Foro / Maternidad

Dicen que un test+ puede ser falso por las hormonas?

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 22:15
A
azara_5802324
12/4/07 a las 16:11

Lo escuche y me quede totalmente pillada, y ahora se me hace interminable que llegue el domingo dia 15 que me toca el test. La transferencia me la hicieron el dia dos, y entiendo que son muy pocos dias para querer ya resultados, pero es que me hice el test ayer miercoles y me ha dado un positivo muy rosita. ¿pueden ser las hormonas y ser falso?. ¿Le ha ocurrido a alguien?. Soy desesperator, como sea negativo me llevo un palo gordo, porque la ilusion que me he hecho con la rallita rosa es brutal. Animo y besos a todas las luchadoras de FIV!!!!!!!!!!!!!
Carmelilla73.

Ver también

A
an0N_599690999z
12/4/07 a las 16:31

Sino lo tengo mal entendido

es el rompefolis que te ponen 36 horas antes de la punción el que puede dar falsos positivo, pero que a los 12 dias de ponertelo ya se ha eliminado, con lo cual ya lo tienes mas que eliminado. Pero de todas formas a ver si alguien te lo puede asegurar porque no estoy segura al 100%.

Muchas suerte y tranquila que seguro que es un super positivo.

A
azara_5802324
12/4/07 a las 16:44
En respuesta a an0N_599690999z

Sino lo tengo mal entendido

es el rompefolis que te ponen 36 horas antes de la punción el que puede dar falsos positivo, pero que a los 12 dias de ponertelo ya se ha eliminado, con lo cual ya lo tienes mas que eliminado. Pero de todas formas a ver si alguien te lo puede asegurar porque no estoy segura al 100%.

Muchas suerte y tranquila que seguro que es un super positivo.

Gracias por tu interes
me alegra que puedas dar un poco de luz a esta espera. Besos.

A
alana_6909683
12/4/07 a las 18:35

Hola
yo me hice un test de embarazo al día siguiente del rompefolis y me dió positivo (me lo hice a ver si tenía la hormona del rompefolis que es la misma que la del embarazo), después me lo hice 11 días después y blanco nuclear por lo que creo que en 12 días ya has eliminado toda la de la medicación. En mi modesta opinión yo creo que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, mucha felicidad en esta nueva etapa. Besitosssss

A
an0N_811177799z
12/4/07 a las 22:15

Hola chicas
a ver si me podeis decir que sintomas teneis las de positivo de fiv, es ke yo me hice la tranfer el sabado y no siento nada, solo tuve hiperestimulacion dos dias y ya esta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest