« 

Primera icsi

hola chicas, es la primera vez k escribo pero os leo desde hace aprox dos meses cuando me decidi ir en busca de un bb por fiv (tengo ligadura de trompas)
nos han hecho las pruebas analisis, fish..... a mi marido le ha salido todo bien pero a mi el fish alto (11,2) me tengo k poner en tratamiento para aumentar la ovulacion.
alguien k haya pasado por esto y k con el tratamiento cuantos foliculos, gracias chicas

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los mejores consejos para el parto

Maheeeeeeee

felicidadessssssssssssssssssss ssssssss enhorabuenaaaaaaaaaaaaa cariño disfrutaloooooooooooooooo vamos vamos esos ++++++++++++++

Que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

mahe enhorabuenisiiima a los 2!!!!!!!!!!!!!!q noticion!
si es q el dolor d tetis es buena señal!!!jajajajaj
Q bien!!!Estamos en racha chicas!!!!

Positivo!!!!!!!!!!

Hola chicas! Esta mañana nos hemos levantado, yo estaba con un miedo alucinante y no me veía capaz de hacerme la prueba...total que he puesto el pipi en un bote y mi marido ha cogido la prueba y la ha sumergido en el pipi y yo me he quedado en el sofá porque no queria ni mirar!

A los segundos viene mi marido diciendo : "Ya está el resultado" y yo: " puf mala señal no?" y cuando me acerco veo: EMBARAZDA! Nos hemos abrazado los 2 y nos hemos puesto a llorar como locos....al ratito ha salido que estoy de 2-3 semanas!!!

Hoy soy muy feliz chicas! Llevo 2 años de búsqueda, 3ia negativas, 1 fiv de frescos negativa y ahora con la de cogelados POSITIVO!!!

Hay que seguir luchando porque todo se consigue si no nos rendimos!!

Un besazo! Me voy a celebrarlo!

Hola chicas!!

QUe tal?

Yo estoy de los nervios!!!! Mañan me haré un test pero...no me atrevo! me da pánico!.

El pecho digue hinchado y cada vez me duele mas! hoy sobretodo me duele bastante! no se si eso será buena señal....

TAmbien he estado sintiendo desde hace unos dias como pinchazos en la barriga, muy raro....

Bueno mañana espero poder colgar mi positivo! si no entro es porque ha sido negativo ok??

Un besazo a todas!!!

Mahe suerteeeee

por: mayanse

Please en cuanto sepas dinos.

Yo ya explique ayer q segun mi gine d madrid q siga doliendo el pechoe tc es buena señal...Pero ya sabes q cada muejr es un mundo

hola amigas!!!

VBuenos dias a todas!!!!! Cómo están ?? veo que muy pero muy movido éste foro , a las betaesperantes muchas buena Energia !!!! Positivos Vamos!!!! que llegan..
Mahe querida cuándo es tu beta???? cómo estas, te hiciste el pipitest????? qué emocion amiga!!!!!

Imma Amiga de mi alma!!!!! a ser Positiva por favor , mas vos que no es necesario decírtelo , tanto ánimo que siempre nos das!! Amiga quiero decirte que en general las cosas no se dan cunaod nosotros queremos o creemos que es mas conveniente, y mas éste sueño de ser Mamá!!! yo tengo 37 años y tengo tanto miedo como vos ....pero no hay que perder las esperanzas , la edad no tiene porqué limitarnos si?? mas aúnque hoy por hoy todo ha avanzado mucho , en lo que respecta a la ciencia...Ánimo y de repente en el proximo analisis la cosa se mejora, a mi me ha variado mucho la concentracion hormonal de un ciclo a otro , el mismo médico me dijo que es normal!!!!
Rubi amigaaaaa divina cómo nadas??? yo medio perdida!!!

Le cuento que ayer me tenia que hacer el famosos cultivo de celulas endometriales y no pudo ser porque a mi dra le agarro una movilizacion (piquete) en la autopista no llego, jajajajaj me comi 10 dias de hormonas al pepe!!!!! yo es la segunda ves que no se me dá , veremos si el mes proximo se puede y sino , nada por algo será!!!

Kali amigaaaaaaa Te recontra Felicito , eso va viento en popa!!!!! me alegra y disfrutá tranquila.
Un beso a todas!!!!!
Las quierooo
Andre

Chicasssssssssssssssssssssssss ss

veo que estamos todas ahyyyyyyyyyy esperando esos +++++++++++++++++ venga chicas ya queda menosssssssssss yo el lunes voy a ver si empiezo tambiennnnnnnnnnnnnnnn

Hola

Rubi, pues igual q yo. Yo no tengo SOP, pero si quistecitos. Lo de los carbohidratos por que?PAra q desaparezcan los quistes???? La verdad es que no como mucho pan...y pasta quizas un dia en semana, pero galletas...jajajajeso es otro cantar

Mariajos, q t duela el pecho todavia es buenisima señal. Yo con el negativo m hice el test antes porq d pronto el pecho dejo d dolerme y dije uyyyy.....Y ademas a mi gine, cuando fui a hacerme la beta y l dije q no tenia sintomas m dijo q hombre, q hay chicas q no tienen, pero q ellos prefieren ver q tengamos sntomas porq eso queire decir q se ha agarrado bien....Asi q ole por ese dolor de tetis!

Rubii

Que ilusion leerte!

Persevera que tu turno llegara veras! Oye y se m ocurre, siendo tu amrido frances en fracia no lo financia la seguridad social de alli, como en España?

Yo tengo q esperar a q m baje la regla y empiezo tratamientooooo
De momentoe stoy tomando metformina, porq dice el doc q aunq la insulina dio bien, sigue pensando q tengo muchos quistecitos...no entiendo bien en q ayuda, pero yo lo tomo.

Ya t ire contando! Espeor la regla en una semana o 10 dias!

Hola !!!

por: rubicienta

Pues si, en teoria me imagino que la SS de Francia funciona parecido o igual que la de España, pero lo que me preocupa es los tiempos de espera ....Aqui en Peru tambien tenemos la SS, pero si bien me han dicho que hacen FIV, no se si tengan un metodo perfecccionado, ya que normalmente se hacen en clinicas Privadas....de todas formas, creo que voy a llamar a preguntar, a lo mejor me llevo una sorpresa

Pues eso de Los ovarios poliquisticos es todo un rollo, a mi siempre me dijeron que los tenia, pero en mi ultimo examen y chequeos, me dicen que no tengo, que tengos quistecitos en los ovarios (varios, tenia como un rosario jejej) pero que al final no "encajaba" con el concepto de SOP....asi que bueno, es muy relativo, lo importante es que ovules de una u otra forma....si te puedo dar un consejo, baja un poco el consumo de carbohidatros y eso ayuda muchisimo !!!

Ojala todo salga de maravilla !! El que la sigue, la consigue !!
Yo estoy aun en "break" en unas semanas comenzare a pensar cual es mi siguiente paso.

Besos y abrazos !!!

Amigas mias !!!!

Como estan chicas guapisimas ???
He entrado a leerlas y mandarles un abrazo grandote a todas !!

Kali, 10 mil de beta? wouw ese chiquitin se esta agarrado hasta con las uñas !!! Vas genial reina, que lindo que pronto escucharas su corazoncito !! Cuando lo escuches mandale un beso de nuestra parte, como dice gatita sus Cyber Tias

Imma, pues como tu dices y como yo digo (evocando a un heroe nacional) "hay deberes sagrados que cumplir y los cumplire hasta quemar el ultimo cartucho" ....asi que a esperar mejores noticias

Gatita, como vas? yo ya me perdi un poquito, vas empezar tratamiento o tambien estas a la espera de novedades?

Mahe, este domingo tu test?? Ay amiga, no sabes la ganas que tengo de ver tu positivo !!!!! Acuerdate que estas en la racha de los positivos...asi que el tuyo va casi seguro

Andreita, como estas amiga linda? Veo que tambien entras poquito al foro, siempre esperando hasta diciembre para tu cita? un abrazote.

Mayanse, reina, perdoname pero tambien ya me desactualize y no se como vas cuentmae un poquito yte prometo que entro a leerte

Yo ando en nada jaja no se si por que camino andare... de momento sigo sin querer a mi dra parq que me explique porque fallo todo...tengo la impresion que hay un problema de carioticos o cromosomico...es que esos bichines son todos bien feitos jajaj...en fin....ya se acerca el vernos aqui, asi que intentare relajarme y mas adelante comenzare a ver otras opciones.

Un beso grandisimo a todas, siempre las tengo presentes !!!!

KALI cariño si el lunes ya esta aqui ojala responda a este tratamientoooooooooooooooooo ytu veo que vas fenomenal sigue adelante estaremos ahi para ver nacer a nuestro/S ciber sobris jjjjj

MAHE ya queda menos danos un +++++++++++++++++ lo necesitamos

INMA cariño se por lo que estas pasando a mi me queda una estimulacion y si no respondo me van a decir lo mismo que a ti y eso me tiene nerviosilla pero que sepas ue nos quedaremos embarazadas aunque sea por cabezonassssssssssssssssssssss sssss no pierdas la esperanza cariñoooooooooooooooooooo

Buenos dias.

Que tal chicas?

Imma: cielo siento lo que te dijo tu doctor pero no debes rendirte! Si tu sueño es ser madre lo puedes ser todavia, te quedan muchos años para intentarlo! Seguro que lo conseguirás!.

Kali: Sigues nerviosa no? yo te entiendo pero piensa que la beta ha dado muy alta y eso es super buena señal! Intenta no pensar mucho en las manchas porque es normal tener, el gine de una amiga mia le dijo que 1 de cada 3 mujeres sangraban durante el embarazo! ASi que tranquila.... Dentro de nada es jueves y seguro que veras a tu chiquitin!

Yo contaros que estoy en mi dia 12 post transfer y con un miedo increíble de hacerme el test!!! Sigo teniendo el pecho hinchado y dolorido y tambien tengo durante el dia dolor de regla pero suaves.... en otras betaesperas el pecho se me deshinchaba dias antes pero esta vez no...espero que eso sea bueno.

ay! que nervios!

Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!

kaliiiiiiiiiii k bien vaya beta mas hermosa, ahora si k si a trankilizarse y a pensar en k en unos dias lo/los vas a ver y oir k es maravilloso un beso

yo por mi parte nada de nada creia k os lo habia dicho, me llamo mi gine y me dijo k no se podia hacer nada (de momento) k esperara unos meses y me volverian a repetir todas las pruebas y a ver k pasa, pero sinceramente no se si me vere con animos porke la idea era tenerlo antes de los 35 k despues todo es mas complicado......bueno ya veremos lo k hare, "cuando este en el baile bailare" jejejejejeje

ANIMO!!!!!!! a mis betaesperantes k parece k la racha esta cambiando y k es el momento de los +++++++ un abrazo a todas

adrea hermosa k tal vas un besote

rubi otro para ti pero no pienses en rendirte k te tiene k salir cielo lo tienes k conseguir

Kali

Enhorabuena!!!La beta aumenta maravillosamente! El manchado noe s absolutamente nada veras

KALI CARIÑO YA PUEDES ESTAR TRANQUILAAAAAAAAAAAA jjjjjj es muy alta no????????

bueno yo de vacaciones mañana hasta el 2 de nov y el lunes medico haber si empiezooooooooo

Buenos dias!

Kali: que bien! que buenas noticias! Ahora tranquilizate y disfruta de tu embarazo ok?

Mariajos: como vas guapa? gracias por los ánimos...

Imma: que alegría ver un mensaje tuyo por aqui...gracias guapa!.

Mayanase: como vas guapa? yo tambien tomo Metformina y al principio me sentaba un poco mal pero luego el cuerpo se acostumbra...

Asiana: mucha suerte el lunes!.

Bueno yo contaros que hoy estoy un poco mejor de ánimos pero sigo con mucho miedo de hacerme un test....hoy es mi dia 11 post transfer! me encuentro bien la verdad....sigo teniendo el pecho hinchado y dolores leves abajo.... asi que no se si eso es bueno o no...

Me haré un test el domingo, un dia antes de lo que me dijo la clínica...es que asi tanto si es negativo como positivo estoy en casa con mi marido.

Un besooooo!

Hola niñaaaaaaaaaaaaaas

entro para saludaros y k sepais k os estoy siguiendo, como os dije asta k todas seais mamis........

mahe intenta ser positiva se k es dificil cielo pero intentalo yo por mi parte te envio toda mi fuerza para k sea +++++++++

kali a ver si ya nos trankilizamos................. k eso esta muy bien agarraito mi niña un beso MUAC!!!!!!!!!

mariajos muchisima suerte para ti tambien

Jo...

q horrible es ese stress de la espera mahe...se exactamente como t sientes, y el miedo..uffff es horrible....ojala ojala esta vez sea q si!para ti y mariajos!

Kali cielo ves q bien? Ya estarsa mas tranquila. Si es q estos hijos nos tienen en un sinvivir desde el principio

Bueno, yo aquie stoy con la metformina y sin ams novedad

Buenas tardes!

Kali: que bien guapa! Mañana cuando vayas a hacerte la BETA y te den el resultado te quedaras tranquila, ya veras....

mariajos: guapa.... yo si esta vez no me funciona tambien me cambiaré de clínica aunque espero no cambiar.

Yo contaros que esta tarde estoy de bajon no se que me pasa pero es que pienso que va a ser que NO. ME da miedo pensar en la prueba porque no quiero ver otro negativo...ay! que mala es la espera eh?? Mira que he estado 10 dias super positiva y tranquila pero ahora que se acerca el momento.... me da pánico y supongo que eso me hace pensar que NO...

Quiero irme a dormir y despertarme el lunes para salir de dudasss!

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes61626364656667686970 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vendo clexane..castellon
por: vicenymoises
2
  Alguna chica que haya tanido las trompas obstruidas y se haya operado??
por: mick353
13
  Ayuda, duda de la progesterona
por: vira76
6
  Pros y contras de la clinica bernabeu alicante
por: jeska79
5
  ¿ivi valencia o instituto bernabéu?
por: mar1206
34
  Asproin seguro médico por 40 e al año
por: 12octubre
26
  Con muchas dudas
por: safo84
4
  Chicas con un solo ovario
por: jul2710
10
  Inseminacion artificial alguien sabe algo???
por: saray5512
3

por: marianacost
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección