•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

necesito apoyo, me encuentro muy mal

 

Hola chicas,
estoy pasando un mal momento y necesito opiniones, por favor si a
alguien le ha pasado o le pasa algo parecido que me conteste, mil gracias por adelantado.

Mirad, yo tengo una niña de 5 años de una fiv y me hice otras dos pra darle un hermanito-a en 2008 y no fue bien. La otra hace escamente un mes y tampoco fué bien. En cada una de las 2 últimas me pusieron 3 embriones y en esta última tb 3 y de mejor calidad, pero estoy destruida ya que no tengo dinero para ningún otro tratamiento y lo llevo fatal. Mi marido no quiere ni oir hablar del tema ya que el problema es masculino y no lo lleva bien. Y me siento muy sola en esto. Mi marido dese siempre no quiso tener hijos y ahor adice con la que tenems le es suficiente, pero pra mí no lo es y me cuesta resignarme. La edad tampoco ayuda, yo 43 y él 46. Yo no deseo nada más que tener otro hijo. Ya sé que muchas pensareis que soy egoista por queere tener otro si ya tengo una hija y que deberia conformarme y eso es lo que voy a tener que que hacer porque natural es muy muy dificil y mi marido tampoco esta mucho por la labor.
Estoy pensando muchas cosas y ya acuedí a un psicologo pero me dijo que me tengo que centrar en lo que tengo y no en lo que no tengo. Pero me cuesta mucho aceptarlo. Tengo amistades que están pensando en tener el segundo y yo sólo de pensar en este tema lo paso fatal.
Mi marido al principio nunca queiso tener hijos y ahora está encantado con la niña pero lo lleva mejor que yo.
estoy muy deprimida y con gasnas de llorar todo el tiempo ya pasó1 mes de todo esto y no hay manerq deaquitarme este dolor tan grande que siento, no sé que debo hacer para sentirme mejor. Por favvor, si alguna está en esta situación agradeceria cualqueier apoyo u opinión. este es un duro camino por ql que hay que atravesar y yo quiero estar bien por mi familia, pero me escondo pra que no me vean llorar porque estoy francamente hundida.
Muchas gracias y perdonad por EL rollo que acabo de soltar pero no puedo más. NADIE ME ENTIENDE


Vídeo: Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • ¿Cómo combatir la depresión postparto?
 

Hola mami

te entiendo perfectamente mi problema es el mismo que el tuyo tengo 35 años y estoy bien y mi chico tiene 33 y sus bichines son pocos y estan locos asi que fiv directamente estoy en la betaespera de la segunda y no se como saldra pero tengo claro que no puedo dejar pasar la vida sin vivirla por perseguir algo que no se si lograre, por supuesto que no eres egoista entiendo que no quieras dejar "sola" a tu niña pero kyra tiene razon nosotras aun esperamos el primero ¿sabes la suerte que tienes? estas bendecida con una hija, no quiero verte mal porque no consigas tu segundo hijo hazle caso a mi amiga kyra que siempre da buenos consejos y disfruta de la vida que tienes de tu niña de tu marido. A nosotras nos a tocado jugar con otras cartas no podemos compararnos con nuestros amigos o con nuestras hermanas la mia ya trae a su segunda niña pero mis condiciones son especiales y debemos ser muy conscientes y guardarnos en la manga un plan "B" por si acaso pero no podemos perder la cabeza ni amargarnos se que es muy facil decirlo pero es nuestra labor hacerlo facil mami la vida pasa bueno una amiga siempre me dice que las que pasamos somos nosotras y es verdad por eso concentrarnos en lo que no tenemos solo nos resta energia y no nos deja seguir adelante y una niña de 5 años seguro que te exige estar al 100%
un beso

 

Muchos animos, bonica!!!

te envio un fuerte abrazo, y tranquila que este es el mejor sitio para comprenderte. Todas sabemos lo que tenemos q luchar para conseguir nuestro sueño, sea tener un hijo o tener dos..yo aun sigo luchando por el primero, pero entiendo perfectamente q lo estes pasando mal y te sientas incomprendida. Pero el mejor consejo que puedo darte es que disfrutes lo que ya tienes, tienes un milagrito e tu casa ya, y todo el tiempo que dedicas a pensar en lo que aun no tienes, lo estas perdiendo en disfrutar de tu niña. Disfrutatela sin mas, y aprovecha el milagrito que tienes, y disfruta tambien de la compañía de tu marido, q sin querer tener hijos ha pasado por este trance para tener a tu niña apoyandote, asi que te debe querer muchisimo, y lo mejor q podrias hacer es disfrutar de ambos: piensa que ya tienes el sueño cumplido, a tu niña y a tu marido, con los que disfrutar!! si viene otro, mejor, pero no dejes que se convierta en obsesion y dejes de disfrutar momentos maravillososo q tienes la suerte de poder disfrutar.
Asi que te comprendo y entiendo. Un abrazo enorme

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Clearblue positivo tras 11 días de transferencia
por: xama77
9
  datos sobre el quiron de bilbao por favor!!
por: heidi7166
4
  Clinicas en bilbao
por: maria030377
3
  7 días post transfer, algún síntoma?
por: xama77
20
  No hay nadie como yo?
por: eidel4
1
  Duda
por: chuglita
2
 
por: alga1602
0
  Mi primera inseminacion! alguien mas??
por: Mahe
2
 
por: escorpio1377
0
  Mañana... transferencia!!
por: mariposaitaliana
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com