Foro / Maternidad

Medicación fiv-icsi?

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 15:15
A
anahit_8559661
10/4/07 a las 12:43

Buenos días chicas,
Me gustaría saber el tratamiento que se usa para una FIV. El tema es que, me están haciendo IAs por la ss, voy por la quinta IA. Si no me quedo embarazada con IA, nos pasarán a FIV, pero claro en mi comunidad hay una lista de espera de año y medio, por ello nos estamos planteando ir por lo privado. Ahora me recetan Gonal y Ovitrelle. Qúe tratamiento seguís para FIV-ICSI con diagnostico de "infertilidad de origen desconocido"?
Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
helena_9179488
10/4/07 a las 14:01

Hola,
Hola chica me parece que estamos muy parecidas,yo la verdad quetodavia no e echo ninguna este jueves voy a los resultados de unas pruebas y y nos comentaran que es loq ue hacemos o la artificial o in vitro,que lo mas seguro sea la in vitro,cual ves tu mejor?
Ahora que nos ponen un tratamiento pero cuanto tiempo dura ese tratamiento?
Chicas este es mi msn agregadmed por favor.
sahara_nebguik@hotmail.com

A
anahit_8559661
10/4/07 a las 21:58

Up,
arriba.

A
alexia_5818833
10/4/07 a las 23:01
En respuesta a anahit_8559661

Up,
arriba.

Hola!!
Yo también estoy pendiente de pruebas. Pero ya me han dicho que en principio probaremos con i.a. Ninguna es mejor ni peor chiki. En función a cada caso tes conveniente una u otra técnica.Mucho ánimo y nos segimos contando

N
nurys_5861182
11/4/07 a las :21

Hola
BUENO YO NO TE PUEDO INFORMAR DE CUAL ES EL TRATAMIENTO DEL FIV LO ENPIEZO ESTE MES PERO YO YA ME HICE 6 IA POR LA S.S YO SOY DE ASTURIAS ¿TU? .

AQUI EN ASTURIAS TAMBIEN HAY MUCHA LISTA DE ESPERA DE UN AÑO Y MEDIO PERO A MI POR EJENPLO ME LLAMARON MUY RAPIDO LA VERDAD .

BUENO ESPERO QUE TE SALGA TODO MUY BIEN DE CORAZON .
CHAO Y MUCHISIMA SUERTE .BSOS.

E
elodia_7975585
11/4/07 a las 7:43

En mi experiencia
HOLA

Bueno te cuento mi experiencia personal, ya que tambien me diagnosticaron "infertilidad de origen desconocido":

Primero te recetan antibabys, despues cuando te llega el periodo te dan Lucrin, luego Merional y GOnal, para despues pasar al proceso de aspiracion que es cuando te sacan tus ovulos para que sean fecundados con la muestra de tu esposo o donante. Yo voy en esa parte el viernes me toca la aspiracion, pero aqui he leido en estos foros que no duele nada que solo te duermen te despiertas y como si nada. Y bueno luego a los 3 dias te ponen los embriones buenos, (2 o 3), para evitar embarazos multiples, y bueno luego a esperar 15 dias para ver el resultado.

Bueno como te digo es mi experiencia personal, me imagino que cambia un poquitin, pero por lo que he leido aqui en los foros, son muy similares.

BUENO QUE TENGAS MUCHA SUERTE.....SALUDOS!!!!!

Q
qin_8516736
11/4/07 a las 12:58

La medicación es muy personalizada
Buenos días a todas:
Yo estoy en una clinica privada,una de las mejores de España, por lo que tengo entendido y tengo la suerte de que solo la tengo a 70 km, de mi lugar de residencia, es en Santiago de Compostela,"CIGOS".
Es mi segunda FIV, en estos momentos estoy en espera de realizarme la beta, la tengo para el día 16 de este mes........y la espera se hace eterna (que os voy a contar).
Por mi experiencia os diré que la medicación es muy personalizada y las dosis en la medicación depende mucho del progreso que tu médico vaya viendo en tí con analiticas y ecografías.
De las dos veces, es decir del primer al segundo ciclo en el que estoy ahora la medicación ha variado muchísimo.
También creo, que es díficil quedarte en el primer ciclo,porque el médico creo, intenta ver la respuesta que tu organismo tiene a cierta medicación (tanteo de dosis), en los posteriores el tratamiento se supone más
acertado.
En cuanto a lo económico te diré que es muy costoso, por lo menos en mi caso. Cuenta con un 6000 euros, entre medicación y atención médica,cada ciclo (sin la certeza de que todo salga bien).
Yo en este momento tengo 3 enbriones implantados y me han dado muchas esperanzas, pero bueno no queda otra que esperar al día de la beta, haciendo mucho reposo,vida muy tranquila y con mucho positivismo.
Si teneís alguna duda y con mi experiencia puedo ayudaros, no dudeis en pedirmela.
Muchos besos de una amiga.

A
anahit_8559661
12/4/07 a las 15:15

Gracias a todas,
por compartir vuestra experiencia.

Os deseo mucha suerte a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook