Foro / Maternidad

Alguna le han podido hacer icsi con menos de 1 millon y 100% inmóviles?

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 13:32
B
bella_8010048
12/4/07 a las 15:12

Vereis, es que estoy como vosotras, después de 2 años y con todas las pruebas, resulta que el problema es que mi marido tiene oligoastenozoospermia muy severa, tiene 0.43 millones y todos inmóviles, así que nos han mandado a fiv, pero la ginecologa le ha mandado a la andróloga para que le diga si con ese esperma se puede o no hacer algo.
Estoy super asustada, porque después de tanto no sé aún si podrán utilizar el esperma de mi costi, y me gustaría saber si aún puedo tener esperanzas, por lo menos saber si ha alguna también le salió parecido el seminograma y pudieron utilizar el esperma.

Gracias preciosas.

Besos.

Ver también

Z
zhu_9363609
12/4/07 a las 17:39

Hola
Hola, te cuento mi caso por si te ayuda.

Mi marido tiene de todo (pobre), tiene 7 millones de bichitos pero el 100 % son morfológicamente defectuosos y sólo se mueven el 2% y son de movilidad lenta.

Nos hemos hecho una ICSI, ayer me dijeron que han fecundado 7 embriones y mañana tengo la transferencia. Estoy contenta.

Nos dijeron que lo de la movilidad es importante si te quieres quedar de forma natural o por inseminación artificial, pero si te hacen una ICSI, no importa porque ellos son los que introducen el espermatozoide dentro de óvulo (no hace falta que se mueva)
De todas maneras, que le repitan el espermiograma, porque esos datos pueden variar.

Mucha suerte. Un beso

B
bella_8010048
12/4/07 a las 18:29
En respuesta a zhu_9363609

Hola
Hola, te cuento mi caso por si te ayuda.

Mi marido tiene de todo (pobre), tiene 7 millones de bichitos pero el 100 % son morfológicamente defectuosos y sólo se mueven el 2% y son de movilidad lenta.

Nos hemos hecho una ICSI, ayer me dijeron que han fecundado 7 embriones y mañana tengo la transferencia. Estoy contenta.

Nos dijeron que lo de la movilidad es importante si te quieres quedar de forma natural o por inseminación artificial, pero si te hacen una ICSI, no importa porque ellos son los que introducen el espermatozoide dentro de óvulo (no hace falta que se mueva)
De todas maneras, que le repitan el espermiograma, porque esos datos pueden variar.

Mucha suerte. Un beso

Mucha suerte
Espero que todo te vaya bien y dentro de 14 días me digas que es un positivo como una catedral.
Suerte guapísima.

L
lupe_8147712
12/4/07 a las 21:03

No te preocupes
Desgraciadamente vivimos en una sociedad machista hasta para procrear. No importa que tu pareja tenga pocos porque realmente solo necesitan UNO para poder fecundar a ese óvulo que tan despacio producimos las mujeres; por lo tanto con que tenga uno ya les basta. Sobre la movilidad tampoco pasa nada, porque le cogen y directamente lo meten dentro del óvulo los propios biólogos.
Por lo tanto no te preocupes y ánimo a meterte en esta carrera llena de obstáculos.

V
victar_889808
12/4/07 a las 21:30
En respuesta a lupe_8147712

No te preocupes
Desgraciadamente vivimos en una sociedad machista hasta para procrear. No importa que tu pareja tenga pocos porque realmente solo necesitan UNO para poder fecundar a ese óvulo que tan despacio producimos las mujeres; por lo tanto con que tenga uno ya les basta. Sobre la movilidad tampoco pasa nada, porque le cogen y directamente lo meten dentro del óvulo los propios biólogos.
Por lo tanto no te preocupes y ánimo a meterte en esta carrera llena de obstáculos.

Siiii
Yo conozco una pareja cuyo problema es que el tiene el 100% deformados y tienen yna niña preciosa por ICSI más otros 8 embriones congelados, así que nada, para adelante.

Un beso.

B
bella_8010048
13/4/07 a las 9:16

Gracias chicas
Supongo que los ginecologos cuando ven eso se asustan, espero que la andróloga nos diga que sirven.

Lo que ocurre es que no se me olvidan las palabras del biólogo de la SS dónde se hizo mi marido el semi, que cuando le enseñé lo que nos habían dado para preguntarle, me dijo que según eso es que estaban todos muertos y no servian para nada. Pero claro, en el segundo ya no salieron 100% inmóviles, ya ponía un 10% más o menos en movilidad in situ, que digo yo que esos estarán vivos ¿no?
Pero lo que me extraña es que en los dos semis no ponía nada de formas ni de viavilidad, sólo cantidad y movilidad, aunque conociendo a los de la SS, a lo mejor no hacen los semis muy exactos.

Lo dicho, muchas gracias por vuestros ánimos. Besos.

B
bella_8010048
17/4/07 a las 1:25

Lo subire
A ver si alguien sabe algo más.
Besos.

B
bella_8010048
18/4/07 a las 13:32
En respuesta a bella_8010048

Lo subire
A ver si alguien sabe algo más.
Besos.

Espero
Encontrar algún caso más. A ver si hay suerte.

Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir