Foro / Maternidad

Empiezo a principios de septiembre!!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 22:41
L
lifen_5616906
11/4/07 a las :39

Hola chicas

Se q seguramente no os acordareis de mi, o no sepais ni de mi existencia, ya q a pesar de q os leo todos o casi todos los dias, pocas veces e intervenido.... pero el leeros cada dia me dio fuerzas, y me animo muchisimo a parte de sacarme de muchas dudas...

Despues de dos eternos años de espera, al fin parece q se aproxima el gran y tan esperado dia. Tengo cita para el 4 de septiembre ya para empezar con la Fiv (el protocolo y todo eso) al finnnnn...

Espero q todo salga bien y me salga un ++++ como una catedral. Aunque se q no siempre sale bien a la primera... o q puede no salir... pero... bueno ahora no quiero pensar en eso q me deprime, prefiero pensar en q todo va a salir muy bien.

Desde un principio supimos q lo nuestro era para Fiv por el problema de bichines (apenas 2mill) por lo demas todo perfecto. Pero... ahora resulta q llevo 68 dias sin q aparezca la warry... q son muchisimos dias y eso me preocupa mucho ( se q no estoy embarazada, eso super descartado) me da miedo q pueda tener algun problema para ovular o algo.. y q todo se vaya al traste.

Vosotras q opinais?? Tengo cita para el 25 de este mes para un gine privado, pero... hasta entonces... no dejo de darle vueltas y mas vueltas... esto es desesperante.

Gracias por todo y un saludo.

Marta 27.




Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lifen_5616906
15/4/07 a las 22:41

Te deseo mucha suerte.
Espero que pronto me digas q tienes un positivazooo.

Vaya q si, demasiado extres y muchos nervios.

Gracias por tus animos y espero q todo salga bien para ambas.

Yo sigo esperando con la intriga (73 dias ya). Ojala no sea nada.

Un besazo.

Marta 27.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir