Foro / Maternidad

sop, dudas con la prueba de glucosa

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 23:57
S
shan_8898984
27/4/10 a las 22:53

Buenas a todas, quería haceros una consulta. Tengo ovarios poliquísticos y acabo de tener un bioquimico de mi primera fiv. El médico no me quiere hacer la prueba de la tolerancia a la glucosa para ver si tengo problemas con la insulina (a pesar de tener antecedentes diabéticos en mi familia). La he solicitado al médico de cabezera pero tengo unas dudas:

¿LA CURVA QUE SE HACE ES DE 4 O DE 6 PUNTOS (me refiero a los pinchazos de control que hacen?
¿cUAL SON MANDARON A VOSOTRAS?
¿CUANTAS HORAS DURA APROXIMADAMENTE?
¿CUANTAS HORAS ANTES HAY QUE ESTAR EN AYUNAS?
¿HAY QUE TENER ALGÚN TIPO DE PREPARACIÓN LOS DÍAS PREVIOS?

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

T
taimi_8488268
27/4/10 a las 23:57

Hola foroau.
La que me hicieron a mi fue de 5 pinchazos:
- ayunas (y te dan el preparado dulce)
- 30 min
- 60 min
- 90 min
- 120 min

Asi que dura dos horas.

Preparación ninguna. Me la han hecho varias veces y la glucosa es asquerosa. Mi endocrina me dijo que a las embarazadas ella le decia que la sustituyeran por un café con leche bien azucarado y un par de tostadas con mantequilla y mermelada. Dónde va a parar.

Por último contarte que yo tengo SOP también y que si me hubiera hecho la curva de ayunas y 120 min no me hubiera salido nada raro. Mi alteración daba a los 60 min, porque el azúcar no había bajado lo que baja en una persona normal. Me recetaron el dianbem y desde que tomo 1700mg al dia he perdido 10-12 kilos que no he vuelto a recuperar y que ni dejando de comer lograba bajar. También he logrado 5 óvulos fecundados en mi primera icsi, sin hiperestimulación y con casi 38 años.

Espero haberte ayudado.

Si necesitas algo más estoy por aqui, recién transferida de congeladitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir