Foro / Maternidad

transfer junio ¡¡¡¡a por ellos, oeee!!!! - para futuras mamis en proyecto

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 12:54
K
kavita_5382348
19/5/10 a las 17:35

Hola a todas las futuras mamás en proyecto.
Quisiera compartir este foro con todas las que en el mes de Junio vayais a por vuestros congeladitos o embriones en fresco.
Que este foro sea fuente de energía positiva y deseos cumplidos.
A por ellos, Oeeeeee

Ver también

K
kavita_5382348
19/5/10 a las 21:06

ea, verás como si
Yo aún estoy esperando que me baje la asi que espero que todo siga adelante igualmente. A ver cuándo aparece.
¿cuándo te haces la transfer?

K
kavita_5382348
20/5/10 a las 9:29

es mi 3 icsi
Voy a por mis 2 últimos congeladitos.
No te preocupes "primeriza" jejejeje.
Primero te harán la punción y después esa deseada transfer.
Junio es nuestro mes, ya verás!!!!
Si tienes dudas, tú pregunta ¿vale?

K
kavita_5382348
20/5/10 a las 11:57

verás como puedes
Por el tema de la misma hora, puedes oscilar de media antes o después ¿vale?
No te stresses encima por eso. Búscate una hora que no te suponga un problema para fines de semana, es decir, cenitas, saliditas, compromisos varios, etc...
Ánimo que que podrás.
Este es un momento superchulo, porque estás motivadísima de coco y eso es muy bueno.
Recuerda, POSITIVISMO A TOPE!!!!

K
kavita_5382348
20/5/10 a las 12:41

Eiiii mare!!!
¿cómo lo llevas?
¿Te lo has acabado de creer ya o todavía no?
¿Cuándo tienes tu eco?

E
encina_6050154
20/5/10 a las 18:16

Olaaaaa chicassss
me uno a vosotras jajajaja ami tambien mi tranfe de congeladitos para juniooooo ole oleeeeeeee a por ellosssss q se keden con nosotrassssssssssssssssss animoooooo y vamos parribaaaaaaaaaaaaaaa

mareee q tal wapaaa como va esa barriguitaaa jajajaj besitos wapetonaaaaa

K
kavita_5382348
20/5/10 a las 22:05

hola libraaa
jejejeje....
Este mes si que si, mi niña.
Aunque aún estoy esperando que venga a visitarme la y no he podido empezar el tto.¡qué ganitas tengo!
Quizás porque como son mis 2 últimos congeladitos...
No sé si funcionará, porque me hablaron del tema de mi posible rechazo embrionario de no sé qué rollo de inmunidad femenina. que el cuerpo no reconoce a los embriones como tales y eso, que los rechaza.
Pero espero que la bióloga esté equivocada y acabe con un bombo de campeonato!!!
Me encantaría llenar este post de Positivos, asi que comenzaré a elaborar la listita
Muakis a todas y ya sabeis...
Arriba esos ánimos que somos las mejores y las más positivas.
Mamis en proyecto, adelante!!!

K
kavita_5382348
20/5/10 a las 22:10

1 lista proyecto mamis junio
Mis niñas,

Haced un copiar y pegar para actualizaros, que no sé si he puesto bien los datos.

En Proceso
Kalimma: 3 de Junio Eco
Ranix: 28 de Mayo Eco
Librafeliz ???

Positivos
Marecita

0

K
kavita_5382348
21/5/10 a las 9:47

campeonaaaaa
Es más la impresión que da porque es una agujita que otra cosa.
Ahora ya te vas a pinchar como si nada.
Un día menos si señora. A ver cuántos foliculos consigues y cuántos ovocitos viables.
Muaks!!!!

K
kavita_5382348
21/5/10 a las 15:39

Actualización con positivazoooooooooo








En Proceso

Kalimma: 3 de Junio Eco
Ranix: 31 de Mayo Eco
Librafeliz ???

Positivos
Marecita

S
safaa_5484853
22/5/10 a las 4:07

Si todo va bien me haran la transfe en junio

Hola chicas soy nueva en este foro. Estoy contenta de aver encontrado un sitio como este para poder compartir con todas vosotras .
He empezado con la Fiv , despues de star 2 años buscando un baby y nada uff es agobiante seguro que vosotras me entendeis verdad? eh ido a unos cuantos centros medicos me operaron de hidrosalping bilateral, hace 6 años y ahora estoy en tratamiento in vitro desde el 8 de este mes con los pinchazos del procrim. y esperando el lunes para ir al gine para eco, analitica y empezar el otro tratamiento para la estimulacion ovarica espero que no me entre la hiperestimulacion ovarica eso me da panico Si alguna de vosotras ya a empezado con el tratamiento para estimular los ovarios me puede contar que tal le va ? .
No puedo dormir tengo insomnio pero bueno seguire escribiendo y leyendoos voy a ver si duermo un pokin un besazo hasta pronto.

K
kavita_5382348
22/5/10 a las 10:36

Bienvenida aniazul!!!
Actualizo lista contigo, aunque no sepas aún dia.
Aqui creo que todas hemos pasado por tratamiento.
Voy a actualizar la lista contigo y miramos de tranquiizarte, que parece todo muy complicado, pero es muuuuy sencillo. NO te agobies
Muaks

En Proceso

Kalimma: 3 de Junio Eco
Ranix: 31 de Mayo Eco
Librafeliz ???
aniazul: ?????

Positivos
Marecita

R
rada_6408168
22/5/10 a las 11:55

Hola chicas , me puedo unir avosotras?
Hola chicas, el mes pasado tuve negativo de mi primera fiv. ahora tengo visita el 28 de mayo para hablar de mis congeladitos, tengo muchisimas ganas de volver a la carga y conseguir nuestro deseado sueño.
Os mando un besazo y buen fin de semana.
Gaviota 29 años de Barcelona

K
kavita_5382348
22/5/10 a las 16:55

Missicsi pasa hasta la cocina!!!
Bienvenida!
Este mes de Junio va a ser una pasada de positivazos, ya verás!
Te meto en la listita y ya sabes donde tienes una espacio para cuando necesites estar acompañadita.
Muaks
kalimma ¿Vómo lo llevas?
Librafeliz ¿donde te metes?

K
kavita_5382348
22/5/10 a las 16:57
En respuesta a rada_6408168

Hola chicas , me puedo unir avosotras?
Hola chicas, el mes pasado tuve negativo de mi primera fiv. ahora tengo visita el 28 de mayo para hablar de mis congeladitos, tengo muchisimas ganas de volver a la carga y conseguir nuestro deseado sueño.
Os mando un besazo y buen fin de semana.
Gaviota 29 años de Barcelona

gaviota a tope!!
Ya vrás como la segunda irá muchisimo mejor
Siempre opitimista y siendo más fuerte cada día se consiguen las mejores cosas.
Es la ley de la atracción. Se positiva y todo a tu alrededor será positiva ¿no dicne que la fortuna sonrie a quien sonrie?
Pues vamos a carcajeanrnos de todo!!!!!

E
encina_6050154
23/5/10 a las 11:57

Ranixxxx ya estoy akiiiiii
ola a todas chicas e tenido un pequeño pobremilla y estado ocupada arreglandolo jajaj pero ya estoy aki mi niñaaaa

ranix mi niña no te preocupes en cuanto menos te lo espere aparece la indeseable ya sabes como es si kieres q venga se retrasa y cuando no keremoos q venga ai esta jajajaja ......trankila wapa ya veras como en esta si q es la tuya esos dos frigobebes que tiene seran los campeones que se quedaran con su mamiiiiiii.....wapa no kiero q te comas la cabeza con el rechazo ni con nada tu cuando te los pongan piensas q estas embarazada mientras no te demuestren lo contrario okk!! animo wapa veras como esta vez tienes suerte animoooooo q ya esta akiiiiiii

chicas yo tengo eco este maretes 25 para ver como esta el endometrio ojala vaya todo bien y me den cita ya pa la tranfeeeee q estoy deseandoooo jajajajaja q pokiton nos kedaaaaaa chicas

ACTUALIZO CONMIGO WAPAS!!!!!

EN PLENA FAENA

KALIMMA......... 3 de Junio Eco
RANIX.............. 31 de Mayo Eco
LIBRAFELIZ.....25 de Mayo Eco
ANIAZUL.......... ?????

EN BETAESPERA :

Deseando de poner algun nombre yaaaaa jajaja entre ellos el mioooooo ya va kedando pokitooooo

POSITIVOSSSSSS

MARECITA...........Positivazoo ooooooo beta 992 muy bien wapa

R
rada_6408168
23/5/10 a las 13:07

Hola wapis
Entro un momento en el foro para desearos buen domingo, yo ahora me voy a echar un pica pica con los amigos.
Que alegria ver que esto se anima y que todas tenemos unas ganas horribles y el optimismo que nos está embargando.
Muchos besos a todas.

Missicsi wapa nos vamos viendo .

Y
yenai_9862369
23/5/10 a las 14:56

Hola wapas me uno yo tambien para junio....
hola a todas chicas, yo tengo 38 años y es mi primera icsi, el 4 o 5 empiezo con la estimulacion( a ver como lo hago jejeje), kiero deciros ke me animais un monto, pero a veces me agobio un poco asi ke me gustaria saber como os va todo, el tratamiento , la transferencia, el reposo..... en fin todoooo.mucha suerte a todas y a por esos ++++++++++++++++.Gracias.

K
kavita_5382348
23/5/10 a las 21:24

Eres una campeonaaaaaa
Entro un momentito que no puedo el finde, aprovecho para entrar en el forito cuando estoy sola y esas cosas, que nunca me ha gustado estar conectada y dejar de lago al maridin....
Sigue tan bien como hasta ahora kalinma!!!!

K
kavita_5382348
23/5/10 a las 21:28

Hola a todas
¡Cómo me gusta ver movimiento en el forito!
Bienvenidas a las nuevas, chicas. Aqui contagiamos positivismo y apoyo.
que tdas sabemos lo mal que se pasa con los tratamientos, que si pinchacitos, que si pastillotes, que si la larga espera....fffff....es lo peor...
Pero os animo a todas a no desfallecer y a confiar en que la medicina ha evolucionado tanto que se consiguen verdaderos milagros.
A seguir informando de cómo estais progresando y sobretodo, en cuantito tengais fechas de eco, pruebas, transfer y esas cositas, haced un copiar y pegar en la lista actualizada y modificais vosotras mismas vuestro estado.
Asi estaremos todas informaditas y no me olvidaré de nadie.
¡Eso nunca!
Junio es nuestro mes chicas!!!!!!!

S
safaa_5484853
23/5/10 a las 22:46
En respuesta a kavita_5382348

Hola a todas
¡Cómo me gusta ver movimiento en el forito!
Bienvenidas a las nuevas, chicas. Aqui contagiamos positivismo y apoyo.
que tdas sabemos lo mal que se pasa con los tratamientos, que si pinchacitos, que si pastillotes, que si la larga espera....fffff....es lo peor...
Pero os animo a todas a no desfallecer y a confiar en que la medicina ha evolucionado tanto que se consiguen verdaderos milagros.
A seguir informando de cómo estais progresando y sobretodo, en cuantito tengais fechas de eco, pruebas, transfer y esas cositas, haced un copiar y pegar en la lista actualizada y modificais vosotras mismas vuestro estado.
Asi estaremos todas informaditas y no me olvidaré de nadie.
¡Eso nunca!
Junio es nuestro mes chicas!!!!!!!

Hola chicas
Gracias por la bienvenida. Bueno que bien cada vez que entro somos más , para mi es muy importante poder hablar con vosotras de esto, porque asi me desahogo un poco esto no es una cosa que la vayas contando a todo el mundo ya me entendeis.
Tambien es la primera vez que hago el tratamiento fiv ya llebo 16 dias de pinchazos con procrim y mañana me toca visita con el gine para eco y analiticas aver que me dice ya os contaré. un besazo y bienvenidas a todas las nuevas chaooo

K
kavita_5382348
24/5/10 a las 16:47

...me perdi....jejejejej
Chicas,
Mirad de copiar la lista que puse el otro día, y os apuntais, que en serio, asi sabremos mejor cuándo tenemos las visitas , en qué tratamiento estamos, cuando tenemos transfer y esas cosas....
¡Que voy perdía!
Kalimna, muchas gracias por estar al pie del cañón con las niñas nuevas.
Yo este finde he estado desconectadísima, con eso de que solo e conecto cuando estoy solita en casa y esas cosas.
Esta mañana he pringado con LOST y me he levantado a las 6.30h. para verlo. ¡Tengo un sueño!
Veo que estais todas animadísimas.
Genial chicas,
A por ellos oeeeeee, a por ellos oeeeeeeee , a por ellos oeeeeeeee, a por ellos oee oeeeee

R
rada_6408168
24/5/10 a las 21:55

Actualizo
Hola chicas, yo sigo esperando que llegue el viernes para ir a la visita con la gine. un besazo a TODAS.


EN PROCESO

KALIMMA......... 3 de Junio Eco
RANIX.............. 31 de Mayo Eco
LIBRAFELIZ.....25 de Mayo Eco
ANIAZUL.......... ?????
MARIZUYCHIO......4o5/ de junio inicio estimulacion
JSHV......2 de junio empieza procrin
MISSICSI......?????
GAVIOTA......visita 28/5 para hablar de los congeladitos
LISA9804...visita 28/5 para inicio tratamiento

EN BETAESPERA :

Deseando de poner algun nombre yaaaaaaaaaa

POSITIVOSSSSSS

MARECITA...........Positivazoo ooooooo beta 992 muy bien wapa

K
kavita_5382348
25/5/10 a las 10:45

Missicsi, está genial
lo de estar tomando ya todo el arsenal mineralizante y supervitaminante.
Ten en cuenta que si nos quedamos, el bebe chupa todo lo posible de nuestras reservas y cuanto más (dentro de los límites marcados por el médico) fuertes estemos, mejor.
En cuanto empieces con el tto. avisa!!!!!!
Muaks

K
kavita_5382348
25/5/10 a las 10:48

Gracis limonad!!!!!
ahora os tengo controladitas, que estaba perdidíiiisima.
¡pero cuántas somos ya!
bienvenida Limonad, cuentanos todo....jajajaja
Espero que toda la energía positiva que generemos en este forito, consiga que agarren estos embrioncitos que todas queremos acoger durante 9 meses en la barrigota y toda la vida en nuestros corazones.
Muaks

K
kavita_5382348
25/5/10 a las 10:49
En respuesta a rada_6408168

Actualizo
Hola chicas, yo sigo esperando que llegue el viernes para ir a la visita con la gine. un besazo a TODAS.


EN PROCESO

KALIMMA......... 3 de Junio Eco
RANIX.............. 31 de Mayo Eco
LIBRAFELIZ.....25 de Mayo Eco
ANIAZUL.......... ?????
MARIZUYCHIO......4o5/ de junio inicio estimulacion
JSHV......2 de junio empieza procrin
MISSICSI......?????
GAVIOTA......visita 28/5 para hablar de los congeladitos
LISA9804...visita 28/5 para inicio tratamiento

EN BETAESPERA :

Deseando de poner algun nombre yaaaaaaaaaa

POSITIVOSSSSSS

MARECITA...........Positivazoo ooooooo beta 992 muy bien wapa

Pues yo el lunes 31,
a ver si me dicen cuándo me hacen la transfer...
Fffffffff

K
kavita_5382348
25/5/10 a las 10:51

Hola lisa!
Aqui encontrarás chicas geniales que te vamos a ayudar a sobrellevar la pesada carga de un tratamiento.
No sé si cansa más psicológicamente que físicamente, nos comemos demasiado la olla, y los días se nos hacen eternos.
Solo espero poder compartir con vosotras bien prontita la tan deseada y odiada betaespera...fffff

C
cati_5615203
25/5/10 a las 11:37

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me uno a vosotras,si me dejais claro,os cunto un poco,voy a por mi primera vez de conges,despues de 2fiv-isci positivas y luego aborto.asi que como dice todo el mundo a la tercera va la vencida
ALIN 37 AÑOS A POR CONGES ECO 25 MAYO
por si me quereis poner en la lista

R
rada_6408168
25/5/10 a las 12:10

Hola alin
Te añado a la lista.

Estoy deseando ya poner +++++++++++++++++++ en la lista.


EN PROCESO

KALIMMA......... 3 de Junio Eco
RANIX.............. 31 de Mayo Eco
LIBRAFELIZ.....25 de Mayo Eco
ANIAZUL.......... ?????
MARIZUYCHIO......4o5/ de junio inicio estimulacion
JSHV......2 de junio empieza procrin
MISSICSI....07/5esperando que baje para ir por los congeladitos
GAVIOTA......visita 28/5 para hablar de los congeladitos
LISA9804...visita 28/5 para inicio tratamiento
LIMONAD .... inicio medicación para congelados 26 ó 27 de Mayo.
ALIN...............eco 25/05 para congeladitos
EN BETAESPERA :

Deseando de poner algun nombre yaaaaaaaaaa

POSITIVOSSSSSS

MARECITA...........Positivazoo ooooooo beta 992 muy bien wapa

E
encina_6050154
25/5/10 a las 13:32

Olaaa chicas
ya e llegado de mi cita y nada como ya sabeis lo mio es esperar y esperar jajajaja pues nada me an dicho q todo va muy bien y q el endometrio esta muy bonito pero q necesita un poco mas de grosor asi q nada vuelvo a tener cita el jueves 27 aver como sigue la cosa me mide el endometrio 6 y pico y me a dicho q tiene q tener 8 asi q nada pokito pero a seguir esperando jajajaja besitos a todasssss muuuuak

le he preguntado lo de la meriestra y me la a cambiado q es mas barata jajaja besitos a todas

K
kavita_5382348
25/5/10 a las 13:33

Eso es positividad marita
Bienvenida al forito.
Infórmanos de todo ¿vale?
Yo empecé ayer con Meriestra y tengo eco el 31.
¡Qué ganitas de empezar para transfer!!!

K
kavita_5382348
25/5/10 a las 14:06

Pues estate tranquila, anda54
No te pongas nerviosa ¿vale
Verás que todo va de corrido en cuanto te den fecha.
¡Que way!

K
kavita_5382348
25/5/10 a las 14:07
En respuesta a encina_6050154

Olaaa chicas
ya e llegado de mi cita y nada como ya sabeis lo mio es esperar y esperar jajajaja pues nada me an dicho q todo va muy bien y q el endometrio esta muy bonito pero q necesita un poco mas de grosor asi q nada vuelvo a tener cita el jueves 27 aver como sigue la cosa me mide el endometrio 6 y pico y me a dicho q tiene q tener 8 asi q nada pokito pero a seguir esperando jajajaja besitos a todasssss muuuuak

le he preguntado lo de la meriestra y me la a cambiado q es mas barata jajaja besitos a todas

Muchos ánimos libra!!!
K poquito te queda ya...

K
kavita_5382348
25/5/10 a las 16:54

Juer limonad
¿no os hicieron cariotipo antes de los tratamientos?
Asi verían si había algún problema genético antes de ponerte a tomar la medicación y esas cosas....jo
En fin, tranqui que la prueba es muy sencilla.
¿estás mirandote entonces de volver a hacerte una FIV?
Te deseo toda la suerte del mundo porque puedes ser mami, de hecho te han agarrado las 3 veces, aunque hayan sido con mal final, pero es buena señal de que puedes llegar a serlo con cuidados, reposo, y bueno, queriéndote muuuuuucho.
Y en cuanto a la alegría, mi niña, hay que ser positiva en esta vida, que ella misma de por si ya se encarga de joderte...jejejejeje
Pienso que la vida sonríe a los que sonríen y ¿por qué no esta vez me va a tocar que me salga algo bien? bueno, y a vosotras
Yo nunca me he quedado embarazada, ni siquiera de forma natural. Me he hecho 2 IA y 2 ICSI y nada de nada.
Ahora voy a por mis 2 ultimos congeladitos. Si no sale tampoco ahora, me mirarán a ver si tengo no sé qué rollo de inmunidad y que mi cuerpo rechaza a los embriones como si fuera un cuerpo extraño. Ten en cuenta que llevo 8 años a pelo, sin poner medios y tanto mi marido como yo estamos bien....
Asi que ya os contaré.

R
rada_6408168
25/5/10 a las 17:01

Que ilusión!
Guapetonas ya mismo tenemos fechas de transfer, ya vereis que los dias pasan volandooooooooooooooo cuando dan fecha de transfer, a las que van con los pinchazos pensar que cada dia es un dia menos para tener a vuestros bichines dentro de vosotras, y a las que vamos a por nuestros congeladitos mucho ánimo y positivismo y pensar que esta vez será la nuestra.

Muchas gracias a todas, ya que para muchas esta es la forma de desahogarnos y poder expresar nuestras sensaciones y sentimientos.

Un besazo a TODAS.

E
encina_6050154
25/5/10 a las 19:57

Olaaaa
gracias chicasssssss por los animoossss

ranix si q me kda pokito ya q ganitas q tengooooo jajajajajajaja

mareeeeee gracias por acualizarmeeeeeeeeee la verdad no me an dicho nada de cuando ovulo ni de si me lo provocaran solo q vaya el jueves ....ah me an preguntado q si me noto mokillo vaginal y les e dicho q si desde ace tres dias jajajajaja pero no se si sera por algoo de la ovulacion aver si puede ser el jueves jajajaja

animos chicas pronto conseguiremos nuestro sueñooooo besitos

S
safaa_5484853
26/5/10 a las 1:00

Hola a todas
Que tal stais? espero que todo bien yo ayer fui al gine me hizo la eco y la analitica y todo esta perfecto me dijo que lo de dormir poco con procrin es normal osea que ya sabes Kalimma , ami el procrin tb me da dolores de cabeza pero bueno ,
Ya empiezo con la estimulacion ovarica, ahora me tendre que poner 3 pinchazos al dia joooo con lo poco que me gustan ya parezco unn colador, me a mandado menopur y fostipur junto con el procrin y 3 pinchazos por la noche uno detras del otro el lunes vuelvo a consulta del gine para otra eco y analitica y aver como van esos folis, si todo va bien que quiero pensar que siiii!! la segunda semana de junio me haran la puncion y la implantacion.
Bueno tambien queria comentaros algo que me sta pasando tengo problemas para que me hagan las recetas de los medicamentos porque yo voy por clinica privada pero los medicamentos me entran por la s.s pero de momento dicen que tienen que aprobarlos y estoy teni¡endo unos jaleos me estan mareando con esto d la burocracia joe en fin supongo que ya me lo arreglaran ya os ire contanto por cierto alguien se a encontrado con ese tipo de problemas? Un besi a todas hasta prontoooo!!!!

C
cati_5615203
26/5/10 a las 9:58

Lo tengo ahii
Hola chicas,el dia 2 de junio transfer de mis congelados,no se si sera uno o dos,segun vaya el proceso de descongelacion,ayer me hicieron la eco y super bien,me tengo que tomar adiro y ya esta,mi gine quiere que sea natural,madre mia que nerviossssssssssss
LIMONAD todos los medicos me han dicho,respecto a lo de los abortos que es mala suerte,yo en los dos aborte a las 6semanas,realmente yo ya no se que pensar,porque te vuelves loca de tanto pensar,esperemos ser positivas y luchar por nuestro sueño,el de ser mama.
suerte a todas

K
kavita_5382348
26/5/10 a las 10:13
En respuesta a cati_5615203

Lo tengo ahii
Hola chicas,el dia 2 de junio transfer de mis congelados,no se si sera uno o dos,segun vaya el proceso de descongelacion,ayer me hicieron la eco y super bien,me tengo que tomar adiro y ya esta,mi gine quiere que sea natural,madre mia que nerviossssssssssss
LIMONAD todos los medicos me han dicho,respecto a lo de los abortos que es mala suerte,yo en los dos aborte a las 6semanas,realmente yo ya no se que pensar,porque te vuelves loca de tanto pensar,esperemos ser positivas y luchar por nuestro sueño,el de ser mama.
suerte a todas

¡qué bien alin!!!
Ya lo tienes encima!!!!
A ver si hay buenas vibraciones y las transmites a tus frigobebés para que se agarren bien bien bien.
Suerte mi niña!!!

K
kavita_5382348
26/5/10 a las 10:15
En respuesta a safaa_5484853

Hola a todas
Que tal stais? espero que todo bien yo ayer fui al gine me hizo la eco y la analitica y todo esta perfecto me dijo que lo de dormir poco con procrin es normal osea que ya sabes Kalimma , ami el procrin tb me da dolores de cabeza pero bueno ,
Ya empiezo con la estimulacion ovarica, ahora me tendre que poner 3 pinchazos al dia joooo con lo poco que me gustan ya parezco unn colador, me a mandado menopur y fostipur junto con el procrin y 3 pinchazos por la noche uno detras del otro el lunes vuelvo a consulta del gine para otra eco y analitica y aver como van esos folis, si todo va bien que quiero pensar que siiii!! la segunda semana de junio me haran la puncion y la implantacion.
Bueno tambien queria comentaros algo que me sta pasando tengo problemas para que me hagan las recetas de los medicamentos porque yo voy por clinica privada pero los medicamentos me entran por la s.s pero de momento dicen que tienen que aprobarlos y estoy teni¡endo unos jaleos me estan mareando con esto d la burocracia joe en fin supongo que ya me lo arreglaran ya os ire contanto por cierto alguien se a encontrado con ese tipo de problemas? Un besi a todas hasta prontoooo!!!!

Aniazul. tema recetas
Niña, a mi, el mismo centro me redactó un documento con la solicitud de medicamentos que necesitaba tomar y las cantidades.
Con ese papel me fue a la Seguridad Social y la misma chica que me atendió me redactó las recetas.
No hizo falta ir al médico. Por eso te las tienen que autorizar.
Tu se pilla, llama antes a la SS y "pide hora" o avisa de que vas a ir.
A mi me lo hicieron asi....

K
kavita_5382348
26/5/10 a las 12:07

una buenísima decisión marita
A veces hay que hacer lo correcto, y eso es lo genial que has hecho.
De cabeza a ovo!!
Yo tengo 35 años y la verdad es, que como he comentado en algún momento, estoy bien!...por eso los médicos no entienden nada.
Tanto mi marido como yo estamos bien, cariotipo bien, analitica, endometrio limpio, ningún problema con medicación, pero.......mi cuerpo rechaza los embriones...
Solo espero que esta 3 ICSI funcione porque de no ser asi, dejaré de intentarlo.
Llevo 7 años siendo totalmente un MONOTEMA y ya agota.
Como no me planteo la adopción, pues nada, a seguir con mi vida, a empezar nuevos proyectos y ya está
Si no puedo ser mami, pues nada. (aunque ahora igual lo digo porque estoy en proceso de transfer) que hay más cosas que disfrutar de la vida. No hay que opcecarse que eso es malísimo.
Pero a todas, muuuuuchos muuuuuuchos muuuuuuuchos ánimos.¿eh? Que esto es una opinión mia ¿vale?
Vamos a conseguirlo!!!!!!

R
rada_6408168
26/5/10 a las 12:43

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a por ellos oeeee!!!!!! alin
Alin que guay! el dia 2 está a la vuelta de la esquina, que alegria ya veras como tus frigobebes se agarran a ti
un besazo wapas.

K
kavita_5382348
26/5/10 a las 13:07

Kalimma, se supone que si
Si por ciclo natural, haces esos, si te medicas, seguramente conseguirás más.
Aunque espero que no hagas más de 25 entre los 2 porque a eso se le llama hiperestimulación y depende de cada cuerpo, pero hay chicas que han tenido que esperar al mes siguiente de la punción, porque no es recomendable hacer la transfer porque se está muy hinchada y el resultado no es tan bueno como si se hace el reposo.
Igualmente no le des muchas más vueltas. Tu, tranquila, sigue la medicación y ve a las visitas y que te informen de los progresos. Pero deja que el cuerpo trabaje y ya está.
Muakis muakis muakis

K
kavita_5382348
26/5/10 a las 13:51

en eso estamos kalimma!!!
A por ellos oeeeeeeeee

K
kavita_5382348
26/5/10 a las 13:52

a por ellos marita!!!!!
Eso es cierto,
querer es poder!!!!
ánimo porque se te lee con unas ganitas de dar amor......
Esta vez es la nuestra chicas!!!!!
este mes de Junio va a ser la booooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oobaaaaaa

R
rada_6408168
26/5/10 a las 16:44

Si que varia
Hola wapa,
En la estimulación que yo tuve fue de 32 foliculos!!! por tanto hiperestimulación ovarica, respondí demasiado al tratamiento, debido a eso sólo me pudieron implantar un embrion ya que la retención de liquidos es abismal, aprecía que estuviera de 6 meses, y ya sabeis lo que paso "negativo". Al venir la warry te desinchas de golpe y tu cuerpo se va estabilizando.
Kalimma tu tranquila, y lo que tienes que hacer es preguntar al doctor cuando te hagan la eco que como lo ven y cuantos tienes.

Un besazo

Y
yenai_9862369
26/5/10 a las 23:25

Ke ilucion verme en esa lisilla
gracias kalimma por ponerme en esa lista ke ilucion me ha hecho...... estoy deseando de ir a la cita el 3 de junio ke me dijeron ke me iban a enseñar como ponerme las inyecciones.... Entonces ke con la estimulacion los cuerpos se ponen regu no???, bueno todo sea por un bb.Besitos y animos a todas.

S
safaa_5484853
27/5/10 a las 1:49

Hola chikas
Gracias ranix, hoy he hablado con mi medico y me ah aconsejado que hacer porque él mismo me dio el lunes pasado ese documento para llebarlo al hospital de la s.s con todo el tratamiento para que alli me hagan las recetas y despues de marearme desde el lunes hasta hoy ya me han dicho que las pase a buscar el martes de la semana que viene en fin al final me eh tenido que comprar los medicamentos por mi cuenta porque ya eh empezado con los medicamentos nuevos, aunque luego la farmacia me devuelve el dinero, uff son carisiiiiimosss mi marido y yo hemos flipao en colores cuando nos han dicho lo que valian, bueno espero que ya no me mareen más y el martes se solucione.
Kalimma, yo me estoy tomando unas infusiones relajantes de la marca ornimans se llaman infurelax y ami me ayudan a dormir mejor y relajan tb mira por probarlas no pierdes nada alomejor tb te ayudan un poco. Bueno me voy a dormir ya, que es tardisimo un besazo a todas hasta prontooo

C
cati_5615203
27/5/10 a las 9:31

Hola chicas
Nada haber si empiezo a trabajar,que no tengo ganas,con este calorcito ya no apetece.
Por lo que he leido,yo en las 2fiv-isci que tuve me pinche bastante medicacion por eso ahora en los conges mi gine no me quiere pinchar nada,haber si mei cuerpo es mas receptivo sin nada de medicacion,na haber si funciona.
LIMONAD,GAVIOTA,MISSICSI, somos las unicas de la lista que vamos a por conges,que tal lo llevais,yo ya contando los dias

K
kavita_5382348
27/5/10 a las 10:14
En respuesta a cati_5615203

Hola chicas
Nada haber si empiezo a trabajar,que no tengo ganas,con este calorcito ya no apetece.
Por lo que he leido,yo en las 2fiv-isci que tuve me pinche bastante medicacion por eso ahora en los conges mi gine no me quiere pinchar nada,haber si mei cuerpo es mas receptivo sin nada de medicacion,na haber si funciona.
LIMONAD,GAVIOTA,MISSICSI, somos las unicas de la lista que vamos a por conges,que tal lo llevais,yo ya contando los dias

Kalin...yo tambien voy a por conges!!!!
Niña,
Yo también voy a por mis 2 últimos conges, la 2 FIV fue también de congelados.
Espero que esta vez salga todo bien.....fffffff
El lunes 31 tengo la eco y me dirán cuándo tengo la transfer!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest