Foro / Maternidad

Chicas estoy super incomoda

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 8:39
X
xinya_5947415
10/4/07 a las 15:00

Como ya he dicho antes tengo la beta el 16 pero estoy FATAL...estoy super hinchada, me duele la barriga, tengo ganas de vomitar, me paso el dia llorando. No se si seran buenas señales o malas, pero es que ahora mismo ni estoy pensando en eso. Lo unico que quiero hacer es dormir y estoy aqui en el trabajo. Alguien se siente como yo? Es que ya no me cabe ninguna ropa de lo hincado que estoy. Quiero ya que termine eso por una vez- todo eso puede ser por las hormonas? Me siento muy triste la verdad- no pensaba que iba a reaccionar asi. Las betas del 16 estas asi tambien? Me estoy preocupando, a lo mejor llamo al medico a ver si es normal. Gracias como siempre besitos

Ver también

O
ofir_8304649
10/4/07 a las 15:02

Tienes que estar tranquila
La hormonas nos vulven loca...seguramente sera esto, pero si no lo ves claro llama al medico y comentaselo. Ya nos diras alguna cosa.
Venga, animate, que todo saldra bien!

A
aihnoa_8579579
10/4/07 a las 15:07

Hola amalya111
Hola no estoy en tu situacion pero no te desesperes que es peor,por lo que cuentas de los sintomas que tienes no son mala señal,yo en tu situacion llamaria al medico pero no te obsesiones demasiado.Intenta estar lo mas relajada posible y mucha suerte para tu beta el 16.SUERTE.

A
an0N_799430699z
10/4/07 a las 19:51

Así estaba en la primera fiv
Como tu dices estaba que parecía un globo, me dolía los ovarios, el estómaga, la tripa, hasta las pestañas. Las camisas parecía que las iba a estallar. Llamé a mi ginecólogo y me dijo que podía ser una hiper-estimulación ovárica. Me recomendó reposar en la medida de lo posible. Así lo hice trabajaba por la mañana y reposaba toda la tarde, mejoré vastante.
Esta vez no siento NADA, tengo la beta el 16 y estoy más fresca que una lechuga. Eso también me da pánico pues pienso que no es buena seña.
Intenta reposar y relajarte porque guapa, no tenemos de otra más que esperar. Para que estés más tranquila llama a tu ginecólogo.
Muchos besos y sucha suerte. A ver si colgamos el positivo las dos el próximo lunes.

X
xinya_5947415
10/4/07 a las 21:19
En respuesta a an0N_799430699z

Así estaba en la primera fiv
Como tu dices estaba que parecía un globo, me dolía los ovarios, el estómaga, la tripa, hasta las pestañas. Las camisas parecía que las iba a estallar. Llamé a mi ginecólogo y me dijo que podía ser una hiper-estimulación ovárica. Me recomendó reposar en la medida de lo posible. Así lo hice trabajaba por la mañana y reposaba toda la tarde, mejoré vastante.
Esta vez no siento NADA, tengo la beta el 16 y estoy más fresca que una lechuga. Eso también me da pánico pues pienso que no es buena seña.
Intenta reposar y relajarte porque guapa, no tenemos de otra más que esperar. Para que estés más tranquila llama a tu ginecólogo.
Muchos besos y sucha suerte. A ver si colgamos el positivo las dos el próximo lunes.

Pamplig
A partir de cuantos dias de la transferencia te sientias asi? Ahora estoy preocupada y to...!Es que estoy ya en el dia 10 y estoy asi desde ayer. Bueno tengo la beta el mismo dia que tu.
Mañana llamare a la biologa a ver que me dice...gracias a todas y suerte

S
suzhen_8252512
10/4/07 a las 21:21

Hola amalya
asi estaba yo hinchada y con mareos y nauseas espero que te pase como yo pues estoy muy feliz y embarazada

A
an0N_799430699z
11/4/07 a las 8:39
En respuesta a xinya_5947415

Pamplig
A partir de cuantos dias de la transferencia te sientias asi? Ahora estoy preocupada y to...!Es que estoy ya en el dia 10 y estoy asi desde ayer. Bueno tengo la beta el mismo dia que tu.
Mañana llamare a la biologa a ver que me dice...gracias a todas y suerte

Cuarto día.
Pues es tres primeros días más o menos bien, a partir del cuarto fue horroroso. Me duró tres días y se me fue pasando. Intenta reposar y relajarte, de verdad que eso ayuda. Esta segunda vez yo estoy haciendo meditación y relajación todos los días que puedo, igual por eso estoy tan fresquita???? No se pero esta espera es muy dura, verdad?.
Suerte guapa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir