Foro / Maternidad

Porque?

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 17:13
A
an0N_788285299z
28/4/10 a las 17:15

hola el dia 21 de abril de este año fui ala matrona estaba ya de casi 6 meses,havia pasado por dos abortos diferidos de 4 meses y de 1 y medio.en este embarazo por una amniocentesis que salio bien y era niña,me havia echo la curva hacia unos 5 dias y estaba de lo mas feliz esperaba una niña mulatita aun no sabia ni el nombre solo que estaba deseando que llegara agosto para verle la carita pero...la matrona me puso la trompeta y alli empezo mi calvario de nuevo no se oia el corazon de mi bebe,me mando al otro hospital alli me hicieron una eco y nada su corazoncito havia dejado de latir asi sin mas,que podia hacer yo?nada me quede que no pude ni llorar,me mandaron a urgencias yo creo que no me daba cuenta de lo que me estaba volviendo a pasar hasta que me dieron el pijama del hospital y me pincharon la via,hay empece a llorar y no he parado hasta ahora.
ala hora o asi me pusion 4 pastillas de citotec y alas 3 horas empezaron los dolosres estube de parto 4 horas no recuerdo bien me subieron a paritorios al lado de mi cama havia una cunita,me dolia mas ver la cuna que los dolores que tenia,emuje y nada no salia se le quedo la cabeza encajada y me llevaron a quirofano la tenian que sacar ellos,mi nena estaba muerta pero aun asi no queria salir,me dormieron entera ais que no vi nada mejor porque no lo podria haver soportado,
ya estoy en casa y estoy mal me falta algo y es ella estabamos arreglando nuetra habitacion para recibirla y ahora no puedo ni entrar(aun estan las obras)necesito un mensaje algo que me ayude a olvidar por un minuto todo esto que me ha pasado en 3 años,ya no puedo me duele el alma.
adios

Ver también

A
amalur_9684972
28/4/10 a las 23:08

No hay palabras

Siento muchísimo lo que te ha pasado. No me puedo llegar a imaginarme lo que estas pasando, el gran dolor que tienes. No creo que existan palabras de consuelo para una situacion como la que tu estás viviendo. Te deseo que pronto veas algo de luz, se ve a través de tu historia que eres una luchadora, una gran luchadora. Todas las que estamos aquí lo somos en menor o mayor medida. Apoyate en todas nosotras, sigue para delante, tu tienes posibilidades. Tenemos que luchar aunque sólo sea por aquellas a las que la vida ni si quiera le ha dado la oprtunidad de pelear por aquello que es lo que mas desean. Un beso muy fuerte de mi parte y de parte de todas las que están en este foro soñando día a dia.

I
iziar_9057317
28/4/10 a las 23:38

Hola bonita
se por lo que estas pasando, y yo tambien me pregunto por que? no podia haber seguido todo como iba, todo bien, pues no, todo se fue al traste. Yo tampoco vi a mis niños, eran mellizos, niño y niña, me hicieron cesarea por si podian salvarlos pero no pudo ser.
Pero aqui estoy despues de un año, sin olvidarlos, por supuesto, ni a ellos ni al que pudo ser hacer 5 años, otro aborto pero de 6 semanas, asi que esa vez no vi ni senti nada en mi interior, pero ahora me encuentro vacia.
Asi que aqui estamos, sacando fuerzas de donde no las hay y empezando un nuevo tratamiento, con mucho miedo, que a veces pasa a ser pánico.
Te digo por experiencia que tienes que animarte, que nunca se olvida, que se llora casi a diario, porque eran nuestros hijos, pero la vida sigue, por muy duro que parezca.
Escucha la cancion de Manuel Carrasco, "La vida es...." es la banda sonora de nuestras historias, escuchala y llora y luego lavate la cara y sigue mirando al futuro.
Para atras solo se mira para coger carrerilla para seguir viviendo.
No se que más te puedo decir, que me tienes para lo que quieras aqui.
Besitos.
Raquel

L
leah_5499102
29/4/10 a las 10:24

Las posibles razones
no te van a consolar...Te lo digo yo que he pasado por tres abortos como tú...Los mios eran muy pronto, entre las 8 y las 10 semanas, y estoy segura de que cuanto más tiempo pasa, más ilusiones te vas haciendo...Me estoy acordando del dolor sufrido (hace más de seis meses de mi último aborto) y se me llenan de lágrimas los ojos...Por eso te digo que saber por qué no va a hacer más fácil el proceso de recuperación...Querida luna....sólo piensa que todo se pasa...por muy duro que sea el camino...cuando has tocado fondo, ya sólo queda el tirar hacia arriba...
Por si acaso te cuento que después de los 3 abortos me han pasado a Fecundación in vitro...en este camino nos han hecho más análisis y resulta que me he enterado que en la amniocentesis sólo se buscan defectos o anormalidades en cinco de los 23 pares de cromosomas...Así que por ejemplo, en el cariotipo de mi 3er aborto salió una trisomia 16 que es incompatible con la vida...pero este cromosoma no se mira en la amniocentesis...Quiero decir...Que si me hubieran hecho una amnio, no habría salido nada, pero mi bebé no hubiera nacido, su corazón se hubiera parado igualmente..Mi bebé también era niña...Ahora tienes una posible razón por la que tu bebé no haya seguido adelante...Pero como te decía no alivia....Ayuda comprender, pero el dolor sigue ahí para que completemos el proceso de duelo...y ese es sólo tuyo, nada ni nadie puede ayudarte a lidiar con él....Lo siento muchisimo...un abrazo enorme guapa....Podrás superarlo....Dáte tiempo...

L
leyna_9557742
29/4/10 a las 13:39

Hola cielo
No diré entiendo como te sientes porque sonaría ... es una experiencia tan dura que hay que vivirla para poder decirlo. Pero lo siento mucho de todo corazón, tu mensaje me ha hecho llorar.

Entiendo que necesitas una época de luto para llorar y desahogarte , pero después debes y puedes salir adelante; estoy segura que una mujer con tu fortaleza tiene muchas personas que le quieren y admiran y que están ahí para sacarte una sonrisa en los malos momentos. Sé que mis palabras te suenan ... ahora mismo porque no ves futuro , pero sí lo hay , está tu pareja, tu familia , tus amigos y un montón de cosas maravillosas que pasarán en tu vida.

¿ sabes ? yo te admiro por tu valentía , por no rendirte ante el fracaso ,por levantarte de nuevo y volver a intentarlo , eres una gran mujer y vas a tener una gran vida.

Un beso y un abrazo enorme , espero volver a oir de tí

A
an0N_788285299z
1/5/10 a las 17:13

Gracias
deciros que gracias por vuestros mensajes de animo sois para mi luces en mi oscuridad os he mandado mi msn si alguna se me paso pedirmelo y perdon un beso amigas de corazon mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram