Foro / Maternidad

Negativo-1fiv

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 13:05
E
eris_6475208
10/4/07 a las 21:01

HOLA CHICAS!!!! OS HE SEGUIDO CADA DIA MIENTRAS ESPERABA EL RESULTADO DE MI PRIMERA FIV Y LA VERDAD QUE ME HABEIS AYUDADO MUCHO LEYENDO VUESTROS MENSAJES.
HOY ESTOY UN POCO MAL Y SUPONGO QUE ES NORMAL YA QUE ME HICIERON LA FIV CON 3 EMBRIONES DE MUY BUENA CALIDAD Y NO HA IDO BIEN. ESTA MAÑANA ME HAN HECHO EN LA CLINICA UN PIPITEST Y HA SALIDO NEGATIVO Y DESPUÉS UN ANALISIS DE SANGRE(LA BETA) Y ME LO HAN ACABADO DE CONFIRMAR.aHORA ME HAN DICHO QUE ME TIENEN QUE HACER UN ESTUDIO PREIMPLANTACIONAL A TRAVES DE UNA ECOGRAFIA EXHAUSTA, PARA VER SI ENCUENTRAN ALGO.ALGUNA DE VOSOTRAS SE LA HAN HECHO TAMBIÉN????POR FA INFORMAME!!!!!HOY ESTOY UN POCO MAL PQ CON 3 EMBRIONES DE BUENA CALIDAD NOS HABIAMOS HECHO UN POCO DE ILUSIONES, ADEMAS NO HE TENIDO PÉRDIDAS Y LA REGLA NO HA APARECIDO TODAVÍA, ASÍ QUE IBA UN POCO ILUSIONADA, ME ENTENDEIS????BESITOS Y MUCHA SUERTE A TODAS!!!!

Ver también

J
judhit_6316788
10/4/07 a las 21:23

Lo siento muchisimo
Hola Rosa , siento mucho, me imagino tu desilusion, en fin no te preocupes para la siguiente estaras mas preparada psicologicamente. Perdona que te interrigue en estos momentos pero mañana me toca a mi la beta.
¿cuales eran tus sintomas? ¿cuantos días desde la transfer?

En fin mucho ánimo pq creo que ahora mismo no hay consuelo, piensa que todo pasa.

Besos

V
victar_889808
10/4/07 a las 21:39

Ánimo
Si tienes buenos embriones es un paso muy importante que has ganado y en cuanto a la implantación, si los médicos te dicen que te van a hacer esa prueba es porque pueden solucionar el problema, así que la próxima es la tuya. Yo no se nada de esa prueba pero confía en ellos.

Un besito.

E
eris_6475208
10/4/07 a las 22:16
En respuesta a judhit_6316788

Lo siento muchisimo
Hola Rosa , siento mucho, me imagino tu desilusion, en fin no te preocupes para la siguiente estaras mas preparada psicologicamente. Perdona que te interrigue en estos momentos pero mañana me toca a mi la beta.
¿cuales eran tus sintomas? ¿cuantos días desde la transfer?

En fin mucho ánimo pq creo que ahora mismo no hay consuelo, piensa que todo pasa.

Besos

Mucha suerte para ti!!!!
HOLA!!!YO NOTE ALGUN DIA MOLESTIAS EN LOS OVARIOS COMO DOLOR DE REGLA PERO MUY LEVE Y ALGUN OTRO DÍA UNAS PINCHADAS.nO HE TENIDO PÉRDIDAS NI LA REGLA, YA VES ME HA DADO NEGATIVO Y DE MOMENTO NO ME HA APARECIDO CUANDO CADA MES ME AVISA CON MANCHAS DOS O TRES DIAS ANTES.pERO POR LO QUE HE LEIDO EN EL FORO CADA MUJER ES UN MUNDO, O SEA QUE SOBRETODO ESTATE TRANQUILA Y YA VERAS QUE TENDRAS SUERTE. DI ALGO MAÑANA EN EL FORO O ME ENVIAS UN MENSAJE.bESOS

I
indre_7034837
10/4/07 a las 22:36

Claro que te entendemos ..
y por eso queremos darte muchos animos. Hay que seguir intentandolo, sin perder la esperanza!!

A mi tambien me transfirieron dos embriones de muy buena calidad y ya me habia hecho a la idea de que iba a tener mellizos! La foto de los embriones la llevaba hasta en el monedero!! Enfin una locura .. que volveremos a repetir en junio.

Animos, pa arriba y besos.

S
suihua_6003196
11/4/07 a las 12:55

Muchos ánimos rosaaaaaaaa!!!
Hola mi niña cómo te encuentras?? MIra la verdad Rosa que no te queremos ver asi....asi que ya sabes anímate, sal a la calle, relájate y date un respiro q no pasa nada hombre(sé que es muy fácil decirlo, pero por favor aqui no se acaba el mundo)ya verás como en tu próxima fiv todo saldrá bien vale??
Yo hija mía estoy q me muero desdeq ue me diagnosticaron trompas obstruidas , imágintae también me la temgo q realñizar y estoy con una fé increíble.Pídele mucho a Diso q el es el único que nos puede dar ese don de concebirrrrrrr"!!!
Ya nos mantendrás iforamada bella!!!
Besitossssssss

D
daily_7001437
11/4/07 a las 13:05

Hola guapa
yo estoy como tú, ayer me dieron la mala noticia beta negativa pero yo es la 2 fiv
la 1 2embriones buenos la 2 3 buenos y nada, pero buenos hemos de ser fuertes para la próxima mucho animo y piensa que algun dia colgaremos el positivo y todas lo celebraremos, ah lo de que no te viniese la regla cuando te tocaba es por el utrogestan o progeffik que se retrasa yo ya lo tengo comprobado porke hoy es mi dia 30 y ahora empiezo a manchar cuando mi ciclo normal es de 25 o 26 dias. bueno tranquila y muchas suerte para la proxima.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir