Foro / Maternidad

hermosa pintura que noss representa de gustav klimt

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 19:02
L
luar_5882702
8/4/10 a las 17:37


ESTE ES SOLO UN POST PARA COMPARTIR UN POCO DE ARTE Y DIGAMOS DE DISTRACCIÓN

En estas vacaciones de Semana Sta. me dedique a remodelar un poco el hogar y buscar algo de pinturas.

Me encontre con ésta obra hermosa del Pintor Gustav Klimt "Esperanza II", también autor de la pintura famosa y mundialmente conocida como "El Beso".


Les envio el link para que lo copien y puedan apreciar esta obra de arte que creo que nos representa a todas. A aquellas que ya lograron el embarazo y a todas las demás que seguimos en la lucha, pero eso sí acompañandolas con nuestro nuestro buenos deseos y oraciones. La pintura también contiene un elemento obscuro "ya lo verán", para mi representa nuestrosmiedos y la ameneza.

Personalmente me siento identificada con ella porque las mujeres orantes son tres y yo tengo tres hermanas! Jejeje

De verdad es hemosa:

http://www.historiadelarte.us/pintores/gustav-klimt/gustav-klimt-esperanza-ii.html

Ver también

M
man_9059171
8/4/10 a las 19:02

Sí...
Me encanta Klimt, yo tengo el cuadro de "El Beso" en la cabecera de mi cama, pero la verdad me gusta más el de "Madre e hijo", quizá menos siniestro...alguien prometió regalármelo si se cumplía mi sueño...de ser madre, claro.

Gracias Clauss. Que a tí también se te cumpla

Bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir