Foro / Maternidad

Sangrado tomando anticonceptivos !!ayuda!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 1:23
I
ivon_8721462
9/5/10 a las 20:06

Chicas a ver si alguna d vosotras m puede ayudar porque estoy bastante preocupada.La razon es que estoy tomando microdiol y llevo 3 dias con un poco d sangrado marron oscuro y tambien con dolor a ratos.He oido q a veces eso pasa con los anticonceptivos pero yo los estuve tomando unos 3 años y jamás m pasó.M preocupa porque ya llevo 2 punciones y tratamientos desde octubre del año pasado,por si han tenido alguna consecuencia.¿A alguna d vosotras os ha pasado?Bsos y suerte para todas porque de verdad la necesitamos.

Ver también

A
an0N_868395699z
9/5/10 a las 21:14

Tranquila
te cuento...

Yo tambien voy por mi tercera FIV, en las dos primeras no me hicieron tomar anticonceptivos y esta ultima que incluso he cambiado de clinica SI. Estuve sangrando todo el mes, es decir las inicie teniendo la regla y hasta no empezar nuevo tratamiento que eran 18 dias despues estuve sangrando cada dia, no un sangrado de regla pero si muy marron incluso al final ya era regla por lo que me temia que tendrian que adelantar el tratamiento. Mi medico me dijo que en algunas mujeres podia pasar que no le diera importancia, bueno el resultado ha sido el mejor ciclo de los tres y ahora estoy en betaespera de 2 embris frescos de muy buena calidad cosa que jamas habia conseguido!!

Mucha suerte y tranquila que todo te ira de maravilla!

Raquel

P
pasion_9924258
15/5/10 a las 16:47

Pastillas anticonceptivas belara
hola, me gustaria que alquien me ayudara.
Empezé a tomarme las pastillas el dia 2 de mayo,( en mi primer dia de regla), y llevo ya dos semanas con la regla y no se me corta, ya mismo dejo de tomarlas para el descanso de los 7 dias.
Es la primera vez que tomo las pastillas, mi pregunta es que si es normal que esté tantos dias sangrando o es que me han podido sentar mal.
por favor ayudarme, me urge saberlo

A
aran_9659059
6/8/14 a las 1:23

Estoy en la misma d:
He empezado con mis anticonceptivos este mes y no me a parado de bajar dese entonces Es un poco incomodo y estoy esperando al viernes para ir a mi ginecologo. Pero ahora estoy mucho mas tranquila!~ Gracias! :3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir