Foro / Maternidad

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 22:21
X
xinya_5947415
11/4/07 a las 22:34

No me lo creo!! He llamado a la biologa y me ha dicho que no hay dudas que si sale la rayita estoy embarazada!! (bueno antes me ha hechao la bronca por hacer lo tan pronto!!!).
No me lo creo!! Hoy cumplo 30 años, y 9 dias post transfer me sale positivo! Que regalo de cumpleaños!! El dia mas feliz de mi vida!!! Me ha dicho de hacer otro test el sabado y ya irme pa ya pa hacer la beta el lunes (que es el dia que me tocaba!!). ... no me lo creo que felicidad!!!! Gracias a todas por vuestro apoyo siempre!!!! Suerte a todos y muchos besos

Ver también

S
sihan_5602645
11/4/07 a las 22:41

Felicidades
y enhorabuena,que super regalazo de cumleaños!!!!!
yo tambien me pido uno
besos

N
nurys_5861182
11/4/07 a las 23:52
En respuesta a sihan_5602645

Felicidades
y enhorabuena,que super regalazo de cumleaños!!!!!
yo tambien me pido uno
besos

Enhorabuena
ESO SI ES TENER UN BUEN REGALO DE CUNPLEAÑOS Y COMO SE SULE DECIR PASAR UN BUEN DIA EL DIA DE TU CUNPLEAÑOS.

FELICIDADES POR AMBAS COSAS .

CHAO Y BESITOS.

R
rhimo_693426
12/4/07 a las 9:53

¡felicidades!
POR TU POSITIVO LO PRIMERO Y POR TU CUMPLE, LA VERDAD QUE SI QUE ES TU MEJOR REGALO, ASI CUIDATE MUCHO Y CELEBRA ESTE CUMPLE POR TODO LO ALTO, QUE NO ES PARA MENOS.

ME HE ALEGRADO MUCHO DE LEER TU POSITIVO.

UN BESAZO Y UN ESTIRÓN DE OREJAS.

V
victar_889808
12/4/07 a las 10:12

Biennnnnnnnnnnnnnnnn
Muchas felicidades. Por fin, que bien amalaya. Lo has conseguido. Ahora cuídate.

Un besito muy fuerte.

D
daily_7001437
12/4/07 a las 10:15

Felicidades
hola guapa, vaya regalo de cumpleaños, me alegro mucho y a disfrutar de cada momento, que guay esto anima a las demás, mucha suerte, poco a poco todas lo conseguiremos, muchas felicidades para los dos. besitos.

S
setti_5415662
12/4/07 a las 11:38

Ennnnnnnnnnnnahorabuena
que bien, que gusto, me alegro unn montón, al fin parece que vemos positivos por el foro.

O
ondina_8250263
12/4/07 a las 11:40

Me alegro
felicidades, me alegro que lo hayas conseguido, suerte y un beso. yo espero beta para el 18 suerte a todas las que estamos en espera o lo vamos a estar...velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
bakhta_8108039
12/4/07 a las 12:10

Felicidades!!!!!!!!
esas son las noticias q deseamos oir todos los dias enhorabuena y disfrutalo.un beso.

A
aihnoa_8579579
12/4/07 a las 14:34

Amalya111
FELICIDADEEEEEEEES,ENHORABUENA POR TU POSITIVO.DISFRUTALO.BESOS

A
azara_5802324
12/4/07 a las 16:27

Que marvillaaaaaaaaaa, yo tambien quieroooooooo!!!!!!!!!!
Me pones nerviosa, porque a mi me toca test el 15, y tambien me he adelantado (en hacerme el test). no le dicho nada a mi marido, pero es que no podia esperar, y me ha salido un positivo rosita. Lo cierto es que estoy acojonada, porque me dijeron el otro dia que estos test pueden dar a engaños por las hormonas, sabeis algo? Que ilusion.

X
xinya_5947415
12/4/07 a las 21:57
En respuesta a azara_5802324

Que marvillaaaaaaaaaa, yo tambien quieroooooooo!!!!!!!!!!
Me pones nerviosa, porque a mi me toca test el 15, y tambien me he adelantado (en hacerme el test). no le dicho nada a mi marido, pero es que no podia esperar, y me ha salido un positivo rosita. Lo cierto es que estoy acojonada, porque me dijeron el otro dia que estos test pueden dar a engaños por las hormonas, sabeis algo? Que ilusion.

carmelilla73
Hola! Gracias por tu mensaje...mira yo hable con el medico cuando hize la transferencia y me dijo que no hay falsos positivos PERO lo unico es que la hormona que tienes que pincharte antes de la puncion (36 horas antes) puede tener la hormona del embarazo...en mi caso ha sido Ovitrelle y esta no la lleva...Asi que si tambien era ovitrelle estas embarazadisima...!! SUERTE
Gracias a todas chicas! Me hize otro test esta mañana por si a caso, pero tambien me salio positivo!! Que susto!! Suerte a todas betas de mi grupo y a las demas tambien claro! Besitos!

I
indre_7034837
12/4/07 a las 22:19

Feliciiiiisimo dia!!!!
Que suerte y que alegria!!! Celebralo y disfrutalo. Este dia no lo olvidaras nunca. Me alegro muchisimo por ti, por los dos, por los tres!!! Besos

I
indre_7034837
12/4/07 a las 22:21

Por cierto ..
cuales eran tus sintomas?? Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook