Foro / Maternidad

Procrin - dudisima

Última respuesta: 13 de julio de 2006 a las 22:24
S
samar_6752845
13/7/06 a las 14:24

Hola chicas. Estoy en mi primer tratamiento para la ICSI y voy por la "fase del Procrin".Soy un mar de dudas!!

Aunque el vientre me ha estado "molestando" desde que empecé con el procrin ayer por la tarde me dolía como cuando me va a venir la regla ¡¡ pero nada !!

Y hoy ya no me duelen ni los pechos ni nada de nada. ¡Estoy mosca! ¿Alguien ha pasado algo parecido?Ya estoy empezando a pensar que quizás algo no va bien.

Besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nuray_8120931
13/7/06 a las 22:24

Animo hojass!!
Mi nombre es mar y espero poderte aclarar algunas dudas, esta es mi primera icsi, empeze con procrin 0.1 hasta la regla, que disminui a 0.05 y al tercer dia de regla o warry , comenze con gonal (225ml aumentados ahora a 300), el miercoles 12 me dijo que tenia 8 folis medianillos y algunos pequeños (tienen que medir de 18-20) mañana tengo la tercera eco y rezo para que me den fecha para la punción. Los efectos secundarios de procrin te pareceran una tonteria comparados con gonal (yo estaba igual que tu y cuando empeze con el segundo medicamento , me empezaron a doler los riñones y las piernas , ademas de vez en cuando me dan pequeñas taquicardias y vertigos )Espero aclararte alguna de tus dudillas, muchos besos y animos . No olvides que no estas sola en esto y somos muchas enviandote energia positiva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram