Foro / Maternidad

Positivo-embarazo ectopico

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 22:21
A
an0N_797320699z
12/4/07 a las 18:55

Mi segunda FIV-ICSI (3 embriones transferidos) y por fin un POSITIVO. La alegria me ha durado muy poco porque ha sido un embarazo ectopico. El martes me pusiero una inyección porque la beta no bajaba y esperemos que no me tengan que hacer una laparoscopia. Tengo 39 años y no sé si volverá a intentarlo, he invertido tanta fuerza, ilusiones, tiempo y dinero que ahora mismo quiero olvidarme de todo.
Solo quería saber si alguien después de un embarazo ectopico se ha podido quedar embarazada mediante una FIV.
Mucha suerte a todas. Este foro me ha ayudado mucho durante todos estos días.

Ver también

I
ilazki_6490207
12/4/07 a las 22:21

No tires la toalla
mira en el embarazo ectopico puedes perder la trompa, pero a ti eso te da igual, porque no es necesaria en una fiv, yo tengo las trompas obstruidas, osea que me son inservibles, asi que animo, se que hay un tratamiento que a veces da resultado para destruir el embrion en los ectopicos, y que a veces no es preciso recurrir a la cirugia, pero eso lo dice el valor de la beta, pero te digo aunque pierdas un trompa, no te impide para tener un embarazo con fiv, sabes a mi me dio positivo ayer, y tengo miedo de que sea un ectopico, a ti como te lo vieron, en la ecografia supongo, ya veremos, y tu animo y beso con todo mi cariño

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir