Foro / Maternidad

chicas betaesperantes, sintomas????

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 12:20
X
xiaoyi_6446507
26/4/10 a las 11:48


hola chicas se como estais por ahi, seguro como yo de nervisosa, si quereis lo llevamos juntitas hasta que nos den el ++, jejejeje vale?

os cuento mi caso, estoy en el dia 3 post tranfe de dos embris muy buenos, este es mi 2 tto, por ovodon, y la doctora me da muchas esperanzas, es estos dias nada de sintimas, ni manchado ni nada, como lo llevais vosotras??

besitos

Ver también

X
xiaoyi_6446507
26/4/10 a las 12:02

Hola sisi

hola guapa, para mi es mi 2 tto, y es el anterior comenzaron mareos y arcadas el dia 6 - 7 creo recordar, y al final tambien fue --, asi que por los sintomas no nos podemos fiar

solo decirte que no hay embris maluchos, porque no hubieran llegado a tranferirtelos, si estan contigo es que son lo sufientemente buenos como para poder quedarse, no crees?????

se positiva, que lo bueno trae siempre cosas buenas, jejejejeje

mi transfe fue el sabado 24-------- mi beta sera el 6-05, jueves, uffffffffffff ya mismito

besitos malaga

S
sora_9534851
26/4/10 a las 12:07

Yo tampoco noto nada
Hola chicas, hoy es mi 6 dia post transfer, la beta la tengo el proximo dia 4, estoy bufff....de los nervios imagino que igual que vosotras, es mi segundo tratamiento y ojala el definitivo, en fin, animo que nos hace mucha falta y que estos dias pasen pronto.
En cuanto a sintomas no me noto nada de nada, no se si será bueno o no porque segun leo por aquí hay de todo.
Bueno besitos

Y
yijun_9036950
26/4/10 a las 13:12

5 pt, sintomas: nada de nada...

...sólo un poco de molestias en el bajo ventre pero poco!!
Ninguna mancha... ni dolores... pinchazos... etc.
Esta noche he dormido muy mal... por pesadillas

S
sora_9534851
26/4/10 a las 16:44

Q bien vamos iguales
Hola Sisi, que bien el día 4, conozco a otra chica que tambien tiene beta el mismo día, ojala tengamos suerte, no se si esto de los sintomas es bueno o malo el caso es que todavía nos queda 1 semanita por delante de muchos nervios y muchas dudas, yo igual estoy que no duermo, mira que me gusta la siesta pues este finde no he sido capaz de pegar ojo, ufff.........que pase pronto y sea este nuestro mes.
Mucha suerte para todas, nos contamos.

D
dena_6502018
26/4/10 a las 17:49

2 dia betaespera
tranfer el sabado 24, 27 años, SOP y trompas obstruidas mi maridin normal... me tranfieron tres embris de 8.5 calidad segun me dijo el embriologo.. debido a mis ovarios mis ovulitos salen con menos calidad.. sintomas: nada.. tengo un poco de dolor en el vientre, yo creo ke por tanto aguatnarme las ganas de ir al baño en la transfer.. es mi segunda fiv la primera empece a manchar un dia antes de la betaa... el doc dijo ke este tratamietno fue mejor en calidad.. ya veremos

beta 6 de mayoo

D
dena_6502018
26/4/10 a las 17:53

Lista betaespera
gema9667 2 FIV beta 6 mayo
sisi0302 PUBLICA INFORMACION
sor0312 2 FIV beta 4 de mayo
Ivetita 11 2 FIV beta 6 de mayo

Y
yijun_9036950
26/4/10 a las 19:33

No tengo las beta el 04...


...sino el 5 de Mayo!!
Besoss

D
dena_6502018
26/4/10 a las 20:26


yo creo ke eso de 8.5 es como para darle una calificacion a los embriones.. eso es lo ke me dijo el embriologoooo.. perooo de ke estuvieron mejor ke mi pasada fiv, estuvieron mejor porke la ves pasada me sacaron 10 ovocitos y fecundaron 5 y tres mal, me tranfieron 2 y salio negativo.. esta ves me sacaron 7, 6 fecundaron y al segundo dia uno se detuvo, me kedan 5 y tercer dia 2 se detuvieron y me transfieron 3 ke iban maravillosos veremos ke es lo ke pasaaa ..

por ahora nada de sintomas.. peroo dudas ke tall??

yo hice reposo solo el dia de la tranfer y al dia siguiente y si me levantaba a caminar.. y todo esoo.. la ves pasada hicee 5 dias de reposoo ke se me hicieron eternos.. veremos ke pasaa

C
charo_6422982
26/4/10 a las 22:14
En respuesta a xiaoyi_6446507

Hola sisi

hola guapa, para mi es mi 2 tto, y es el anterior comenzaron mareos y arcadas el dia 6 - 7 creo recordar, y al final tambien fue --, asi que por los sintomas no nos podemos fiar

solo decirte que no hay embris maluchos, porque no hubieran llegado a tranferirtelos, si estan contigo es que son lo sufientemente buenos como para poder quedarse, no crees?????

se positiva, que lo bueno trae siempre cosas buenas, jejejejeje

mi transfe fue el sabado 24-------- mi beta sera el 6-05, jueves, uffffffffffff ya mismito

besitos malaga

Hola niñassss
LES CUENTO QUE YO ESTOY EN MI DIA 9 DE POS TRANFERENCIA FUE HECHA EL DIA 17/ LES CUENTO Q UE AL PRINCIPIO ME DOLIA TODO RETORCIJONES ,MAREOS Y TODO LO Q SE PUEDAN IMAJINAR , DOLORES EN LOS PEZONES MAS QUE EN LOS CENOS PERO ESTOS DIAS ATRAS LO UNICO QUE SIENTO ES UNA MOLESTIE EN LOS OVARIOS COMO SI ESTUBIERA POR VENIR EL PERIODO CADA DIA QUE VA PASANDO ME PONGO MAS PARANOICA CON PANICO DE QUE ME BAJE LA INDECEABLE LES CUENTO ES MI PRIMERA FIV .AAAAAA SOY DE URUGUAY BESOS Y SUERTE PARA TODAS!!!!!!!!

X
xiaoyi_6446507
27/4/10 a las 11:50

Hola a todasssssss
que tal vais chicas yo bien, sigo igual 4 dia post tranfe y nada de nada, a veces siento algo de molestias en los ovarios pero muy leves, aqui esta la ansiada lista, escribimos todas debajo y no se pierde vale????

sisi0302 --------------- 1 fiv, beta el 4 mayo
sor0312----------------- 2 fiv. beta el 4 mayo
mariposa italiana---- 1 fiv beta el 5 mayo
ivetita11----------------- 2 fiv beta el 6 mayo
gema9667------------- 2 fiv beta el 6 mayo (dos embris)

si alguien quiere poner cuantos embris le han puesto que lo modifique, por cierto tengo decidido no hacerme pipitest hasta la beta y vosotras?

S
sora_9534851
27/4/10 a las 11:52

Hola chicas
Buenos días, como vais, q tal esos nervios???
Yo contaros que no tengo ningun sintoma, no se, ojala y sea buena señal, ayer estuve bastante tranquila dentro de lo que cabe pero hoy..........buffff que mañana de nervios llevo, y todavía queda 1 semana.
Hay quien dice que tiene sintomas como de regla y luego es positivo y hay quien no nota nada asique esto es un lío, a ver como nos sale, bueno intentar pasar el día lo mejor posible y que pase pronto sobre todo.
Un beso para todas.

N
nihal_5867065
27/4/10 a las 12:18
En respuesta a sora_9534851

Hola chicas
Buenos días, como vais, q tal esos nervios???
Yo contaros que no tengo ningun sintoma, no se, ojala y sea buena señal, ayer estuve bastante tranquila dentro de lo que cabe pero hoy..........buffff que mañana de nervios llevo, y todavía queda 1 semana.
Hay quien dice que tiene sintomas como de regla y luego es positivo y hay quien no nota nada asique esto es un lío, a ver como nos sale, bueno intentar pasar el día lo mejor posible y que pase pronto sobre todo.
Un beso para todas.

Soy nueva
Hola chicas
llevo unos dias leyendo vuestro foro y por fin me uno. Yo tengo la beta el dia 5 de mayo.
También betadesesperada como vosotras. Es mi segunda FIV con donante, y tengo 43!!!
pienso que mis oportunidades se acaban.
Mis sintomas, comparando con mi primera, son más dolor de ovarios que en la primera, per esta vez los pechos no han reaccionado apenas. Se que esto de los sintomas es aleatorio per no podemos evitarlo.
En mi primera me tomaba la temperatura a todas horas y comprové que no tenia nada que ver, incluso con el negativo en la mano seguia a 37!. Hoy no me encuentro tan bien tengo como temblores, voy a tomar algo de azucar por si acaso.
Mi primera salio positiva baja y a los 3 dias negativa, así que a veces parece pero al final no es.
Habrá que estar tranquilas.
Bueno, ojala nuestra ilusiones de ser madre se realicen.
Muchos besos y os sigo.

Y
yijun_9036950
27/4/10 a las 12:28
En respuesta a xiaoyi_6446507

Hola a todasssssss
que tal vais chicas yo bien, sigo igual 4 dia post tranfe y nada de nada, a veces siento algo de molestias en los ovarios pero muy leves, aqui esta la ansiada lista, escribimos todas debajo y no se pierde vale????

sisi0302 --------------- 1 fiv, beta el 4 mayo
sor0312----------------- 2 fiv. beta el 4 mayo
mariposa italiana---- 1 fiv beta el 5 mayo
ivetita11----------------- 2 fiv beta el 6 mayo
gema9667------------- 2 fiv beta el 6 mayo (dos embris)

si alguien quiere poner cuantos embris le han puesto que lo modifique, por cierto tengo decidido no hacerme pipitest hasta la beta y vosotras?

A mi me transferieron...

... dos embriones!

Buonas días Compañeras de Betaenspera!...
Hoy es mi 6 pt.
Ayer noche tuve dolores de reglas, algo un poco más que "molestias"...
Hasta ahora ninguna mancha! Mah!!
Estoy descansando mucho, pero no en la cama... sólo relax en casa: libros, tv, ordenador, etc
Un abrazoo

Y
yijun_9036950
27/4/10 a las 12:35
En respuesta a nihal_5867065

Soy nueva
Hola chicas
llevo unos dias leyendo vuestro foro y por fin me uno. Yo tengo la beta el dia 5 de mayo.
También betadesesperada como vosotras. Es mi segunda FIV con donante, y tengo 43!!!
pienso que mis oportunidades se acaban.
Mis sintomas, comparando con mi primera, son más dolor de ovarios que en la primera, per esta vez los pechos no han reaccionado apenas. Se que esto de los sintomas es aleatorio per no podemos evitarlo.
En mi primera me tomaba la temperatura a todas horas y comprové que no tenia nada que ver, incluso con el negativo en la mano seguia a 37!. Hoy no me encuentro tan bien tengo como temblores, voy a tomar algo de azucar por si acaso.
Mi primera salio positiva baja y a los 3 dias negativa, así que a veces parece pero al final no es.
Habrá que estar tranquilas.
Bueno, ojala nuestra ilusiones de ser madre se realicen.
Muchos besos y os sigo.

Bienvenida cinta66!

Tenemos la beta el mismo día: yo también el 5 de Mayo!!
Esperamos que se convierta en un día muy muy importante para nuestra vida!!!
Un abrazo

N
nihal_5867065
27/4/10 a las 13:37

Me añado a la lista
sisi0302 --------------- 1 fiv, beta el 4 mayo
sor0312----------------- 2 fiv. beta el 4 mayo
mariposa italiana---- 1 fiv beta el 5 mayo
Cinta66----------------- 2 fiv beta el 5 mayo (3 embris)
ivetita11----------------- 2 fiv beta el 6 mayo
gema9667------------- 2 fiv beta el 6 mayo (dos embris)

N
nihal_5867065
27/4/10 a las 13:42

Casualidad
Hola Sisi
las dos estabamos haciendo la lista, cuando terminé vi la tuya. No puedo borrar el mensaje.
Gracias por añadirme.
Veo que si tambien tienes temblores, ya me quedo más tranquila
yo tomo un cafe flojito, sinó no me despierto.
Os hareis un test de orina? a partir del 10 dia dicen que ya te puedes fiar.
Si sale positivo es bueno, si es negativo puede ser dudoso.
Bueno, vamos hablando.

N
nihal_5867065
27/4/10 a las 13:44
En respuesta a yijun_9036950

Bienvenida cinta66!

Tenemos la beta el mismo día: yo también el 5 de Mayo!!
Esperamos que se convierta en un día muy muy importante para nuestra vida!!!
Un abrazo

Hola
gracias mariposa
parece que todas bailamos el mismo tango!
a ver si esta vez hay suerte, veo que tu te haces la primera. Ànimo.

E
emy_8287013
27/4/10 a las 15:38

Hola chicas!!!
Yo también soy betaesperante, pero mi beta es antes que la vuestra es el próximo viernes 30 de abril (sólo me quedan 3 días, qué nervios).
Estoy dentro del Estudio Megaset y me realizaron la punción el día 12 de abril y la transferencia el 17 (5 días después) sólo te transfieren un embrión, que era de calidad excelente, y tengo otro congeladito.
Esta es mi segunda ICSI, la primera la hice en febrero (que por cierto creo recordar que también estaba en betaesperantes de febrero Ivetita, estoy en lo cierto???).
Bueno chicas, me voy a actualizar y mucha suerte a todas.

E
emy_8287013
27/4/10 a las 15:41

Se me han olvidado unas cosillas...
Estoy en mi décimo día post transfer, la verdad es que no he tenido ningún síntoma, pero llevo dos días que por la noche me da un dolor como si me fuese a venir la regla, y cuando me acuesto se me va.
No sé si será bueno o malo, me tendría que bajar la regla el jueves día 29 de abril, espero que no venga por lo menos en 9 meses...
Bueno chicas, ahora sí me voy a actualizar.

E
emy_8287013
27/4/10 a las 15:44

Actualizo a día 27/04/2010 y me incluyo
lactex-------------------2 ICSI, beta -------- 30 Abril (1 embrión)
sisi0302 --------------- 1 fiv, beta --------- 4 mayo ( dos embris)
sor0312----------------- 2 fiv. beta--------- 4 mayo
mariposa italiana---- 1 fiv beta --------- 5 mayo ( dos embris)
ivetita11----------------- 2 fiv beta ----------- 6 mayo ( tres embris)
gema9667------------- 2 fiv beta -------- 6 mayo (dos embris)
Cinta66---------------- 2 fiv beta ----------- 5 mayo (tres embris)

D
dena_6502018
27/4/10 a las 16:18

hola lactex 3 dia betaespera
SIIII TAMBIEN FUI BETAESPERANTE EN FEBREROOO FUE NEGATIVOO Y AKI ANDO OTRA VES ESPERANDO KE ESTA VEZ UNO DE MIS TRES EMBRIS SE KEDE CONMIGOO.. NO HE PUESTO MI EDAD.. TENGO 27 AÑITOS.. Y DE SINTOMASS.. TRAIGO COMO COLIQUILLO.. PEROO ME IMAGINOO KE ES POR LOS EFECTOS DE LA PUNCION.. ME MOLESTA A VECES EL VIENTRE CUANDO ME LEVANTO Y A VECES ME DAN UNOS PINCHAZOSS Y SE VAN.. LAS BUBYS ME DUELENN CUANDO ESTOY ACOSTADA ENCIMA DE ELLAS Y LOS PEZONES MUY SENCIBLES.. ME IMAGINO KE TODO ESTO SE DEBE A LA MEDICACIÓN, A LA PROGESTERONA.. VERDAD...

AYER EN LA TARDE YA NO PUDE ESCRIBIR NADAAA POR KE NO TENGO INTERNET EN MI CASA PERO POR LA MAÑANA AKI ANDARE MUY PENDIETNE

SIIIIII.. KE SE UNAN MAS BETAESPERANTES..

VAMOS POR MUCHOS POSITIVOSSS

E
emy_8287013
27/4/10 a las 18:49

Hola ivetita
Seguro que te lo habrán dicho, pero la verdad es que tú vas mejor que yo, lo digo por la edad, yo ya mismo cumplo 32 (el 17 de mayo), ojalá esa fecha la celebre por doble motivo, mi cumple y haberme quedado embarazada, sino, de todas maneras creo que lo voy a celebrar a lo grande, basta ya de comerme la cabeza, siempre con el mismo tema.
Esta segunda ICSI me lo estoy tomando con otra filosofía, creo que no me va a sentar tan mal si es negativo, porque esta vez lo estoy llevando mejor, la primera vez lo pasé fatal frente al negativo (estaba super ilusionada), si sale negativo pienso disfrutar de otras cosas que me aporta la vida y por pensar siempre en lo mismo parece que las apartas...
Lo de la sensibilidad en los pezones creo que es por el Ovitrelle, yo los tuve también muy sensibles durante la semana después de la transferencia (así fue en febrero y en la segunda ICSI también), pero ahora ya no noto nada de nada, pero la verdad es que a mí normalmente no me duelen cuando me viene la regla, aunque sí que los suelo tener algo sensibles cuando ovulo.
Bueno chica, me alegra "hablar" contigo, aunque, la verdad preferiría que fuese en el foto de las betapositivas, espero que así sea.
Un beso, muakkkkkkk

Y
ysabel_6209592
27/4/10 a las 21:31

Me uno a vosotras
hola chicas tengo beta manana 28 con transfer de 2 embriones e voy muy confiante.bueno suerte a todas nosotras.besitossssssss

N
nihal_5867065
27/4/10 a las 21:45

Transferencia
Hola Sisi
pues en la primera los extrageron de la donante en jueves i en sabado me transferian, es decir tienen 2 dias.
El resto al congelador. Me quedaron 11 i esta segunda descongelaron 5, pues los dos primeros se rompieron y
me transfirieron 3 porque aunque 2 estaban muy bien el tercero se separo alguna celula pero las otras parecian bien.
Si sobrevivieran los 3 no se que haria.
Esta segunda me los transfirieron el viernes 23.
Veo que estas tambien en tu primera, cruzaremos los dedos.
Besitos

D
dena_6502018
27/4/10 a las 21:50
En respuesta a ysabel_6209592

Me uno a vosotras
hola chicas tengo beta manana 28 con transfer de 2 embriones e voy muy confiante.bueno suerte a todas nosotras.besitossssssss

Hola tauro
BIENVENIDAA.. Y CUAL ES TU PROBLEMAAA.. KE ERES MUY JOVEN ???? YO TENGO 27 AÑOS Y TENGO DE TODO SOP Y TROMPAS OBSTRUIDAS

M
mabel_8262292
28/4/10 a las 1:03

Hay más espacio?
Hola me quiero unir a ustedes porfavor, estoy en mi séptimo día de betaespera de la 4 fiv (que fuerte!), la beta la tengo el martes 4 de Mayo, pero honestamente aunque nunca antes lo he hecho, yo creo que me voy a hacer un pipitest el Lunes, se me hace demasiado terrible esperar dos horas a que nos den el resultado de la beta y la secretaria mirandonos como con cara de pena cuando nos pasa el resulado, nooooo es terible eso en mi clinica. Demás está decirles que les deseo toda la suerte del mundo a todas y creo que nos merecemos nuestro positivo. A me transfirieron 3 embriones y tengo 34 añitos.
Un abrazo para todas!

X
xiaoyi_6446507
28/4/10 a las 10:48

Hola chicas, ya llegan ya llegan,,,,,,

hola a todas, besitos para todas jejejejej, hoy es mi dia 5 p.tranfe y bien, todo bien, aunque anoche en la cama al acostarme tenia mucha tension en la parte baja del utero, no se si me explico, no era dolor, solo molestias, pero esta mañana me he levantado superbien, nada de manchado , estoy tranquila y vosotras que tal, por cierto bela313 vas a ser la primera en poner el ++ que bien, jejejejejej te deseo gemelos por lo menos , besitos


lactex------------------- 2 ICSI, beta -------- 30 Abril (1 embrión)

sisi0302 --------------- 1 fiv-icsi, beta --------- 4 mayo ( dos embris)

sor0312----------------- 2 fiv. beta--------- 4 mayo

mariposa italiana---- 1 fiv beta --------- 5 mayo ( dos embris)

ivetita11----------------- 2 fiv beta ----------- 6 mayo ( tres embris)

gema9667------------- 2 fiv beta -------- 6 mayo (dos embris)

Manena75--------------4FIVbeta ---------4 mayo (tres embris)
Cinta66---------------- 2 fiv beta ----------- 5 mayo (tres embris)

tauro3211--------- 2 fiv-icsi-------- 30 abril ( dos embris)

bela313------------1 fiv--------------28 abril ( dos embris)

X
xiaoyi_6446507
28/4/10 a las 11:02

Sisi guapa que tal vas
hola cielo, hoy me va a dar la mañanita el internet, ufffffffffffff, petardea muxo el .....................

bueno guapa a ti como te va algun sintoma, ojala vayas bien, anoche tuve molestias en el utero por la noche en la cama, aunque hoy me he levantado bien

X
xiaoyi_6446507
28/4/10 a las 11:13

Claro que si
ahhhhhhhhh, por eso se me colgo el ordenador, jejejej
claro que es buena suerte, yo soy superpositiva, tengo 30, y se que pronto sere mama, ojala sea el año que viene, y si no el otro, yo lo deseo con toda mi alma, pero no por eso voy a dejar de disfrutar de la buena vida no crees?, que sea lo que tenga que ser, ojala un ++, y espero disfrutar de las cervecitas 0.0 todo el veranito aqui por las playas de malaga, ejejejejejeje

Y
yijun_9036950
28/4/10 a las 11:17

Empiezo mi 7 pt

Buenas días wapas!!
Hoy es mi 7 pt.
Actualizo los sintomas:
siguen las molestias en el bajo vientre, pero... no se puede hablar de "dolor"!
el pecho me duele solo si paso la mano
además.. tengo una novedad... esta mañana en baño vi una machita marron, pero no era sangre sino una mucosidad! Una pequeña mucosidad marron
Un abrazo

Y
yijun_9036950
28/4/10 a las 11:22
En respuesta a ysabel_6209592

Me uno a vosotras
hola chicas tengo beta manana 28 con transfer de 2 embriones e voy muy confiante.bueno suerte a todas nosotras.besitossssssss

Bela313...

... estamos aquí esperando tu positivo!!!!

X
xiaoyi_6446507
28/4/10 a las 11:22
En respuesta a yijun_9036950

Empiezo mi 7 pt

Buenas días wapas!!
Hoy es mi 7 pt.
Actualizo los sintomas:
siguen las molestias en el bajo vientre, pero... no se puede hablar de "dolor"!
el pecho me duele solo si paso la mano
además.. tengo una novedad... esta mañana en baño vi una machita marron, pero no era sangre sino una mucosidad! Una pequeña mucosidad marron
Un abrazo

Hola mariposa
si es solo una manchita marron, bueno no es nada raro, eso dicen por aqui, yo te aconsejo que hagas reposo, vale?, no hagas nada en casa, sabes a mi no me dejan ni barrer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo estar tumbadita con las piernas en alto y nada mas, estoy ya de tele que me tiro de los pelos, ufffffffffff que suplicio, espero que sea todo por una gran noticia, tanto para mi como para vosotras.

suerte a todas, seguro que este veranito tenemos mas de 10 chicas de esta charla barrigon, jejejejej

N
nihal_5867065
28/4/10 a las 12:21
En respuesta a yijun_9036950

Empiezo mi 7 pt

Buenas días wapas!!
Hoy es mi 7 pt.
Actualizo los sintomas:
siguen las molestias en el bajo vientre, pero... no se puede hablar de "dolor"!
el pecho me duele solo si paso la mano
además.. tengo una novedad... esta mañana en baño vi una machita marron, pero no era sangre sino una mucosidad! Una pequeña mucosidad marron
Un abrazo

Otro dia mas
Hola a todas
mariposa lo tuyo pinta bien. Esa manchita puede ser que ya se forma el tapon mucoso y se prepara para los proximos meses.
Yo acabo de desayunar, nueces y aquarius, dicen por estos foros, que va bien y oye... me apetecia
Manena, 4 fiv. yo que me quejo con 2, pienso tirar la toalla a la 4. Yo tengo mas edad que tu... 43, pero tenia una dolencia en el riñon y he tenido que esperar mucho a no tomar medicacion, cosas que pasan...
Gema eres superpositiva, seguiremos tu ejemplo.

Y
yijun_9036950
28/4/10 a las 12:42
En respuesta a xiaoyi_6446507

Hola mariposa
si es solo una manchita marron, bueno no es nada raro, eso dicen por aqui, yo te aconsejo que hagas reposo, vale?, no hagas nada en casa, sabes a mi no me dejan ni barrer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo estar tumbadita con las piernas en alto y nada mas, estoy ya de tele que me tiro de los pelos, ufffffffffff que suplicio, espero que sea todo por una gran noticia, tanto para mi como para vosotras.

suerte a todas, seguro que este veranito tenemos mas de 10 chicas de esta charla barrigon, jejejejej

Graciass...

...por vuestras respuestas!!
Yo creo que este grupo tendrá mucha suerte!!!
Ciaoo

S
sora_9534851
28/4/10 a las 12:48

Ya queda 1 dia menos........
Hola chicas como vais???
Ya nos queda 1 dia menos, ufff.....que largo se esta haciendo ésto.
Yo contaros que hoy llevo toda la mañana con un dolor tambien en el bajo vientre como poneis por aquí, no es dolor de ovarios como cuando la regla pero no sé que puede ser, quizas esta mañana aguante de ir a hacer piss bastante tiempo y no se, se me haya quedado dolorido, en fin...esto es un sin vivir pendiente de que me noto.
Bueno suerte para todas

Y
ysabel_6209592
28/4/10 a las 14:12
En respuesta a yijun_9036950

Bela313...

... estamos aquí esperando tu positivo!!!!

Positivoooooooo estoy muy contenta
hola marimosa acabo de tener my resultado e si me a dado positivo.estoy flotando de tanta alegria....e gostaria de compartir con vosotras.bueno suerte a ti e ya nos contara algo de bueno a que si.tu trankila etoda a suerte del mundo.besitos

D
dena_6502018
28/4/10 a las 16:23

guau primer positivooo felicidadess bela313
HOLA 4 DIA PT
Y TODO HA ESTADO BIEN SIENTO ESA MOLESTIA TAMBIEN EN EL VIENTRE KE NO ES TANTO DOLOR ASI COMO OTRAS BETAESPERANTES...

ESSTOY CON LA PARANOIA DEL SANGRADO DE IMPLANTACION ME REVISO ME REVISO NADA.......

SAQUE CUENTES Y ME TOCA AQUE VENGA WARRY EL DIA 5 UN DIA ANTES DE MI BETA QUE MIEDOOO¡¡¡ LA PASADA FIV ME VINO UN DIA ANTES DE LA BETAA..

HAYYYYY NO ¡¡¡¡ FALTANN AUN 8 LARGOS DIASS....

ESPERO QUE ESTA VES WARRY NO VENGA ANTES..

N
nihal_5867065
28/4/10 a las 16:40
En respuesta a ysabel_6209592

Positivoooooooo estoy muy contenta
hola marimosa acabo de tener my resultado e si me a dado positivo.estoy flotando de tanta alegria....e gostaria de compartir con vosotras.bueno suerte a ti e ya nos contara algo de bueno a que si.tu trankila etoda a suerte del mundo.besitos

Felicidades bela
Holaaaaaaa
que envidia, espero que entre todas te hayamos dado suerte, muchos besos y a cuidarte!!!!!!!!!!!

N
nihal_5867065
28/4/10 a las 19:02

Pipi-test, quan es fiable?
las que os vais a hacer el test de orina, cuando os parece que ya podria dar un positivo?

O
ondiz_8656899
28/4/10 a las 19:35

Me quiero unir a este grupo que parece que ha empezado con muy buen pie!!!
¡Hola chicas! Llego un poco tarde, pero creo que ha tiempo para compartir con todas vosotras mi experiencia. Estoy en el dia 12 pos transfer, es decir, el dia 30 tengo mi primera beta!! Me hicieron la tranfer el dia 16 de 2 embriones congelados, a pesar de ello, es mi primera vez, pues tube riesgo de hiperestimulación y tenía un pólipo en el endometrio que también me quitaron a posteriori, por lo que hubo que congelar,
Respecto a los síntomas, pues más o menos los que contais, dolor de pecho si me los toco, más hinchados, en la tripa un pinchacito que otro y algún "dolor-retortijón" esporádico, pero por lo demás todo como siempre.
Espero colgar mi positivo el viernes ...... Hasta entonces.......

X
xiaoyi_6446507
28/4/10 a las 20:22

Bela guapaaaaaaaaa
que bien, que bien, bela no me imagino como estaras, soy yo y me ha alegrado la tarde, jejejeje

felicidades cuidate muxo, se buena jejejejeje, lo sabia, las buenas vibraciones influyen , eso pienso,

bueno contaros que hoy es mi 5 dia p.trs y llevo toda la tarde con molestias en el bajo vientre, y me noto muy caliente esa parte, imagino que es por toda la medicacion que me pongo, no???
no se lo digo por si hay alguna como yo.

besitos y hasta mañana que me voy a la ducha y a ver el futbol con mi novio, si si, asi me olvido y no pienso ya hasta mañana, en sintomas, dolores y demas cosas, jejeje

bela enhorabuena para tu chico tambien, besitos desde malaga con muxo cariño

muac, muac

D
dena_6502018
28/4/10 a las 22:13

sor suerte para mañana
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
PARA QUE CUELGUES TU POSITIVO MAÑANA
DIOSITO TE ACOMPAÑEEE

N
nihal_5867065
28/4/10 a las 22:16

Gracias sisi
Así que a los 11 pipitest. Pues esta vez voy a caer, me ahorro dos dias de espera, así si es negativo ya me voy haciendo a la idea.
Sólo espero que no sea positivo bajo, otra vez y despues mas espera para un negativo.
No se cuales son los de tiras, preguntaré en la farmacia.
Besitos

A
amalur_9684972
28/4/10 a las 22:25

Estoy de los nervios..
Tengo la beta el 1 de Mayo.

hace dias manche un poco y me dolian los ovarios como cuando te va a venir la regla, me pillé una llorera que para que os voy a contar, pero sorprendentemente paró. Hoy por la tarde otra vez pero en mas cantidad que el otro día. Ya no me duelen los ovarios. Estoy toda agobiada, a veces pienso que en mi 5 y última vez lo voy a conseguir y otras me digo que ya está todo perdido. Estuve tentada en varias ocasiones a hacerme un clear blue de esos pero creo que es muy pronto. ¿Cómo lo veis vosotras? ¿Creeis que aún puedo tener esperazas?

Como puedo anotarme en ese listado que hay de betaesperantes?

Suerte a todas y sobre todo a las de mañana.

M
mabel_8262292
29/4/10 a las 1:44

Hola a todas ya pasó un día más!!!!
FELICITACIONES BELA, QUE EMOCION!!!! Después de un largo día de trabajo es muy energizante encontrar positivos de aquellos que soñamos. Sisi en verdad crees que el sábado ya podría salir algo, que nervios en verdad no quiero que llegue ese día (aunquen mejor saber luego y dejar de soñar no?) Les prometo que no estoy negativa pero estoy incédula después de tano vivido...yo la verdad que de síntomas poco, los pechos muy sensibles (producto de la maldita progesterona) que nos hace sentir como embarazdas) y alguna molestia por ahí en los ovarios, y lo que sí hoy con MUCHO sueño, ahora me voy a la cama dos segundos y duermo hasta el día siguiente. Les quiero hacer una pregunta que la verdad no me en mis tratamientos anteriores y no le pregunté a mi doc, porque soy como experta ¿ustedes preguntaron si podemos tener relaciones sexuales? Bueno, muchas gracias por la bienvenida y por agregarme a la lista, yo soy chilena por lo que estoy en otro horario pero les dejo ese mensaje para mañana cuando ya todas tengamos otro día menos de tortura por delante. Un abrazo fuert a todas en especial a Bela que lo disfrute!!!

M
mabel_8262292
29/4/10 a las 1:47
En respuesta a nihal_5867065

Pipi-test, quan es fiable?
las que os vais a hacer el test de orina, cuando os parece que ya podria dar un positivo?

Cinie una pregunta
¿Cuánto fue para ti un positivo bajo?

S
sora_9534851
29/4/10 a las 9:24
En respuesta a dena_6502018

sor suerte para mañana
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
PARA QUE CUELGUES TU POSITIVO MAÑANA
DIOSITO TE ACOMPAÑEEE

Ojala fuera hoy mi dia..
Ivetita, yo tengo beta para el proximo martes día 4, ojala y fuera hoy bufff......que ganas no te imaginas, bueno seguro que sí.
Gracias por los animos y por acordarte de mí.
Suerte para tí tambien, como lo llevas???
Besos

N
nihal_5867065
29/4/10 a las 10:10
En respuesta a amalur_9684972

Estoy de los nervios..
Tengo la beta el 1 de Mayo.

hace dias manche un poco y me dolian los ovarios como cuando te va a venir la regla, me pillé una llorera que para que os voy a contar, pero sorprendentemente paró. Hoy por la tarde otra vez pero en mas cantidad que el otro día. Ya no me duelen los ovarios. Estoy toda agobiada, a veces pienso que en mi 5 y última vez lo voy a conseguir y otras me digo que ya está todo perdido. Estuve tentada en varias ocasiones a hacerme un clear blue de esos pero creo que es muy pronto. ¿Cómo lo veis vosotras? ¿Creeis que aún puedo tener esperazas?

Como puedo anotarme en ese listado que hay de betaesperantes?

Suerte a todas y sobre todo a las de mañana.

Hola esperanza1054
Te queda muy poquito para salir de dudas.
En este foro como ves somos todas muy positivas pase lo que pase, todas tenemos muchas ganas de ser madres, pero no sabemos que nos depara la vida.
No serias la primera que mancha estando embarazada, por ahí recomiendan mas reposo y pensar en positivo, el coco parece que no pero manda mucho. Tratate bien y quierete mucho, esto influye. Las obsesiones no son buenas para nosotras.
Yo pienso que si tengo un negativo el miercoles proximo es porque esto no es para mi. Tengo otro hijo de 13 años con una enfermedad genetica degenerativa, esta en silla de ruedas, y a veces pienso que hagas lo que hagas las cosas pasan porque tienen que pasar.
Al menos no podemos decir que no lo hemos intentado.
Muchos besos y te mando energia positiva!!!

N
nihal_5867065
29/4/10 a las 10:14
En respuesta a mabel_8262292

Hola a todas ya pasó un día más!!!!
FELICITACIONES BELA, QUE EMOCION!!!! Después de un largo día de trabajo es muy energizante encontrar positivos de aquellos que soñamos. Sisi en verdad crees que el sábado ya podría salir algo, que nervios en verdad no quiero que llegue ese día (aunquen mejor saber luego y dejar de soñar no?) Les prometo que no estoy negativa pero estoy incédula después de tano vivido...yo la verdad que de síntomas poco, los pechos muy sensibles (producto de la maldita progesterona) que nos hace sentir como embarazdas) y alguna molestia por ahí en los ovarios, y lo que sí hoy con MUCHO sueño, ahora me voy a la cama dos segundos y duermo hasta el día siguiente. Les quiero hacer una pregunta que la verdad no me en mis tratamientos anteriores y no le pregunté a mi doc, porque soy como experta ¿ustedes preguntaron si podemos tener relaciones sexuales? Bueno, muchas gracias por la bienvenida y por agregarme a la lista, yo soy chilena por lo que estoy en otro horario pero les dejo ese mensaje para mañana cuando ya todas tengamos otro día menos de tortura por delante. Un abrazo fuert a todas en especial a Bela que lo disfrute!!!

Hola manena75
Yo tambien tengo mucho sueño, a penas puedo leer, y me duermo.
La verdad es que la progesterona nos despista.
Yo en esta segunda FIV me encuentro peor que en la primera, tengo mas dolores en el vientre, no se si es mejor ni peor.
En cambio el pecho en la primera se sensibilizo mucho, y en la segunda no..
No se que decirte es todo tan aleatorio.
A mi me han dicho que nada de relaciones sexuales.
Tampoco en esto se ponen de acuerdo.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest