Foro / Maternidad

Apañeras: ¿en la s.s. hay tope de edad para fiv? (yo de malaga)

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 16:49
Z
zofia_6753218
11/4/07 a las 15:21

chicas ayudadme por favor!!! he pasado por una fiv-icsi por privado y negativo!! me ha costado todo mas de 5000 eurazos y no me han quedado congelados. Ya no tenemos dinero para repetir todo el proceso desde el principio y quisiera intentarlo por la S.S. pero me han dicho que a partir de 35 ya no te la hacen y yo los cumplo en 3 meses. ¿Sabriais tambien decirme cuanto tiempo de lista de espera hay en Malaga? mil gracias si alguna puede responderme, estoy desesperá...

Ver también

A
an0N_537734799z
11/4/07 a las 15:48

No se cual es el tope de edad...
HOLA MALAGA,YO ESTOY EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y NO SE CUAL ES TOPE DE EDAD,PERO SI QUE VEO QUE HAY CHICAS DE MAS DE 35 AÑOS,YO LO INTENTARIA EL NO YA LO TIENES Y NO PIERDES NADA PARA INTENTARLO,PROCURA LLEVAR TODAS LAS PRUEVAS NECESARIAS PARA QUE NO TE MAREEN MUCHO Y TE METAN EN LA LISTA DE ESPERA ENSEGUIDA... MUCHISIMA SUERTE

Z
zofia_6753218
11/4/07 a las 15:51
En respuesta a an0N_537734799z

No se cual es el tope de edad...
HOLA MALAGA,YO ESTOY EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y NO SE CUAL ES TOPE DE EDAD,PERO SI QUE VEO QUE HAY CHICAS DE MAS DE 35 AÑOS,YO LO INTENTARIA EL NO YA LO TIENES Y NO PIERDES NADA PARA INTENTARLO,PROCURA LLEVAR TODAS LAS PRUEVAS NECESARIAS PARA QUE NO TE MAREEN MUCHO Y TE METAN EN LA LISTA DE ESPERA ENSEGUIDA... MUCHISIMA SUERTE

Aleluya!! muchas gracias
gracias por responder Luna, que no se pierda la esperanza!!
dime ¿cuanto tiempo estuviste en lista de espera??

A
an0N_537734799z
11/4/07 a las 16:05
En respuesta a zofia_6753218

Aleluya!! muchas gracias
gracias por responder Luna, que no se pierda la esperanza!!
dime ¿cuanto tiempo estuviste en lista de espera??

Para la fiv 1 año y medio...
LAS LISTAS DE ESPERA VARIAN SEGUN LOS CENTROS,YO ESTOY EN EL HOSPITAL DE SANT PAU PARA LAS IA ESTUBE 2 MESES Y PARA LA FIV YA LLEVAVA 2 AÑOS EN EL HOSPITAL LO CUAL ME LLAMARON A LOS 3 MESES,AHORA ARE LA 2 FIV QUE ME DIJERON 1 AÑO Y TAMBIEN ME HAN LLAMADO A LOS 3 MESES,PERO NO TE DESESPERES TODO LLEGA...
LO MEJOR ES QUE TE INFORMES EN LOS CENTROS DE TU CIUDAD.

A
aihnoa_8579579
11/4/07 a las 16:31
En respuesta a an0N_537734799z

Para la fiv 1 año y medio...
LAS LISTAS DE ESPERA VARIAN SEGUN LOS CENTROS,YO ESTOY EN EL HOSPITAL DE SANT PAU PARA LAS IA ESTUBE 2 MESES Y PARA LA FIV YA LLEVAVA 2 AÑOS EN EL HOSPITAL LO CUAL ME LLAMARON A LOS 3 MESES,AHORA ARE LA 2 FIV QUE ME DIJERON 1 AÑO Y TAMBIEN ME HAN LLAMADO A LOS 3 MESES,PERO NO TE DESESPERES TODO LLEGA...
LO MEJOR ES QUE TE INFORMES EN LOS CENTROS DE TU CIUDAD.

Luna5144
Hola que estas en el hospital sant pau de barcelona?cuantos intentos de fiv hay?Y sabes si entra hacerlo con donante de ovulo y esperma

A
an0N_537734799z
11/4/07 a las 16:45
En respuesta a aihnoa_8579579

Luna5144
Hola que estas en el hospital sant pau de barcelona?cuantos intentos de fiv hay?Y sabes si entra hacerlo con donante de ovulo y esperma

Creo que 3 intentos
HOLA NAIALAG ME PARECE QUE SON 3 INTENTOS DE FIV PERO NO ESTOY SEGURA,POR LO DE DONANTE NO LO SE,PERO CREO QUE SI,UNA DE LAS VECES QUE FUI A LA ECO ESCUCHE A UNA CHICA DECIR QUE SI NO LE SALIA IVA A LA LISTA DE ESPERA DE DONANTES... PERO YA TE DIGO NO LO SE

A
anica_5689258
11/4/07 a las 16:49

Creo que el tope son 40 años
y los intentos son tres,pero sin decir que has ido por privado y lo has intentado.Si no te los restan son así de graciosos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest