Foro / Maternidad

Por favor ayudarme

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 20:45
I
ines_5754826
12/4/07 a las :36

Me han llamdo hoy los biologos y me han dichoq ue creen que tenga un problema con mis ovocitos que no se explican como en un ciclo salen muy buenos y en otro malos sabeis algo de esto se puede solucionar con medicacion

Ver también

A
amani_9090459
12/4/07 a las 1:05

Lo siento
NO SE NADA, NO TE PUEDO AYUDAR

S
setti_5415662
12/4/07 a las 15:39

No te puedo ayudar, lo siento mucho
pero eso si que te puedo decir que es normal, mira en mi 1 icsi no me llegaron a hacer punción porque no tube respuesta, en la 2 tube una respuesta buenísima, me metieron 3 y en la 3 no tube muy buena respuesta pero me metieron 1 que fue el unico que sobrevivió, pero en fin, también negativa, pero no te preocupes, el cuerpo de la mujer es una incognica que ni los ginecólogos saben decirnos porque es, pero yo pregunté y me dijeron que cada ovulación era diferente y que esto era normal. Suerte, pero al final, cuantos te han quedado, tienes transferencia.

A
anina_9865085
12/4/07 a las 20:45

A mi me han dicho que es normal
Mi medico me dijo que no todos los meses tenemos ovulos de excelnte calidad y que por eso cuando buscas un embarazo de forma natural te dan un año de espera porque no todos los meses son buenos, tu tranquila, trata de estar positiva y piensa que el siguiente mes es el bueno, cuidate.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir