Foro / Maternidad

Me siento vieja

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 20:41
G
gala_6957208
12/4/07 a las 22:43

si si me siento vieja, ahora mas q nunca pq con 37 años mis ovarios se han vuelto viejos o al menos eso me dicen los gines. los pobres son tan viejitos q no responden bien hay q ayudarlos con antibaby, q desesperacion,no se si tomarmelo a risa pq llevo una semanita sin parar de llorar y de lamentarme. En fin hoy estoy mejor, al menos no he llorado habra q reirse. chao chicas

Ver también

E
ese_8653434
12/4/07 a las 22:45

No digas eso
cadizz no hay que perder nunca la esperanza, solo tines 37 años eres una niña yo tb tome antibaby para mis ovarios y tengo un niño precioso, no digas eso,
besos
noe

V
victar_889808
12/4/07 a las 22:47

No pienses eso
Eso lo hemos sentido todas, yo tengo tu misma edad. Estás muy desanimada. Levántate chiqui.

Un besito.

G
gabina_5999608
15/4/07 a las 19:22

No pasa nada!
No te preocupes!, yo tambien tengo 37 y a mi tambien me dicen que mi reserva es baja.
Mi primera FIV-ICSI fue negativa, pero ya pienso en la segunda!
Si la Quintana con 47 tuvo 2, no vamos nosotras a ser menos!!

I
indre_7034837
15/4/07 a las 20:41

De eso nada!
Yo tengo 45 y me siento como una chiquilla. Hoy en dia una mujer no es vieja ni con sesenta!! Solo que nos resulta un poco mas dificil, pero ahi esta la ciencia para ayudarnos a saltar los obstaculos.

Riete mucho, por que tienes mucho tiempo por delante para conseguir tu ilusion, y de que lo conseguiras no tengo ninguna duda!!!

Muchos besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir