Foro / Maternidad

Hola soy nueva en el foro!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 10:04
S
suihua_6003196
11/4/07 a las 12:49

Hola chicas soy nueva en éste foro de FIV aunque ya he estado en los demás de embarazo y demás..
Os voy a explicar un poco mi tema ,después de estar durante 15 meses buscando un bb, me decidí a ir al médico para ver lo que me sucedía.
A mi novio le realizaron un seminograma y a mi las pruebas pertinentes osease analísis de sangre y hormonas, histero y una eco transvagnal..con resultado todo perfecto excpyp q tengo las trompas obstruidas con lo cual no puedo concebir naturalmente!! Para mi fué un caos aunq me dió laposibilidad de la FIV ...ahora bien en Catalunya que es de donde soy yo tienes la posibilidad de hacerlo mixto es decir la seguridad Social te paga la medicación y yo la Fecundación...me dino q saldría por unos 2000y pico 3000...Tengo que elegir yo la clínica o me la proponen ellos?? Mi próxima visita par información la tengo en mayo...supongo que lo dirán pero si alguien se lo ha hecho asi me gustaría que me dijerais,,,
Por cierto chicas mucho ánimo y ya veréis como lo cionseguiremos....
Ps- Tengo 29 añitos...
Besitosssssssssss

Ver también

P
pan_5853532
11/4/07 a las 12:59

Yo tambien soy nueva
Hola lamorema.

Yo soy murciana y aqui tienes la posibilidad de que te pague el tratamiento la seguridad social si es el primer hijo.
De todos modos nosotros nos hemos hecho tres inseminaciones por por nuestra cuenta en la clinica de infertilidad IVI y queremos que la icsi sea allí.
Si tienes que elegir clínica informate bien porque hay diferencias en cuanto al % de exitos en FIV-ICSI.

S
suihua_6003196
11/4/07 a las 13:03
En respuesta a pan_5853532

Yo tambien soy nueva
Hola lamorema.

Yo soy murciana y aqui tienes la posibilidad de que te pague el tratamiento la seguridad social si es el primer hijo.
De todos modos nosotros nos hemos hecho tres inseminaciones por por nuestra cuenta en la clinica de infertilidad IVI y queremos que la icsi sea allí.
Si tienes que elegir clínica informate bien porque hay diferencias en cuanto al % de exitos en FIV-ICSI.

Muchas gracias mary!!!
Mira aqui en Catalunya también te puede salir gratis con la SS, pero obviamente el tiempo de espera es de 3 años !! Si si como oyes, obviamente me niego en rotundo a esperar, asi que con unos pequeños ahorrillos que tenía los voy a utilzar para la FIV...asi qla hora de elegir una clínica hay que fijarse bien en el %???
Bueno muchas gracias por la respuesta y muchos ánimos Mary que estamos que lo conseguimos ya mismo guapa!!
Besitosssss

O
ofir_8304649
11/4/07 a las 13:10

Hola
yo soy de bercelona y me hice ina fiv icsi en la Dexeus. Tal y como tu dices te pagan la medicacion, pero a mi me salio un poco mas caro de lo que tu dices. El tto sin medicacion page 4800 . Tengo entendido que hay clinicas en Barcelon aque lo hacen mas economico.
La clinica la eliges tu, y son ellos mismos quien se encargan de que el medicamento te entre por la ss.

Si tienes mas dudas y crees que puedo ayudarte...ya sabes.

S
suihua_6003196
11/4/07 a las 13:28
En respuesta a ofir_8304649

Hola
yo soy de bercelona y me hice ina fiv icsi en la Dexeus. Tal y como tu dices te pagan la medicacion, pero a mi me salio un poco mas caro de lo que tu dices. El tto sin medicacion page 4800 . Tengo entendido que hay clinicas en Barcelon aque lo hacen mas economico.
La clinica la eliges tu, y son ellos mismos quien se encargan de que el medicamento te entre por la ss.

Si tienes mas dudas y crees que puedo ayudarte...ya sabes.

Hola maresme, que tal??
Osea que eres de Barcelona?? Pues ya somos 2, yo también..jeje..En fin yo había pensado en hacerlo por la Eugin que me han comentado que son bastante competentes en stes campo, pero la verdad es que estoy u poco confusa!! Cómo te fué a ti en la Dexeus??Has oido hablar de alguna otra clínica buena a parte de la Teknon, Dexeus e ivi'??
Muchas grcias y ya vereis como este año es el nuestro chicas!!
Muchos besitos!!

A
aleena_6407998
11/4/07 a las 13:44
En respuesta a pan_5853532

Yo tambien soy nueva
Hola lamorema.

Yo soy murciana y aqui tienes la posibilidad de que te pague el tratamiento la seguridad social si es el primer hijo.
De todos modos nosotros nos hemos hecho tres inseminaciones por por nuestra cuenta en la clinica de infertilidad IVI y queremos que la icsi sea allí.
Si tienes que elegir clínica informate bien porque hay diferencias en cuanto al % de exitos en FIV-ICSI.

Algo parecido
Yo también soy de Murcia y aunque empece los trámites por la seguridad social, hemos decidido ir a la clínica ivi porque no queremos perder tiempo y por supuesto que las estadísitcas cuentan. Nosotros empezaremos este mes con el tratamiento para fiv y para mayo si sale todo bien haremos todo.

O
ofir_8304649
11/4/07 a las 13:57
En respuesta a suihua_6003196

Hola maresme, que tal??
Osea que eres de Barcelona?? Pues ya somos 2, yo también..jeje..En fin yo había pensado en hacerlo por la Eugin que me han comentado que son bastante competentes en stes campo, pero la verdad es que estoy u poco confusa!! Cómo te fué a ti en la Dexeus??Has oido hablar de alguna otra clínica buena a parte de la Teknon, Dexeus e ivi'??
Muchas grcias y ya vereis como este año es el nuestro chicas!!
Muchos besitos!!

Hola
Pues bien como mi nombre indica vivo en el Maresme. Te cuento un poco: tuve mi segundo hijo en dexeus y es fruto de la primera ia que mi hicieron. Todo salio de maravilla. Hace unaño y medio decidimos tener otro hijo y nos pensamos que todo saldria igual, pues no! llevamos 6 ias y una fiv icsi, de momento nada. Ahora he empezado otro tto y espero que sea el definitivo. Por cierto, mi primera hija es de un embarazo natural, que lio no? pues ya ves, con mi marido hacemos coña que tendremmos tres hijos, uno con cada tecnica.....menos mal que no hay mas!
La verdad es que no conozco ninguna otra clinica.
petonets

S
suihua_6003196
13/4/07 a las 10:04
En respuesta a ofir_8304649

Hola
Pues bien como mi nombre indica vivo en el Maresme. Te cuento un poco: tuve mi segundo hijo en dexeus y es fruto de la primera ia que mi hicieron. Todo salio de maravilla. Hace unaño y medio decidimos tener otro hijo y nos pensamos que todo saldria igual, pues no! llevamos 6 ias y una fiv icsi, de momento nada. Ahora he empezado otro tto y espero que sea el definitivo. Por cierto, mi primera hija es de un embarazo natural, que lio no? pues ya ves, con mi marido hacemos coña que tendremmos tres hijos, uno con cada tecnica.....menos mal que no hay mas!
La verdad es que no conozco ninguna otra clinica.
petonets

Ostras...si si entiend!!
En finnnnnnn por lo mnos te han funcinado las técnicas veremos ami como me van a ir Dios mediante..ya os iré contando bellas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir