Foro / Maternidad

Necesito ánimos!! ¿alguna con un solo embrioncito?

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 20:45
J
janire_5547742
11/4/07 a las 16:31

Hay chicas, esta era mi última oportunidad para hacerlo con mis óvulos y miren solo obtuve 3 folis, de los cuales solo 1 ha fecundado..... Ayúdenme por favor que me siento re-mal.

Besos para todas.

Ver también

W
wendi_7020681
11/4/07 a las 17:36

A mi tambien me han puesto uno.
Yo voy mañana al analisis para ver si estoy embarazada, el día 2, me hicieron la transferencia y solo me pusieron un ovulo fecundado, la verdad es que estoy muy nerviosa, si mañana me dan la buena noticia, me pondré en contacto con tigo para darte animos. Un beso, y mucha suerte.

B
bakhta_8108039
11/4/07 a las 18:28

Yo solo uno
hola,yo tambien solo tengo uno,animate ya veras como ese embrioncito es fuerte y saldra para adelante,relajate y no pienses en ello aunq se q es dificil.un beso

M
miao_5882496
11/4/07 a las 19:24

Betas positiva,pero no esta el embrion???'
hola a todas wapas¡¡ a mi tambien me an tranferido solo un embrion ,la primera beta dio positva ,pero bajita,la seguna me salio q tengo 56 y q no saben donde esta el embrio dado q no es eptopico ,porque a mi ya me sacaron las trompas ,o sea q no tengo ninguna,y no saben donde puede haber ido a para ,porque por la besta estoy ,pero el embrion no saben donde esta ,alguien le a pasado algo asi???????????

I
ilazki_6490207
11/4/07 a las 20:11

Animo,todo te saldrá bien
acabo de leer tu mensaje, mira a mi me transfirieron dos, pero mi doctora en un principio me iba a poner solo uno y guardar los demas, porque dice que el que se tenga uno o dos,apenas aumenta las posibilidades de embarazo, pero yo insisti en dos, porque si se puede me gustaria gemelos y ya no mas, pero te digo, me iban a transferir solo uno, asi que tranquila, ya veras que ese embrioncito luchara con todas sus fuerzas, y te dara un positivo, porque quiere nacer y tenerte de mama, asi que animo, y un beso

J
janire_5547742
11/4/07 a las 20:45

Todas son unos amores!!!!!!!!!
Gracias por sus palabras que me tranquilizan mucho y sobre todo no me hacen sentir solita.....

Voy a estar esperando sus resultados el dia de mañana.... SUERTE y DIOS las bendiga.

Bbcita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook