Foro / Maternidad

Me bajo la regla

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 7:55
G
gala_6957208
10/4/07 a las 22:07

hoy en mi tercer dia despues del negativo me ha bajado la regla muy abundante, mañana voy al gine para q me diga q tengo q hacer, ... pienso q soy un muñeco entre sus manos q puede manejar a su antojo, espero q esta vez me maneje mejor y q acierte. Hoy estoy algo mejor pero estoy muy triste, es una sensacion de impotencia el tener todas las ganas del mundo y tener q estar con este desasosiego, q cuesta arriba se hace. en fin chicas mañana os contare q me han dicho.

Ver también

X
xumiao_6999578
10/4/07 a las 22:40

Animo
y no desesperes nunca es tarde si la dicha es buena no????? nunca pierdas la ilusion y mas si tienes congelados la verdad nunca he mandado ningun mensaje a las chicas q le dan negativo pero hoy me atrevido pues qiero darte mucha suerte y no pierdas las esperanzas y de lo q tienes q estar segura es si estas en buenas manos eso lo primero besoss y adiosss

E
elodia_7975585
11/4/07 a las 7:55

Tranquila, animo
Te diria que se como te sientes, pero la verdad que solamente una sabe como se siente en momentos asi, y solo tu mejor que nadie sabe lo que sientes; asi que solo te puedo decir que trata de estar tranquila y animo. Mira se que ahorita no hayas quien te la haga sino quien te la pague, pero ya que estes tranquila trata de pensar que el Doctor no es tan culpable, mira no se que religion seas pero si crees en Dios o en quien creas, Los doctores no son Dios, y solo Dios sabe porque se dan las cosas, disculpa si sueno como monja, pero si hay algo que yo le agradezco a mi Doc es que el mismo me dice "Si Dios quiere", "Primero Dios", ...

Bueno es mi opinion personal....RECIBE UN FUERTE ABRAZO....HASTA PRONTO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir