Foro / Maternidad

Chicas alguna embarazada con ansiedad y un poco de depresion

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 8:24
I
isis_6290596
25/3/10 a las 13:12

estoy fatal despues de tanto luchar por conseguir el embarazo,estoy de 7 semanas,ahora resulta que me encuentro fatal de animos,no consigo disfrutar del embarazo,creo que esto puede deberse a que nuestro cuerpo ahora tiene una explosion de hormonas,y lo peor es que no podemos tomar medicacion,a ver si encuentro alguna otra chica que este pasando por esto y nos ayudamos un poco,un abrazoo para todas!!!

Ver también

S
sayuri_8041689
25/3/10 a las 14:46

Guapa!!!
Esperanza preciosa no quiero verte así!!
Te entiendo bien, yo estoy que no vivo en mi del miedo que tengo a que no funcione este embarazo, pero hay que ser valientes y levantar la cabeza.
Tenemos que disfrutar este momento que pasa muy rápido.
De todas maneras habla con tu gine y seguro algo se podrá hacer para aliviar la angustia.
Yo espero mañana ver mi inicio de bebe y respirar un poquito.
Tu lo has visto ya?
Muchos besitos niña y cuidate mucho.

I
isis_6290596
25/3/10 a las 16:19

Gracias chicas!
gracias por vuestras respuestas,la verdad es que si que nos cuesta tanto conseguir que el miedo no nos deja disfrutar mucho pero a parte yo estoy supersensible.
anita si si lo he visto ya,y el lunes vuelvo a verle ,espero que eso me anime,a mi me ha ido toto bien pero me cuesta disfrutar del embarazo.bueno un besito chicas y gracias de nuevo por contestar!!

A
an0N_904190199z
8/4/10 a las 22:30

Sí que el cuerpo se revoluciona con el embarazo
Hola, yo estoy ahora de 10 semanas y la verdad que antes de quedarme embarazada tomaba medicación para la ansiedad y la depresión. me quedé embarazada sin que entrara en mis planes actuales y temía y aún temo que la medicación que tomé durante el primer mes le pueda afectar a mi bebé. corté el tratamiento radical en el mismo momento de hacerme el test de embarazo y la ansiedad es aún mayor. dos ginecólogos (uno privado y otro de la s.social) me han recetado diazepan de 5mg. según ellos no ocurre nada, puedo tomar uno en la noche, aún así me lo tomo en las crisis y me hincho de llorar acariciándome mi barriga porque me da pena que por tomarlo algo salga mal (sentimiento de culpabilidad). pero la ansiedad que tengo es terrible pues llevaba en tratamiento muchos años con ansiolíticos y antidepresivos. en los últimos 4días lo he tomado de manera continuada,descanso mejor pero en cuanto despierto la ansiedad anticipatoria me come. una amiga tomó diazepan durante todo su embarazo y tuvo un bebé precioso y en perfectas condiciones... no tiene por qué pasar algo grave, suelo pensar que cuando algo nos ocurre bueno o malo es por una razón de ser... algo así como según el destino de cada uno. además el ginecólogo me dijo que a partir de la semana 12 hay medicaciones específicas que sí que pueden tomar las embarazadas para la depresión pues estar todo el día en una tensión abismal, con taquicardias, ansiedad y pánico es malísimo para el bebé. total, que no sé si es mejor o no tomar medicación, pues si tomas, por que vaya que le haga daño y si no pues lo mismo por encontrarme en ese estado que parece que me va a dar un infarto cualquier día. uf, escribiría un libro pero no quiero parecer pesada. si te interesa mantener contacto escríbeme y seguro que podemos ayudarnos y darnos ánimo pues aunque llore mucho lo que más me gusta es reírme del mundo y pasarlo bien. un beso y cuídate.

A
ayna_9129246
9/4/10 a las 8:24

Hola esperanza!
He leido lo de tu depresión y ansiedad y que tomabas medicación. Yo no soy médico pero te puedo dar un consejillo. Yo no estoy embarazada aun pero si que he tenido depresión por todos los fallos de no quedarme. Yo soy un poco reacia a tomar medicación ya que los antidepresivos si los tomas mucho tiempo enganchan y al dejarlos estas peor. Tengo un amigo que hacia mucho tiempo que tomaba flores de Bach no se si te suena. El era una persona muy inquieta y padecia mucho estres ya que su trabajo es de mucha responsabillidad y debido a eso se le caian hasta las uñas. Desde que empezo con las flores esta divino y ya no tiene estres ni ansiedad. Yo pense que nada tenia que perder por probarlo ya que es natural y no tiene ningun efecto secundaria y puedes tomarlo embarazada. Las flores te ayudan a equilibrarte emocionalmente y hay para todo tipo de sintomas y una cosa importante no enganchan eso si tienes que tomarlas como mínimo tres meses para notar resultados. Yo ya hace un año que las tomo y si no hubiera sido por las gotas no creo que hubiera sido capaz de irme a Valencia para volver a probar otro tratamiento ya que llevaba 5 años intentandolo por la SS y nada. Estaba emocionalmente hundida y con una ansiedad que ni te cuento. Ahora estoy sin ansiedad y sin nervios y cogiendome las cosas con tranquillidad y serenidad. Te lo recomiendo, seguro que conoceras a alguien que siga esta terapia natural. Busca en internet flores de Bach y te informaras mejor de sus beneficios.
es una pena que en tu estado estes asi y creo que te mereces disfrutarlo con serenidad y equilibrio.
Espero haberte ayudado, animos guapa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir