Foro / Maternidad

sólo se ve el saco, no sé ve el embrión.... estoy preocupada!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 14:36
W
wesal_9685279
4/5/10 a las 14:03

El día 30 fui a la ginecóloga y me hizo la 1 eco, mi última regla fue el 14 de marzo, yo pensaba que estaba de 6 casi 7 semanas, resultó que sólo se veía el saco, de 15mm. Me comentó que podía haber dos posibilidades que estuviera de menos semanas, además tuve un manchado sobre el 9 y 10 de abril (poco y marroncillo), que podía deberse a manchado por implantación, con lo cual según esta teoría estaría de menos (sólo 5 semanas). Pero también me dijo que había otra posibilidad, que fuera huevo huero, me quedé fatal, desilusionada, después de tanto ... porque ahora ha sido embarazo natural, pero llevamos un año que ... 2 FIVs (la última a finales de enero).

Hoy he ido a mi gine habitual, tan sólo me ha comentado que estaré de menos semanas, que no me preocupe y que vuelva en 15 días, el próximo 17 de mayo, y me repite eco.

¿Qué pensais? ¿es normal que no se vea el embrión a los 5 semanas?

Ver también

A
alsira_8568739
4/5/10 a las 14:17

Flor tranquila!
HOLA FLOR NO TE PREOCUPES QUE YA VERAS Q TODO SALDRA BIEN
, SI ES PRONTO PARA Q SE VEA EL EMBRION
SIGUE LAS INDICACIONES DE TU GINE
Y QUEDATE TRANQUI !!!!!!UN BESO Y YA NOS CUENTAS !

U
urtza_701945
4/5/10 a las 14:36

No te preocupes
Hola Cielo no te preocupes intenta estar relajada yo estoy de 6 semanas la semana pasada tuve mi 1 eco y solo se vio el saquito mi gine me dijo antes de hacerme la ecografia que solo veriamos el saquito que el corazoncito y el embrion solo se podian ver y oir a partir de la 7 semanas que es muy chiquitin. Mi proxima ecografia en 10 dias a los 15 dias de la primera, como ves es lo normal yo ha sido embarazo por ICSI y se exactamente de cuanto estoy no te preocupes que seguro es que has caldulado mal o simplemente ovulaste mas tarde.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook