Foro / Maternidad

Por favor opinion sobre la clinica vistahemosa de alicante

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 9:35
W
wendi_7020681
12/4/07 a las 20:58

Hola, hoy acabo de recibir el resultado de la FIV, y ha sido negativo, lo he hecho en la s.s. y como nos ponen en lista de espera de nuevo, para el mes de octubre, estamos planteándonos hacer otra FIV, en Vistahermosa, pero no conozco a nadie que me de referencia de ella, os agradecería, si alguien tiene alguna experiencia, nos comente como le fue. Un Beso a todas. Gracias.

Ver también

B
bella_8010048
13/4/07 a las 9:10

Hola
Yo no te puedo ayudar mucho pero he oído que es buena, aunque yo no he ido, a mi me toca icsi en la SS en octubre también ¿Que hospital te la hace? ¿cual es tu caso?
Bueno, a ver si me cuentas algo y nos ayudamos un poco.

Besos.

W
wendi_7020681
13/4/07 a las 9:52
En respuesta a bella_8010048

Hola
Yo no te puedo ayudar mucho pero he oído que es buena, aunque yo no he ido, a mi me toca icsi en la SS en octubre también ¿Que hospital te la hace? ¿cual es tu caso?
Bueno, a ver si me cuentas algo y nos ayudamos un poco.

Besos.

Nosotros estamos en el hospital general de alicante.
A nosotros hasta el momento nos han hecho 4 inseminaciones, pero no tuvimos suerte, en mayo del año pasado, cuando estaba pinchandome el tratamiento de la primera FIV, me quede embarazada pero lo perdí en la semana 18, este año acabamos de hacer una FIV, y ayer nos dieron el negativo, la verdad es que no puedo más, pero a la vez no puedo dejar de luchar, ese es el motivo por el cual no quiero esperar hasta octubre y he pedido cita en Vistahermosa. ¿En que hospital estáis vosotros?.
Un Saludo. Sandra.

Y
yanela_8555082
13/4/07 a las 16:01
En respuesta a wendi_7020681

Nosotros estamos en el hospital general de alicante.
A nosotros hasta el momento nos han hecho 4 inseminaciones, pero no tuvimos suerte, en mayo del año pasado, cuando estaba pinchandome el tratamiento de la primera FIV, me quede embarazada pero lo perdí en la semana 18, este año acabamos de hacer una FIV, y ayer nos dieron el negativo, la verdad es que no puedo más, pero a la vez no puedo dejar de luchar, ese es el motivo por el cual no quiero esperar hasta octubre y he pedido cita en Vistahermosa. ¿En que hospital estáis vosotros?.
Un Saludo. Sandra.

Clinica vistahermosa
Hola sandra4961!
Yo estoy en tratamiento en la clinica Vistahermosa, y de momento muy bien y rapido.
Fui por primera vez en 20 de marzo y el 5 de abril ya tenia todas las pruebas necesarias mias y de mi marido.
Estoy en tratamiento para preparar mi endometrio y la semana que viene tengo que llamar para hacerme un control de mi endometrio.

Estoy en espera de ovodonacion.

W
wendi_7020681
14/4/07 a las 9:35

Up
UP

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest