Foro / Maternidad

Cuando nos de el positivo nombres q le pondremos

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 12:37
A
aihnoa_8598943
11/4/07 a las 18:23

JAJAJA ENGA PENSEMOS EN LOS NOMBRES ASI NOS MOTIVAMOS

NIÑO YO LE PONDRIA HUGO
NIÑA LE PONDRIA EN LA CALLE JAJAJA NO ES COÑA O ELSA O ERIKA O MARTA ( NATALIA ES PRECIOSO PERO ESE PA SU MADRE JAJAJA ) ENGA ANIMEMOS ESTO

Ver también

A
an0N_810663199z
11/4/07 a las 18:28

Pues yo
Hola re-guapa!
Ala, vamos a por los nombres.
Yo si es niña que es lo que quiero que sea, se llamará, por orden de prioridad: María o Lucía. Y si es niño, pues Mario o Lucio, jejejeje, que no que es broma, sería Lucas o Teo.

Anda, que os parece?

V
victar_889808
11/4/07 a las 18:38

Yoooo
A mi me gusta Alba, pero viendonos a nosotros, los niños van a salir bastante agitanaos, y encima el nombre, así que no, a Quique le gusta Carmen como yo, a mi me gusta Inés y si es niño hay problemas, porque no nos ponemos de acuerdo.

G
gicuta_7991016
11/4/07 a las 18:46

No sé
...no nos ponemos de acuerdo, pero ojalá llegue ese momento y nos podamos pelear, jajaja
Mi marido, si es niña, quiere ponerle Loreto, pero yo no quiero que se llame como yo. A mí me gusta Marta.
Si es niño, Pablo, Alberto, Nacho, no sé!

A
aihnoa_8598943
11/4/07 a las 20:28

Una broma vale?
muchas albas veo por aqui! si al alba nadie se va a quedar preña!!! toas al amanecer y en la clinica! jajaja jo q bueno prosigamos con los nombres jajaja

J
jorja_8758470
12/4/07 a las 12:37

Hola chicas
La beta la tengo el 16 (haber si hay suerte).
Mis nombres

NIÑO=> YAGO o HUGO

NIÑA=> LUCIA o LORENA

Aún estoy indecisa.

BEsos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PARA TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook