Foro / Maternidad

Hola soy nueva en el foro!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 10:04
S
suihua_6003196
11/4/07 a las 12:49

Hola chicas soy nueva en éste foro de FIV aunque ya he estado en los demás de embarazo y demás..
Os voy a explicar un poco mi tema ,después de estar durante 15 meses buscando un bb, me decidí a ir al médico para ver lo que me sucedía.
A mi novio le realizaron un seminograma y a mi las pruebas pertinentes osease analísis de sangre y hormonas, histero y una eco transvagnal..con resultado todo perfecto excpyp q tengo las trompas obstruidas con lo cual no puedo concebir naturalmente!! Para mi fué un caos aunq me dió laposibilidad de la FIV ...ahora bien en Catalunya que es de donde soy yo tienes la posibilidad de hacerlo mixto es decir la seguridad Social te paga la medicación y yo la Fecundación...me dino q saldría por unos 2000y pico 3000...Tengo que elegir yo la clínica o me la proponen ellos?? Mi próxima visita par información la tengo en mayo...supongo que lo dirán pero si alguien se lo ha hecho asi me gustaría que me dijerais,,,
Por cierto chicas mucho ánimo y ya veréis como lo cionseguiremos....
Ps- Tengo 29 añitos...
Besitosssssssssss

Ver también

P
pan_5853532
11/4/07 a las 12:59

Yo tambien soy nueva
Hola lamorema.

Yo soy murciana y aqui tienes la posibilidad de que te pague el tratamiento la seguridad social si es el primer hijo.
De todos modos nosotros nos hemos hecho tres inseminaciones por por nuestra cuenta en la clinica de infertilidad IVI y queremos que la icsi sea allí.
Si tienes que elegir clínica informate bien porque hay diferencias en cuanto al % de exitos en FIV-ICSI.

S
suihua_6003196
11/4/07 a las 13:03
En respuesta a pan_5853532

Yo tambien soy nueva
Hola lamorema.

Yo soy murciana y aqui tienes la posibilidad de que te pague el tratamiento la seguridad social si es el primer hijo.