Foro / Maternidad

Positivoooooooo!!!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 21:55
T
txaro_9038933
4/5/10 a las 17:29

HOLA MUCHACHAS, yo tengo muy poco tiempo en el foro, y me sirvio mucho sus consejos en esta terrible espera llena de ansiedad y nervios......pero ayer, yaaaaa!!!!!!! Positivo Beta de 2,560, cuando ya lo veia perdido....

Definitivamente era verdad todos los consejos que me daban, NO TE DEJES LLEVAR POR LOS SINTOMAS, porque te vuelves loca,. y es verdad, a los 8 dias post-transfer empese a sentir dolores de regla, sentia humedad, era horrible cada que iba al baño porque juraba que me habia bajado.....espantoso,,,,,,pero llegue a mi dia 15 post-transfer, y nada de nada, seguia como si me fuera a bajar, y Gracias a Dios que al ver el resultado cambio mi vida....

No se si es uno o dos, lo unico que se esque cuando todo se ve perdido, siempre Dios nos tiene algo mejor preparado para nosotros....

Ahora tengo yo el placer de decirles "Animo", que todo se consigue,,,,,,Gracias por sus consejos.....

Ahhhh y es verdad, no se busquen sintomas de embarazo, porque muchas no los tenemos, bueno hasta mas adelante, supongo.....chaaaooooooooooooo oo!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yijun_9036950
4/5/10 a las 17:37

Felicidades!!

Felicidades por tu éxito rorra22!!! 2560 es un beta que todas aquí soñamos!!!!
Puedo preguntarte si era tu primera fiv... o icsi... o iac.. etc?
Gracias y un beso desde Italia!!!

K
kavita_5382348
4/5/10 a las 17:40
En respuesta a yijun_9036950

Felicidades!!

Felicidades por tu éxito rorra22!!! 2560 es un beta que todas aquí soñamos!!!!
Puedo preguntarte si era tu primera fiv... o icsi... o iac.. etc?
Gracias y un beso desde Italia!!!

Oe oe oe oeeeeee
Felicidades Niña!
Adelante y no decaigas!
Me alegro mucho por ti y gracias por los ánimos a las que estamos en ello.
Muaks

T
txaro_9038933
4/5/10 a las 17:46
En respuesta a yijun_9036950

Felicidades!!

Felicidades por tu éxito rorra22!!! 2560 es un beta que todas aquí soñamos!!!!
Puedo preguntarte si era tu primera fiv... o icsi... o iac.. etc?
Gracias y un beso desde Italia!!!

Era mi primera fiv.
FIJATE QUE DESPUES DE 5 AÑOS DE TRATAMIENTOS, UNA OPERACION TESTICULAR DE MI ESPOSO, 6 INSEMINACIONES INTRAUTERINAS, Y POR ULTIMO MI PRIMER FIV, SE LOGRO....ES MARAVILLOSO....!!!!!!!!

ESTABA UN POCO DESANIMADA PORQUE HICE SOLO 6 OVULOS, ME PUSIERON 3, Y NO ME QUEDO NADA PARA CONGELAR, SENTIA QUE NO ERA EL MEJOR RESULTADO, PERO COMO DICE EL DOCTOR ES MEJOR POQUITOS, PERO DE CALIDAD!!! Y OBVIO LA AYUDA DE DIOS......

GRACIAS Y AQUI ESTOY A TUS ORDENES DESDE MEXICO....CHAOOOOOOOOOOOO

A
asia_8424442
4/5/10 a las 18:55
En respuesta a yijun_9036950

Felicidades!!

Felicidades por tu éxito rorra22!!! 2560 es un beta que todas aquí soñamos!!!!
Puedo preguntarte si era tu primera fiv... o icsi... o iac.. etc?
Gracias y un beso desde Italia!!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
Una noticia feliz!!! mucha suerte en tu embarazo, disfruta de este momento tan bonito, y ya nos contaras como te va en la eco... porque esta bete es genial!!!!
yo tengo mi primera eco el 14, despues de 5 años, como vostros, porfin conseguimos el positivo, asi que te entiendo perfectamente, y me uno a tu consejo, los sintomas te trastornas, buscas donde no hay, y te pones de los nervios...
bueno, ya nos contaras!!!
muchas felicidades, besos, besos y mas besos!!

X
xiaoyi_6446507
4/5/10 a las 20:32

Felicidades rorra
guapa felicidades, ya puedes decirrrrrrrrlooooooooo que bien, estas embarazada, y yo creo que de mas de uno, con ese pedazo de beta, jejejeje

ojala se cumplan todos tus sueños, te deseo lo mejor, y te mando un besazo desde malaga con mucho cariño

Y
ysabel_6209592
4/5/10 a las 21:55

Enhorabuena
FELICIDADES DESFRUTA DE
TU MOMENTO QUE SEGURO LO MERECES E YA NOS CONTARA COMO VA TUDO.........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram