Foro / Maternidad

Hola ¿alguna se ha analizado las células nk (natural killer)?

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 15:11
R
rokia_8152246
22/3/10 a las 21:30

Hola

quería preguntaros si a alguna de vosotras os han pedido este análisis inmunológico...y si os había dado alterado ...es algo nuevo que se está mirando en abortos de repeticion o negativos de repetición...

lo pregunto porque a mi me han dado alta, pero en estos temas, todo son teorías de si afecta o no para conseguirlo.

por lo que he leído tiene tratamiento, pero quería conocer algún caso.


besitos!!!javaocument.quest.submit();

Ver también

R
rokia_8152246
23/3/10 a las 14:54

Up
lo subo!!

S
shayla_7048664
23/3/10 a las 18:18

A mi me lo han analizado
y me ha salido alterado aunque tampoco me aseguran que sea la causa de mi ultimo aborto (muerte intrauterina a las 17 semanas). En cualquier caso si consigo otro embarazo me van a poner tratamiento con gammaglobulinas ( no se si se escribe asi). Segun mi ultimo medico de fertilidad es una chorrada que no vale para nada. Ahora estoy en el IVI y no han sido tan tajantes, tampoco saben si vale o no para algo pero no lo descartan y me han asegurado que no perjudica que es lo que me importa.
Como de momento conseguir otro embarazo es mi objetivo y esta siendo muy dificil y largo no me he planteado todavia si seguire ese tratmiento o no, la posibilidad la tengo ahi, cuando me quede embarazada lo decidire...

C
chelsy_9684863
23/3/10 a las 20:44

Hola
yo he tenido dos abortos y me hn hecho muchas pruebas pero esta no...mis aboros eran tempranos a las 8 semanas po embarazos anembrionados, lo ultimo q se es q mi marido tiene mal los espermatozoides y q sean de mala calida pudo ser la causa....no se si deberian mirarme esto? el viernes tengo mi primera cita para hacerme una fiv...

R
rokia_8152246
24/3/10 a las 10:32
En respuesta a shayla_7048664

A mi me lo han analizado
y me ha salido alterado aunque tampoco me aseguran que sea la causa de mi ultimo aborto (muerte intrauterina a las 17 semanas). En cualquier caso si consigo otro embarazo me van a poner tratamiento con gammaglobulinas ( no se si se escribe asi). Segun mi ultimo medico de fertilidad es una chorrada que no vale para nada. Ahora estoy en el IVI y no han sido tan tajantes, tampoco saben si vale o no para algo pero no lo descartan y me han asegurado que no perjudica que es lo que me importa.
Como de momento conseguir otro embarazo es mi objetivo y esta siendo muy dificil y largo no me he planteado todavia si seguire ese tratmiento o no, la posibilidad la tengo ahi, cuando me quede embarazada lo decidire...

Nuluam
gracias por contestar.!

pues un poco es lo que me han dicho a mi...yo estoy en IVI y son lo mejores a nivel mundial ..si esto fuera tan importante supongo que ellos lo mirarían y tratarían...eso es lo que me hace dudar..yo las tengo al 25% que valor te dió a ti??

yo creo que para volver a intentarlo hay que estar tranquilas y yo tb. creo que me lo trataré (con la gammaglobulina) despues de tanto aborto no quiero arriesgarme. Conozco una chica de otro foro que lo tiene alterado y se lo esta tratando, despues de muchos negativos y bioquimicos abortos, de momento embarazada y bien...no se sabra si es casualidad o es el tratamiento para las nk.

espero que me cuentes, ah! tb. va bien para la implantación, ya que todo está relacionado (con los ataques al embri), te lo digo por si quieres empezar ya a tratartelo para conseguir el embarazo.

slds!

I
ilhame_9566425
29/3/10 a las 12:43

Yo estoy con el tratamiento
hola, mira te cuento yo llevo 9 tratamientos y en este ultimo me vieron que tenia las nk altas un 15%, nunca había conseguido un positivo y en esta ultima con el tratamiento consegui mi ansiado positivo, se que es pronto para decir nada pero algo he conseguido, asi es que pq no probar?

S
shayla_7048664
29/3/10 a las 13:06
En respuesta a rokia_8152246

Nuluam
gracias por contestar.!

pues un poco es lo que me han dicho a mi...yo estoy en IVI y son lo mejores a nivel mundial ..si esto fuera tan importante supongo que ellos lo mirarían y tratarían...eso es lo que me hace dudar..yo las tengo al 25% que valor te dió a ti??

yo creo que para volver a intentarlo hay que estar tranquilas y yo tb. creo que me lo trataré (con la gammaglobulina) despues de tanto aborto no quiero arriesgarme. Conozco una chica de otro foro que lo tiene alterado y se lo esta tratando, despues de muchos negativos y bioquimicos abortos, de momento embarazada y bien...no se sabra si es casualidad o es el tratamiento para las nk.

espero que me cuentes, ah! tb. va bien para la implantación, ya que todo está relacionado (con los ataques al embri), te lo digo por si quieres empezar ya a tratartelo para conseguir el embarazo.

slds!

Maria
perdona pero hasta hoy no he visto tu mensaje. Acabo de mirar mis analisis y a mi me dio un 11%.

Yo es que aparte de ese aborto tuve otro anterior con 17 semanas tambien pero iba el embarazo fenomenal, el niño estaba sano pero la amniocentesis me provoco rotura de bolsa y aborto... pura mala suerte

Y este segundo niño que se me murio dentro de mi yo creo que venia mal geneticamente y por eso se paro pero como no lo analizaron pues no lo se.

Como ya he tenido un embarazo anterior que iba bien no creo que lo de las celulas nk haya influido en el segundo aborto pero si me aseguran totalmente que no perjudica a mi bebe seguire ese tratamiento y todos los que hagan falta aunque me da miedo meterme mas cosas en el cuerpo supongo que cuando llegue el momento lo hare. Me han dicho que me pondrian la primera gammaglobulina 24-48 h antes de la transferencia. Mi doctora del ivi cuando fui con mi caso lo paso por sesion clinica y alguno de los otros doctores tenian tambien alguna paciente con ese tratamiento, asi que lo fundamental y es en lo que yo más he insistido es que no nos va a perjudicar y si nos puede favorecer.

Estamos en contacto, ya me contaras cuando te la pongan que seguro que es antes que a mi porque lo mi va para largo, estoy vitrificando ovocitos y tengo que hacer dgp y de momento en mi primer ciclo solo he conseguido 2 ovocitos y necesito 10, asi que prefiero no echar cuentas de cuando me tocar la transferencia.

En fin, si tengo alguna novedad y me entero de algo más de esto ya te contare. Mucha suerte¡¡¡

R
rokia_8152246
5/4/10 a las 10:46

Chicas!
subo el post y asi seguimos en contacto!

Su enhorabuena por el positivo ¿como te encuentras? pues si que es casualidad que justo ahora que te tratas te de positivo, igual es por eso y ahora va todo sobre ruedas ¿en que sitio te estás tratando?

Nuluam, pues yo en mi ultimo tratamiento había ido con donación (de ovulos y de esperma) por intentar ir a lo más seguro, pero que tbb. acabo en aborto (el 6 ) pero ahora tras ver esto de las NKs hasta a veces me planteo hacer como tu, vitrificar y probar con lo mio y tratarme esto...chica esto es un no parar de dudar constante. ¿este tratamiento quien te lo ha recomendado?

seguimos en contacto!

besitos!!!

R
rokia_8152246
5/4/10 a las 11:08

Si!
Es un análisis de sangre,lo mejor es ir a un inmunólogo y que os lo mire.

bss!!!

A
adi_8453477
11/6/10 a las 21:33
En respuesta a ilhame_9566425

Yo estoy con el tratamiento
hola, mira te cuento yo llevo 9 tratamientos y en este ultimo me vieron que tenia las nk altas un 15%, nunca había conseguido un positivo y en esta ultima con el tratamiento consegui mi ansiado positivo, se que es pronto para decir nada pero algo he conseguido, asi es que pq no probar?

Natural killer
Hola!

Me alegro de encontrar a mujeres que han hecho el tratamiento y les ha funcionado o a las que les han dado la oportunidad de probarlo.
Yo he tenido 3 abortos y ahora estoy segura de que voy por el cuarto (estoy embarazada, esta vez natural sin fiv igual que en otra ocasión, pero la beta y las ecos indican que va a acabar en aborto).
Por tozudez me pedí las NK y tengo un porcentaje de 30%. Aunque por edad, tengo 43 años la causa son las alteraciones cromosómicas, quiero hacer tratamiento tanto si es con donante o con mis óvulos (tengo 2 congelados).
Me podrías decir dónde hiciste el tratamiento, porque mi ginecólogo está dispuesto a hacer gammaglobulina pero no sabe las dosis ni el tiempo. La verdad me gustaría conocer a algún médico que sepa respecto al tratamiento.
Perdona por el rollo pero estoy un poco desesperada y cansada de buscar información sin ayuda de los gines.
Felicidades y adelante

N
nala_5849653
23/11/11 a las 16:49

Hola a todas,
me interesa muchisimo este tema.
tengo 38 años,8 años intentandolo, 3 icsis negativas,1 transferencia de congelado negativa y mi historial de ginecologia dice que tengo endometriosis grado 1 con lo cual no justifica los negativos.
el inmunologo me a dicho que tengo infertilidad inmunologica y mis NK estan al 21% me he echo 2 transferencia de frescos con gammaglobulina con resultados negativos.
conclusion seguire intentandolo hasta que tenga mi ansiado positivo!!!!! saludos

N
nieva_5781352
19/9/12 a las 19:12

Yo llevo 2 abortos x anembrionados y debo averiguar el porq
Yo llevo 2 abortos espontáneos, q alcanzan las 9 semanas sin embrión y los boto completos sola, el 1ero con mucho sangrado desde las 5semanas y el 2do con perfectas condiciones pero sin embrión y al dejar las hormonas lo bote a las 9semanas. Me indicaron como 8 estudios.
Anticuerpos:
1) Anti Cardiolipina
2) Anti Nucleares
3) Anti Fosfolipidos
También:
4) CH50
5) C3
6) C4
7) Anticoagulante Lupico
8) VDRL
Supongo q también debería hacerme el de toxoplasmosis.
Mi sposo tiene hijos de 13 y 15; pero yo no tengo ninguno.
Angela ya vi los exámenes q hablabas e el otro foro, sigo al pendiente d q ha pasado. Spero q hayas logrado bajar y mantener a raya tus nk.

A
agenor_9862550
23/7/14 a las 22:35

Angela0412
Hola angela excelente tu mensaje, por xasualidad sabras que indica cuando la ch50 sale alta? Mayor al indice alto de referencia .... Gracias

H
hidaya_9390281
17/2/15 a las 3:21

Hola
Amiga excelente tu información sobre las NK, realmente sabes del tema quisiera saber como te fue con la Maca y Con el Clomifeno. Cuales fueron tus resultados mis NK estan en 14% y quisiera buscar la forma natural de un tratamiento.
gracias agradezco tu respuesta

T
taina_8079266
2/6/16 a las 9:57
En respuesta a shayla_7048664

A mi me lo han analizado
y me ha salido alterado aunque tampoco me aseguran que sea la causa de mi ultimo aborto (muerte intrauterina a las 17 semanas). En cualquier caso si consigo otro embarazo me van a poner tratamiento con gammaglobulinas ( no se si se escribe asi). Segun mi ultimo medico de fertilidad es una chorrada que no vale para nada. Ahora estoy en el IVI y no han sido tan tajantes, tampoco saben si vale o no para algo pero no lo descartan y me han asegurado que no perjudica que es lo que me importa.
Como de momento conseguir otro embarazo es mi objetivo y esta siendo muy dificil y largo no me he planteado todavia si seguire ese tratmiento o no, la posibilidad la tengo ahi, cuando me quede embarazada lo decidire...

Natural killer
Hola a todas:

¿Como se analizan las NK? A mi me han mandado un análisis de hormonas entre los días 2-4 del ciclo. ¿En ese análisis se vería o tengo que pedir una análisis a parte? Estoy perdida en este tema. Muchas gracias de antemano y suerte a todas!

P
pepi_6421722
3/7/16 a las 10:16
En respuesta a taina_8079266

Natural killer
Hola a todas:

¿Como se analizan las NK? A mi me han mandado un análisis de hormonas entre los días 2-4 del ciclo. ¿En ese análisis se vería o tengo que pedir una análisis a parte? Estoy perdida en este tema. Muchas gracias de antemano y suerte a todas!

Las nk
Las NK es un estudio a parte, tienes que pedirlas así. Que te analicen las celulas NK.

Saludos!

J
juncal_9698031
15/8/17 a las 15:11
En respuesta a pepi_6421722

Las nk
Las NK es un estudio a parte, tienes que pedirlas así. Que te analicen las celulas NK.

Saludos!

Hola chicas ,consulta , si te haces un analisis para saber la cantidad de globulos blancos en sangre y te da super  normal ? es necesario hacer el analisis de las nakural killers ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram