•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Progesterona engorda????

Alguien sabe si la progesterona engorda???....estoy tomando Utrogestan desde que me avisaron que me iban a realizar la transferencia embrionaria...estoy en mi dia 11 post transfer, pero siento que estoy rechonchita....inflada.....

es retencion de liquidos?????

No te preocupes

La progesterona no engorda, sólo hincha porque da retención de líquidos y gases , en cuanto dejas de tomarla vuelves a la normalidad en 6 o 7 días.

... que si engorda....

vaya si engorda, bueno, lo que te dice la compañera, que te hincha.... yo tengo un tripón que no veas. Tuve mi positivo este lunes y el martes una compañera de trabajo ya me preguntó si estaba embarazada, tengo la barriga muy salida, y no puede ser del embarazo. Yo creo también que es retención de líquidos.
Suerte!!!

....yo creo que no....

....mira, yo he pasado por 5 ttos....sólo ha sido positivo el último...en todos los demás he llegado a pesar hasta 4 kg de más de mi peso habitual durante la betaespera....pero a los 10 días de que me bajase la regla me quedaba como siempre....en este último, como ha sido positivo, la hinchazón ha continuado....luego he tenido que tomarla durante 12 semanas junto con estadiol yhe engordado bastante....5 kilos en 4 meses... no me han dicho nada aún, pero vamos, que aunque sea gemelar, yo creo que es bastante.....pero NO por la progesterona, sino por el hambre que he tenido, que ha sido a partir de unos 15 días de estar embarazada....es decir, si fuese de la proges, hubiese tenido ese hambre desde el día de la punción, que es cuando empiezas a tomarla.....
....vamos, que mi opinión es que la proges hincha, pero no engorda...lo que engordan luego son los bebes y el zampe de las mamis....y espero que te pongas redonda......mucha suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lulimarlo
0
  Beta después de 9 dias de la transfer. ¿es normal?
por: esperanza1054
2
  Porque?
por: lunademayo80
5
  Ayuda !...me han dicho que mi segunda isci ha sido positiva !!...con una beta de 140
por: mariagallegoss
5
  Chicas q esteis en el materno de malaga ayudadme
por: trini323
16
  necesito ayuda con el test de embarazo
por: esperanza487
2
  Positivo !!!!!
por: loto103
8
  Hola. os cuento mi historia para dar esperanza