Foro / Maternidad

He tenido un fuerte desmayo

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 23:02
A
aihnoa_8598943
10/4/07 a las 20:21

Aun estoy hasta un poco aturdida. He ido al enfermero a k me pinche hgm y me tiro pa la clinica veterinaria a recoger a mi perro y hablando con el veterinario mi marido y yo y empiezo a sudar a perder la vista y mira cuando me he levantado estaba el veterinario y mi marido dandome aire! q mal lo he pasado!!! a alguien le ha pasado despues de pincharse un lepori?

Ver también

A
amani_9090459
10/4/07 a las 20:26

No
ESTAS MEJOR

A
aihnoa_8598943
10/4/07 a las 20:35

Gracias rima
si estoy mejor un poco floja pero mejor uf q susto

L
laurie_5640680
10/4/07 a las 21:04

Hola natalia
espero que estas mejor. a mi me daba mareos pero desmayo la verdad -no,,,,comenta al medico o quizas has tenido una bajada de tension y con la medicacion aun peor.espero que no sea nada. besitos guapa y tranquila.

V
victar_889808
10/4/07 a las 21:29

Díselo al médico
Es verdad que puede ser una bajada de tensión, pero díselo a tu gine en cuanto puedas.

Besitos.

A
aihnoa_8598943
10/4/07 a las 23:02

Mañana tengo el control definitivo
MAÑANA TENGO EL ULTIMO CONTROL DONDE YA ME DICEN SI HAY O NO PUNCION.... MAÑANA LE COMENTARE LO Q ME HA PASADO... AHORA ESTOY MEJOR MUY DEBIL ME ENCUENTRO PERO MEJOR... HE CENADO FUERTE Y HE TOMADO COCA COLA Q TIENE BASTANTE AZUCAR.. NO SE TB FUE EN EL VETERINARIO CONTANDONOS Q COMOHOY LE HAN ECHO UNA BIOPSIA A MI PERRO EN LA CARA Y NOS CONTO Q PUEDE SER UN TUMOR O ALGO ASI ME MAREARA ENTRE EL MEDICAMENTO Y LO Q ME CONTABAN PUEDE SER POR ESO NO SE... DIOS PRONTO ME DAN LOS RESULTADOS DE MI PERRO ESPERO Q HAYA SOLUCION YA Q AUN NO ME DA HIJOS Q NO ME QUITE A ESTA MASCOTA Q QUIERO MAS Q A TO LAS COSAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir