Foro / Maternidad

He perdido a mi niña

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 17:33
L
leydy_9029939
10/4/07 a las 12:12

HOLA A TODAS, BUENO ESPERABA DAROS BUENAS NOTICIAS DESPUES DE ANUNCIAR MI POSITIVO LA SEMANA PASADA. LA VERDAD ES QUE ESTOY HECHA POLVO, TENIA TANTAS ESPERANZAS EN QUE ESTA VEZ FUNCIONARA DESPUES DEL DGP Y DE SABER QUE MI EMBRION ESTABA SANO, PERO SE HA IDO ANTES QUE MIS OTROS EMBARAZOS NATURALES (YA VAN CUATRO ABORTOS) LA GINE NOS HA DICHO QUE DECIDAMOS NOSOTROS SI QUEREMOS CONTINUAR, LO INTENTAMOS DE FORMA NATURAL O VAMOS A OVODONACIÓN PORQUE NO TIENE NI IDEA DE PORQUE ABORTO, TODAS LAS PRUEBAS ESTAN PERFECTAS Y NO HAY NINGUNA CAUSA PARA ABORTAR. ASI QUE NO SE QUE HACER PORQUE HAGA LO QUE HAGA PUEDE TERMINAR EN ABORTO, A LO MEJOR DEBERIA PLANTEARME DEJAR DE INTENTARLO, NO SE PUEDE QUE NO ESTE HECHA PARA SER MAMA POR MUCHO QUE LO DESEE. PERDONAR ESTE MAL ROYO PERO NECESITABA CONTARLO. ME HABEIS AYUDADO TANTO CON MIS DUDAS EN OTRAS OCASIONES.

BESOS Y ESPERO QUE TENGAIS MUCHA MUCHA SUERTE, TODA LA QUE YO NO HE TENIDO

Ver también

A
amani_9090459
10/4/07 a las 12:14

Lo siento no se que decir
es una decisión que teneis que tomar entre los dos.BESOS Y LO SIENTO MUCHO.

O
ofir_8304649
10/4/07 a las 12:22

Lo siento
Es una decision dificil, y entiendo que lo estais pasando muy mal, pero la alternativa de la adopcion tambien es una posivilidad. Tengo una amiga que le pasaba la mismo que a vosotros y adoptaron una niña rusa preciosa, y al cabo de dos años quedo en estado de forma natural y ahora tienen a dos niñas preciosas.
Animos y deseo que tomais la decision que temais todo os salga muy bien. Un beso y muchos animos

S
setti_5415662
10/4/07 a las 15:43

Sin palabras
me he quedado sin palabras, no se que decirte, lo siento, solo se me ocurre eso. Yo que tú intentaba con ovodonación a ver que tal, por probar no perdeis nada. Besos.

F
faria_8329735
10/4/07 a las 20:19

Lo siento muchisimo
Hola querida amiga, no tengo palabras para decirte lo mucho que lo siento, entiendo por lo que estas pasando, yo he tenido 2 abortos y no hay explicacion alguna.
Si me lo preguntas a mi, te digo que sigas adelante, estoy segura que si se te va a dar, que si estas hecha para ser una gran madre, ten fe y vuelve a intentarlo, si sientes que quieres buscar otra opinion, otro medico, hazlo.
Yo por mi parte, estoy en mi 5to dia de mi 1era. fiv y te cuento que tengo un poquito de miedo pero es mayor la fe que tengo.

Besitos y adelante "si se va a dar"
mm

A
aihnoa_8598943
10/4/07 a las 20:24

Armed cariño
vaya noticia de estas q nunca queremos escuchar... coge mucha mucha fuerza preciosa... no te vengas abajo... muchos besitos y todo nuestro apoyo

Y
yaisa_8330932
10/4/07 a las 20:36

Lo siento mucho...
....y bueno ya veras que crees que es lo mejor charla con tu marido, pero nunca pierdas la fé ni las ganas para conseguir lo que deseas, mucha suerte.


Maryalb (Argentina)

B
bayane_6348916
11/4/07 a las 7:03

Lo siento!!!!
Se q es muy duro perder a tu niño, yo he pasado por ello, así q me puedo imaginarlo q estas pasando, pero además tú has tenido cuatro abortos.
Debes ser fuerte aunque se q en determinados momentos las fuerzas nos fallan, pero hay q seguir adelante y no pensar que siempre va a ocurrir lo mismo.
De todos modos creo q debemos estar abiertas a otras alternativas, como ovodonación, adopción, etc.
Lo importante es q seamos madres ya q es lo q más deseamos.
Sigue luchando por tu sueño, que llegará.
Un abrazo muy fuerte

sara

L
leydy_9029939
13/4/07 a las 16:28

Gracias a todas
Sólo quería daros las gracias a todas por vuestros ánimos, como siempre que os he necesitado habeis estado. Todavía no tengo muy claro que voy a hacer, mi marido dice que estará de acuerdo con lo que yo decida bien sea seguir adelante o no. La verdad es que cada vez estoy más segura de seguir adelante con mi deseo de ser mama, sea con tratamientos, ovodonación o adopción.

Muchos, muchos besos y mucha mucha suerte.

A
aihnoa_8579579
13/4/07 a las 16:38
En respuesta a leydy_9029939

Gracias a todas
Sólo quería daros las gracias a todas por vuestros ánimos, como siempre que os he necesitado habeis estado. Todavía no tengo muy claro que voy a hacer, mi marido dice que estará de acuerdo con lo que yo decida bien sea seguir adelante o no. La verdad es que cada vez estoy más segura de seguir adelante con mi deseo de ser mama, sea con tratamientos, ovodonación o adopción.

Muchos, muchos besos y mucha mucha suerte.

Hola armed
HOLA NO SE BIEN CUAL ES TU CASO PERO YO ESTOY EN UNA SITUACION PARECIDA,AHORA ESTOY A LA ESPERA DE COMENZAR OTRA VEZ Y DESPUES DE TRES INTENTOS NEGATIVOS Y SABIENDO QUE TENGO PROBLEMAS CON LOS OVULOS HEMOS DECIDIDO HACERLO CON BANCO DE EMBRIONES,AL FIN Y AL CABO LO IMPORTANTE ES QUE LOGRE QUEDARME EMBARAZADA,ASI QUE ELIJAS LO QUE ELIJAS BIEN ESTARA,BUENO YA DIRAS ALGO CUANDO SEA MUCHA SUERTE Y ANIMO.

I
indre_7034837
13/4/07 a las 17:18

Mucho animo!!
Descansa ahora, relajate, y habla mucho con tu marido. Yo estoy ahora con ovodonacion, y aunque al principio parece un palo, luego lo veras como algo normal, al fin y al cabo,lo importante es tener un bebe!!! Seguro que lo conseguiras.

Muchos besos, animos y suerte.

G
gaia_9423173
15/4/07 a las 21:14
En respuesta a leydy_9029939

Gracias a todas
Sólo quería daros las gracias a todas por vuestros ánimos, como siempre que os he necesitado habeis estado. Todavía no tengo muy claro que voy a hacer, mi marido dice que estará de acuerdo con lo que yo decida bien sea seguir adelante o no. La verdad es que cada vez estoy más segura de seguir adelante con mi deseo de ser mama, sea con tratamientos, ovodonación o adopción.

Muchos, muchos besos y mucha mucha suerte.

Animo
hola yo estoy como tu, perdi mi bebe hace un mes y no me he recuperado, pero sabes que!! ahora tengo una nueva ilusion!! nos hemos decidido adoptar y estoy a mil haciendo planes para mi bebe!!!
En cualquier momento tendremos nuestro bebe en casa, y listo sera nuestro hojo/a igual que si lo hubiese llevado en mi panza!!
Ya casi casi teniamos uno pero a ultimo momento el padre lo reclamo asi que por suerte no llego a nosotros ya que no hubiera aguantado que me lo quitaran, pero ahora estamos a la espera de uno que nacera en mayo.
Me volvieron las ilusiones y las ganas de continuar luchando, en julio me hare nuevamente otra fiv, aunque tengamos nuestro bebe adoptado en casa, quien te dice que en la locura de atender el que tengamos no me olvide de todo y esta vez logre mi enmbarazo!!
Sigue luchando que vale la pena!!!
arriba el animo!!

R
rabi_8535692
16/4/07 a las 13:09
En respuesta a indre_7034837

Mucho animo!!
Descansa ahora, relajate, y habla mucho con tu marido. Yo estoy ahora con ovodonacion, y aunque al principio parece un palo, luego lo veras como algo normal, al fin y al cabo,lo importante es tener un bebe!!! Seguro que lo conseguiras.

Muchos besos, animos y suerte.

Ovodonación
Por favro, ¿puedes explicarme los pasos de la ovodonación y cuánto cuesta más o menos?. Muchas gracias

I
izel_6184874
16/4/07 a las 17:33

Lo siento
hola armed lo siento pero animate no tires la toalla todavia mira mis cuñados no tenian ningun problema pero ella cada vez que se quedaba embarazada abortaba hasta que mi medico la dijo que era insuficiencia de progesterona la mando unas pastillas de progesterona y mira despues de cuatro abortos tiene tres niñas preciosas consultalo con el medico animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest