|
|
 |
  |
| Mensaje que originó la charla: |
Soy nueva.¡ ¿me orientais? precios, clínicas, seguros...
Hola chicas
Despues de bastante tiempo buscando embarazo sin resultados, empezamos a hacernos las pruebas de fertilidad y ya con el primer seminograma de mi chico le han diagnosticado teratozoospermia, con solo un 16% de espermatozoides con morfología normal.
Estoy muy deprimida, asustada y desorientada. Hasta hace dos dias pensaba que seguramente todo estaría normal y que ya faltaba poco para conseguirlo, pero hoy me ha dicho el gine que busque clínica de reproducción asistida, porque vamos directamente a FIV+ICSI, ni siquiera se pueden intentar las IA...
Estamos bastante perdidos, no sabemos qué clínica y que precios son los mejores, porque tampoco es que estemos muy bien de dinero para hacer desembolsos excesivos.
Yo tengo seguro médico de empresa con Aegon, pero ya he preguntado y no cubre más que las pruebas de fertilidad. He visto que hay muchas clínicas concertadas con Sanitas, y que no se pide periódo de carencia. ¿Creeis que vale la pena que me haga el seguro médico? ¿Sabeis cuanto me ahorraría, o no vale la pena?
¿Me ayudais, por favor? Llevo dos dias llorando, ahora solo pienso que es posible que no consigamos este bebe que deseamos tanto...
Soy de Madrid, por el tema de las clínicas que podais recomendarme.
Gracias por leerme
Un beso a todas
Carol
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola carol
si eres de Madrid yo me informaría para contratar el seguro de DKV pues tienen dos clinicas concertadas allí para reproducción, el tratamiento fiv-icsi sale a unos 2000 y poco euros no me acuerdo bien, claro está medicación aparte. Yo tengo dicho seguro pero resido en Andalucía por lo q no me vienen bien, pero de precios está tirado y no tiene ningún periodo de carencia, es decir, contratas hoy el seguro y mañana si quieres comienzas el tratamiento, eso te puedo asegurar q es la única compañia de seguros q lo hace y el desembolso mensual a pagar es como un seguro normal de cualquier compañía. El telf. de información es 902 499 499 y tb tiene página web. Suerte, espero haberte ayudado y ánimo no llores q estas empezando y te van ha hacer falta todas las fuerzas del mundo. Aquí estoy para lo q quieras, un beso.
|
| |
Hola carol
Yo soy de MAdrid y me estoy haciendo FVI+ICSI en Ginefiv, tengo sanitas y me cubre una pequeña parte, las medicinas en Madrid no se pueden pasar por la s.s, aunque por intentarlo no se pierde nada, a mi mi medica de cabecera me dio lareceta de las más baratitas, las que no llegan a 50 euros, en total las medicinas me salen como unos 800 euros y el tratamiento en la clinica ronda los 3000 y pico euros, pero todo depende de cada caso, yo en particular estoy contentisima del trato de los horarios de atención y de las doctoras, mira un poco por el foro que seguro que verás opiniones de varias clinicas. Mucha suerte
|
| |
Hola carol
Lo que te puedo decir es que yo soy de Bilbao y aki te hacen los tratamientos 3 intentos por la s.social, la lista de espera es de 1 año, viene gente de fuera, no se si en Madrid lo hacen por la s.social, a mi ya se me han acabado los intentos y ahora voy por privada, de todo lo que he mirado sin duda el que tiene un alto nivel de embarazo es Ivi, si tienes el seguro sanitas solo te descuentan un 10% y la clinica seria Quiron, que yo conozco gente ke ha estado y no me lo han recomendado.Cualquier cosa no dudes en preguntar. Besos
|
| |
Hola carol!
Yo soy de Barcelona con lo cual respecto a la clinicas no te puedo ayudar mucho pero he visto que hay muchas chicas de madrid en la clinica ginefiv, lo de sanitas me parece que solo te paga una pequeña cantidad pero informate bien. Yo me acabo de hacer FIV-ICSI y me ha costado 4000 euros más la medicación que cuesta alrededor de 1400 euros pero aquí en Cataluña te la pasan por la seguridad social aunque vayas a una privada y te cuesta unos 20 euros. Lo primero es que te tranquilices y ya veras como poco a poco las cosas se van solucionando.
Muchisima suerte. Un besazo
|
| |
Gracias xena
Es interesante lo que dices de la medicación por la SS... No se como va aquí en Madrid.
¿Alguna lo sabe? ¿Que hay que hacer para que pasar al menos la medicación por Seguridad Social sin que atrase el tratamiento?
Besos
|
| |
Hola carol898
Mira yo estoy en el Hospital de Monteprincipe con el doctor Bruna, es un equipo majisimo, se portan muy bien contigo, lo del tema de la medicación por la Seguridad Social depende de tu medico de cabecera, algunos no te recetan nada otro si, en mi caso yo no he tenido problema mi medico de cabecera me ha recetado toda la medicación, si ningún problema, la receta de alguna medicina tiene que firmarla un inspector, pero no pasa nada de eso se ocupa tu medico. Espero haberte ayudado. Un beso muy grande y suerte.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |