Foro / Maternidad

Primera icsi

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 23:24
M
matea_6266014
19/7/11 a las 13:46

Hola a todas
Hola a todas.
Ya veo que ya debe haber una nueva niñita, la de Gatita que estaras disfrutando de ella. Te lo mereces, guapetona.
Marizu, al final no nos cuentas si fue positivo.
Pilarlu. siento mucho tu negativo ,pero mira yo lo consegui a la cuarta, asi que mientras hay vida hay esperanza.
Yo estoy ya de 19+1. Aun se me nota poquito, pero ya he engoradado mas de tres kilos. Por lo demas sigo como si tal cosa. Esperando que llegue el dia 2 de agosto que voy a la eco de las 21 semanas,q ue aun no se que pruebas me haran.
En fin, que con las vacaciones y como me encuentro tan bien estoy aprovechando para ir arriba y abajo y no me conecto demasiado pero hoy me he puesto al dia. Muchisimos besos para todas esas nuevas mamis recien estrenadas y muchiiisimos animos para las que estais en el camino: Marizu, Pilarlu, Rubi,guapa que ya mismo estas liada otra vez.
En fin, guapetonas, que os cuideis muchiisimo todas.
Ah!, lo mio es un niño, peor aun no he pensado el nombre. Ya os lo dire cuando lo sepa.

Ver también

A
an0N_827126899z
20/7/11 a las 23:09

Hola
kali q bien ya dos meses ...
q bonitas deben estar jejeje
30 kilazos??'
dios q monton yo llevo casi 6 en 23 semanas y i medico ya esta refunfuñando ejjej pero bueno nolo¡e hago del todo caso jejejjeje un besazo a todas

Y
yenai_9862369
21/7/11 a las 9:12

Hola chicas
Ayer me confirmaron minegativo....
Estoy desolada, cansada, este camino es tan duro .....
Voy a descansar, y a pensar si seguimos en la lucha o nos plantamos.
Llevamos mucho tiempo, dinero e ilusiones, y todo sin ninguna recompensa, asi ke no sabemos ke hacer....
Chicas a disfrutar del verano las ke podais, y las ke no disfrutad de vuestraz jollitas de nenes!!!!!!
Besos para todas

A
aoctopus_7f80e9z
22/7/11 a las 13:35

Gatitaaaaaa
Cariño, que cosa mas bonita de niña, se me han saltado hasta las lagrimas, es una preciosidad, la princesita Aina.
Cuentanos que tal estas? cuando nació? que tal fue todo?
peso? Cuentamelo que lo quiero saber todoooooo.
Ainsss dale un besito a la chiquitina de su Cibertita Pili, que es muy linda, que me alegro un monton guapa. Pa ti un beso grandisimo, que aunque no te lo creas parece que ha nacido alguien de mi familia, que a Aina la he seguido desde el minuto 0. Pa comerselaaaaa

Y
yuemei_8552171
7/8/11 a las 13:06

Felicidades gatita
Ya tenemos otro bebé Disfruta mucho de tu preciosa niña.

Hace dos jueves tuve que ir de urgencias porque sangrabapero por suerte todo estaba bien y quedó en un susto .El jueves ya me hacen la eco de las 12 semanas y por fin dejaré la progesterona. A ver si se me cortan ya las pequeñas pérdidas que estoy teniendo (marrón) y puedo disfrutar del embarazo porque aunque me encuentro genial estoy haciendo reposo relativo, vamos que no salgo de casa y tengo un poco de miedo.

Besos a todas.

Y
yuemei_8552171
8/8/11 a las 18:50

Hola chicas,
Kalima a mi me está pasando igual, tengo ganas de que llegue el jueves y me digan que todo está bien. Tuviste que hacer mucho reposo? A mi me están viendo en la Dexeus y me dijeron que cama no pero me paso casi todo el día sentada o estirada en el sofá porque tengo miedo,todo el día encerrada en casa.

Y
yuemei_8552171
8/8/11 a las 18:53

Rubi
Pues ya falta poquito para volver a empezar que el tiempo vuela!!! Ya nos contarás guapa.

Y
yuemei_8552171
9/8/11 a las 10:19

Hola,
Kali tengo eco + visita pasado mañana, también me darán los resultados de las analíticas que me han hecho triple screening y otra que me hicieron hace dos semanas. Faltan sólo 2 día, espero que me confirmen que todo sigue bien. También dejaré ya la progesterona puede que el hecho de ponerme los óvulos influya algo.

No he podido ver las fotos pero seguro que las niñas están preciosas, tampoco he podido ver las de gatita aunque tampoco entiendo mucho como funciona.

Y
yuemei_8552171
9/8/11 a las 12:45

Ahora si!!!
Qué bonitas que son!!!! que caritas tan reconditas. Preciosas la verdad. Disfrutad que crecen rápido.

Y
yuemei_8552171
11/8/11 a las 13:36

Ya me he hecho la eco.
Hola! De momento todo +- correcto. Según la doctora que nos ha hecho la eco todo es normal, ha medio la nuca OK, to ¡se movía¡ luego en el informe del triple screening que tiene en cuenta también el análisis de sangre han salido indicadores un poco por debajo del límite y se aconseja ammiocentesis (también por la edad). Como el embrión que me implantaron fue biopsiado DGP se supone que estaba libre de S D pero en el informe de biopsia aconsejan amniocentesis ¿?????. Llamaré a la otra clínica donde hice el tto. para quitarme de dudas.

Por lo demás ayer dejé de manchar a pesar de que salí a la calle (hasta fuí al súper) y si sigo así por fin podré empezar a llevar un vida normal la semana que viene, a ver si aprovecho un poco el verano. Ah y ya me puedo teñir!!!! tengo unos pelos.....

Gracias por preguntar Kali,

Y
yuemei_8552171
12/8/11 a las 14:27

Sí no me lo creo...
Verás como antes de lo que piensas estarás tu también así con las la ecografías. Ojalá el próximo intento sea el definitivo!

Y
yuemei_8552171
30/8/11 a las 17:46

Muy bien rubi!!!
Es muy importante tener confianza en el médico que nos atiende porque te da seguridad y buenas vibraciones. A mi también me pasó cuando cambiamos de clínica, pensamos que hicimos lo mejor, y eso te hace ser más positiva y lo tienes más fácil.

Estupendo que no interfiera en vuestras vacaciones así recargais pilas y no os daréis ni cuenta que ya estaréis en marcha.

Todo irá bien.



Y
yuemei_8552171
30/8/11 a las 17:56

Pasado mañana tengo visita con mi médico.
Hola,

De momento todo sigue bien aunque me he pasado prácticamente el verano encerrada en casa por culpa de las pérdidas. Hace unas tres semanas tuve que volver a urgencias por sangrar de nuevo. El resto de días manchando muy poquito pero claro, no te atreves a salir.

Empecé a finales de la semana pasada a hacer un poco de vida normal pero esta mañana he vuelto a manchar un pelín. Espero que ya esté. Había empezado a ir a la playa para tomar un color un poco más saludable jajaja

El jueves tengo visita con mi ginecólogo de siempre, será la primera visita con él ojalá me aporte alguna explicación de las pérdidas y ojalá me lleve él el resto del embarazo ya que me operó dos veces y llevo años haciendome los controles con él.

A ver esas mamis si nos cuentan cómo les va.

Besos a todas.

M
matea_6266014
31/8/11 a las 18:34

Hola a todas
RUBI!!!!!!!! preciosa, me alegro que todo vaya tan rapido y tengas tan buenas sensaciones. Es una alegria enorme verte otra vez con las pilas cargadas. Si el que la sigue la consigue, tu la vas a conseguir ya mismito, veras como si y entonces me alegrare enormemente por ti de la manera mas sincera.
MERIWELL, tiene que ser un poco rollo tener que estar todo el dia en casa, pero esto son unos mesecitos de nada, al final merecera la pena. Por lo demas, si todo va bien me alegro un monton.
KALI y las otras mamis, se nota que estais superliadas con vuestros bebes, me alegro un monton.
Yo no tengo nada que contar. Solo que mi barriguita ya se nota (son 25 semanas ya) y sus patadas también, que me parece que me sale futbolista el macho. Por lo demas estoy teniendo un embarazo sin sintomas. mañana voy a que me hagan la prueba del azucar y la unica preocupacione es que estoy engordando demasiado: ya he puesto siete quilos, asi que no se que voy a hacer para no ponerme como una bola.
En fin, chicas, que aunque no escriba demasiado ya sabeis que estoy ahi y que os leo porque me encanta saber de todas vosotras.
Un beso y un abrazo para todas muy muy fuerte

L
liv_9350804
8/9/11 a las 21:22

No me he olvidado de vosotras!!!
Hola chicas! primero de todo mil disculpas por no haber entrado antes pero entre el peke y las vacaciones me ha sido imposible!.

Yo todo fenomenal! cada dia quiero mas a mi niño! ya tiene casi 3 meses! como pasa el tiempo eh?? está precioso!! no pongo fotos en mi perfil porque no me gusta poner fotos de el por internet...pero está muy guapo! jejeje..

Kali y Gatita: enhorabuena por esas niñas tan bonitas! he visto las fotos! preciosas! como lo llevais? Kali pienso mucho en ti porque si yo voy super liada con 1 no me quiero imaginar con 2!!!

Rubi: como me alegro que ya estes en marcha guapa! ya veras como lo conseguiras! lo importante es no rendirse!

Lorca y meriwell: como van esas barriguitas? animo que ya queda poquito... ya vereis lo alucinante que será cuando os pongan a vuestros bebes encima!

Al resto un besazo enorme!!!!

Muua!

A
an0N_827126899z
21/9/11 a las 11:43

Hola chicas
hola ya veo q todas estais liadisimas con vuestros bebes q bien .
yo hoy cumplo las 32 semanas y mis niños ya pesan 1770 raul y 1660 daniel q ganitas tengo de tenerlos conmigo .
todo llega yo cada dias estoy mas pesada pero bueno lo soportare jejjejej
llevo 7 kilos engordados segun el gine 9 por q al principio perdi 2 kilos pero buneo q de todas maneras genial un
besazo a todas

A
an0N_827126899z
15/10/11 a las 23:24

Chicasssssss
ya soy mama mis niños han tenido prisa nacieron en la semana 34 es decir el 10-10-11.
estan en la incubadora pesaron daniel 1860 y raul 2100 esperando q se engorden un pokito traermelos a casa ya q ganitas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram