Foro / Maternidad

Hoy fué mi primera eco... que opinais??

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 22:16
A
asia_8424442
14/5/10 a las 21:31

Hola chicas; que tal??
Yo hoy he tenido mi primera eco, me dieron el positivo el 28 de abril. Según mi última regla tendria que estar de 6+3, pero hoy en la eco se ha visto perfectamente el saquito, la vesicula vitelina, y se ha intuido el embrion, pero segun la medida del saco, estoy de 5+1. La gine me ha dicho que es normal en invitro que no concuerde las semanas, al manipular el ciclo, que no me preocupe, que todo esta bien. Tengo que volver en 2 semanas, pues segun ella aun es muy pronto.
Yo estoy tranquila porque he visto el diminutisimo embrion, al principio no se veia, pero de repente, salio una imagen diminuta con un latidito. Espero todo salga bien.
Ha alguna le ha pasado, creer estar de mas, y resultar estar de menos??
bueno, gracias por "escucharme".
Saludos, besitos y muy buen finde a todas!!!

Ver también

Y
ysabel_6209592
14/5/10 a las 22:16

Igual que tu
hola mamegui,pois yo voy igual que tu tuve my positivo el 28 abril e ayer fui a eco e me dijo la doctora que estoy de 5+4 pero igual estoy liada pq tuve la transfer el 16 de abril entonces yo suponia que estaba de 4.bueno pero me dijo que estava tudo bien e igual que tu e visto el saco ,visicula vitelina e algo del latido del corazon.ñ me puso a hacer muchas preguntas pq iba de los nervios por se estava tubo bien.en 2 semanas tambien regreso haver como va tudo.asim que seguimos juntitas.ya me contaras mas .besitos e suerte a nosotras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest