Foro / Maternidad

Despues de 6 abortos me recomiendan una fiv+dgp

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 11:58
L
lijin_5655510
13/4/07 a las :04

hola chicas he tardado un poco en unirme a vosotras pero la verdad no tengo muchas novedades, os recuerdo mi historia, he tenido 6 abortos y me recomiendan una fiv+dgp porque sospechan que haya algun problema genetico hay alguien en mi situacion? besos

Ver también

W
wendi_7020681
13/4/07 a las 9:18

¿que es la fiv+dgp?
Yo también he pasado por cuatro inseminaciones, un aborto en la semana 18 y una Fiv, en la que ayer me dieron el resultado y fue negativo, estoy bastante desmoralizada, la verdad nunca me han hablado de FIV+DGP, si sabéis explicarme algo sobre ella os lo agradecería. Un Beso.

L
leydy_9029939
13/4/07 a las 10:19

Hola bego,
Yo estoy en tu misma situación, después de tres abortos y muchos estudios me recomendaron fiv+dgp, en mi caso la verdad es que no ha ido muy bien pues aunque dió positivo lo perdí a los pocos dias, pero yo creo que si que puede ser una solución porque analizan los embriones y al menos sabes que es lo que les pasa. Yo consegui 7 embris, a DGP pasaron 5 porque tienen que tener un número de al menos 8 células para que los analicen y de los cinco sólo uno estaba sano, una niña, el resto tenían problemas cromosómicos. Si quieres saber algo más aqui estoy para ayudarte.

Besos

L
lijin_5655510
13/4/07 a las 12:29

Hola tocaya
si cierto que es que soy del norte, en concreto de Galicia, bueno y por lo que veo somos muchas las que nos morimos por cumplir nuestro deseo de ser madres, pero el destino nos quiere jugar una mala pasada, pero no hay que perder las esperanzas porque como dicen por ahí lo bueno se hace esperar y seguro que ese es nuestro caso. biquiños

J
janice_8007803
13/4/07 a las 15:08

Hola bego
Yo también he tenido 6 abortos, conseguidos vía natural, me han realizado multiples analíticas, de todo tipo... y está todo normal.
Lo que piensan es que la causa sea de origen genético ( aunque los cariotipos de progenitores sean normales, como es nuestro caso)
El siguiente paso era hacer estudio genetico preimplantacional, pero como soy poco respondedora a tratamientos, consigo 2 o 3 ovulos, me han recomendado donacion de ovocitos, ya sé que es muy duro, a mí me ha costado más de 1 año asumirlo, pero ahora ya lo tenemos claro, estoy preparandome para ovodonación... creo que es lo que más resultados ofrece , al menos en mi caso.

Parece que en tu caso ya piensan que el problema es genetico, para esas causas suele estar indicado dicho estudio; lo que hacen tras la fecundacion, al 3 dia de FIV obtienen una célula de cada embrión y la analizan, si geneticamente es correcta te la implantan.

Espero haberte ayudado, me tienes para lo que quieras.

Yo hoy estoy de bajón, toda la preparacion para la donacion iba bien, prevista para proximo miercoles, y empiezo a manchar, poca cantidad, pero puede ser causa de suspension del ciclo, te puedes imaginar, despues de 6 legrados, 2 estimulaciones con poca respuesta... estoy desesperada.
Lanzo una pregunta a ver si alguien de FIV me ayuda, a 6 días de trasferencia más o menos, tengo estradiol en 1185, es normal ese valor???

S
sihan_5602645
14/4/07 a las 11:58

Hola bego
mi gine me dijo algo sobre el dgp que me hizo pensar
en tu caso esta mas justificado,despues de llevar 6 abortos que supongo que seran por el metodo tradicional(ya me entiendes) hay que buscar las causas
pero el tema es el siguiente,si mediante la fiv consigues 10 embris por ejemplo,los analizan y descubren que hay algunos bien y te hacen la transfe de estos. son los mismos que te hubieran transferido antes o despues si te los transfieren todos, pero con 1 celula o 2 menos que en principio no tiene por que ser un problema tampoco,pero te hace pensar
te has hecho la prueba de la trombofilia?
te deseo mucha suerte
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook