Foro / Maternidad

Clinica vistahermosa,alicante

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 14:28
A
an0N_549019399z
10/4/07 a las 20:20

Hola soy nueva y me gustaria me contarais vuestra experiencia en las clinica vistahermosa de alicante,yo tengo un problema de ovulacion y mi marido no le salen muy bien los bichillos por lo que el viernes tenemos que decidir si ia o directamente fiv,no tengo ni idea de los tratamientos ni de los precios, cuento con vuestra ayuda.

Ver también

I
indre_7034837
10/4/07 a las 21:06

Hay varias ...
a cual de ellas te refieres? Yo voy al Instituto Bernabeu. Estamos muy contentos con el trato y la profesionalidad, pero desgraciadamente nuestra primera fiv salio negativa. Mi marido tambien tiene problemas con sus bichillos y por mi edad (45) he tenido que recurrir a la ovodonacion, asi que lo tenemos un poco complicado ... pero no hemos perdido la esperanza y volveremos a intentarlo en junio. La unica queja el precio, con ovodonacion 7000 euros, sin 6000 aprox.

Espero haberte ayudado. Suerte y adelante!
bss

A
an0N_549019399z
11/4/07 a las 14:26
En respuesta a indre_7034837

Hay varias ...
a cual de ellas te refieres? Yo voy al Instituto Bernabeu. Estamos muy contentos con el trato y la profesionalidad, pero desgraciadamente nuestra primera fiv salio negativa. Mi marido tambien tiene problemas con sus bichillos y por mi edad (45) he tenido que recurrir a la ovodonacion, asi que lo tenemos un poco complicado ... pero no hemos perdido la esperanza y volveremos a intentarlo en junio. La unica queja el precio, con ovodonacion 7000 euros, sin 6000 aprox.

Espero haberte ayudado. Suerte y adelante!
bss

Yo voy
a la clinica Vistahermosa y el viernes nos diran que opinan, ya te contare lo que me dicen y los precios
Gracias por contestar

A
an0N_549019399z
11/4/07 a las 14:28
En respuesta a an0N_549019399z

Yo voy
a la clinica Vistahermosa y el viernes nos diran que opinan, ya te contare lo que me dicen y los precios
Gracias por contestar

Por si no...
me he explicado bien yo voy a la unidad de reproduccion que hay en la clinica vistahermosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest