Foro / Maternidad

A quien le pueda servir...

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 2:47
M
meiyun_5365525
21/3/10 a las 11:29

Sé que cuando se está en proceso de FIV o inseminación todo lo que te digan para animarte es algo inútil. Porque tu cabeza es un torbellino que te da por pensar de todo. Pero me gustaría explicar mi historia para quien le pueda ayudar.

Hace 5 años, tenía 32 años y mi pareja y yo decidimos ir a por un bebé, con tan mala pata que caí enferma con cáncer de mama hormonal. En esos momentos mi mundo se vino abajo por completo. Y más después de una conversación con el médico, en la cual me informaban de que la químio podía dejarme esteril. Despues de la químio y la radio... tenía que tomarme una pastilla durante 5 años, (químio en pastillas) que con esa ya me aseguraban de mi esterilidad. Pero yo no me rendí y a los dos años de mi enfermedad hablé con los médicos para ver si me retiraban "la pastillita" durante un periodo de tiempo e intentar ser madre.

Lo conseguí... Aceptan 2 años de parón para poder intentarlo. Pero con tan mala suerte que en ese momento vuelvo a caer enferma con otro cáncer. Un melanoma, una mancha en la piel del mismo pecho operado. Me comentan que es un cáncer de piel, pero que he tenido suerte, no necesito medicación.

Así que me pongo manos a la obra en la búsqueda de mi bebé despues de la operación. Pero no llega. Me hacen pruebas y detectan mi infertilidad a causa de la químio, y como no tengo mucho tiempo ya que debo volver a la "pastillita", muevo cielo y tierra para que la SS me coja para in-vitro. Mientras me voy a lo privado y lo intento con inseminación. Paso por 5 de ellas, en la 3 consigo un embarazo bioquímico. Y me comentan que eso es buena señal. Va pasando el tiempo... me quedan 6 meses para que termine el plazo de los médicos y me llaman de la SS. En ese tiempo paso por la 1 FIV, embarazo bioquímico de nuevo.
Al mes, los congelados... no funciona. 2 y última FIV... mi cuerpo no responde. No hace más que 3 Foliculos pero deciden tirar para adelante ya que no me pueden hormonar más... Solo se hacen 2 embriones y es mi último mes para conseguirlo...

Estoy de 37 semanas... llevo una niña... y aunque sigo estando muy asustada por lo que pueda pasar... Nunca bajé la guardia, nunca dije de abandonar. LLoré mil veces, me hundí y caí en depresiones. Pero siento a mi niña dentro y no veo el momento de verle la carita. A veces pienso que esto no va conmigo. Que no me lo creo todavía.

Espero que mi historia os sirva de algo. Y os deseo mucha suerte a todas

Ver también

R
ramira_5774343
21/3/10 a las 11:35

Hola sandra....
solo decirte que eres una auténtica luchadora...... que te mereces lo mejor de este mundo.... que será tu niña....dios!! me has emocionado.... gracias por contar tu historia, ..... me doy cuenta que no hay que rendirse nunca, NUNCA!!! gracias, gracias y mil gracias..... te deseo todo lo mejor de corazón!!!!!

Z
zeiane_6122878
21/3/10 a las 11:48

En primer lugar,
CAMPEONA mi enhorabuena, eres toda una luchadora y claro ejemplo de que siempre hay que seguir hacia delante cueste lo que cueste. Guuuaaauu la verdad es que tu historia es como la de las peliculas que lo consiguen todo en el ultimo momento .. y dices uffff por lo pelos ajajjaja. Disfrufra de la vida que llevas dentro de ti , aunque ......chata que poquito te queda yaaa ehh???enhorabuena wapisima y cuando des a luz cuentanoslo, estaremos ( por lo menos yo) esperando noticias tuyas, un beso wapaaa

W
wisal_7887198
21/3/10 a las 12:16

Me has emocionado!!
Sandra eres un ejemplo de mujer luchadora, y estoy segura que tu historia ayudará a muchas chicas a no rendirse y seguir luchando y persiguiendo su sueño de ser madres, ! estás a puntito de ser madre! Te deseo que todo te vaya bien y que a partir de ahora la vida te depare solo cosas buenas, que ya has pasadoa bastante.
Suerte Campeona!!

F
fdila_7097413
22/3/10 a las 10:03

Increible!
"Si de verdad de verdad deseas algo, el mundo entero te auyda que el sueño se haga realidad".
MUCHA SUERTE!

X
xiuwei_8530090
6/4/10 a las 21:20

Me has dejado helada
Es impresionante tu coraje, esa niña tiene mucha suerte de tener una madre tan luchadora, felicidades.

N
nira_9095949
6/4/10 a las 21:50

Admirable tu fortaleza...
Realmente para aplaudirte de piè, nos das fuerzas, gracias por compartir. Un abrazo enorme!!!

M
man_9059171
7/4/10 a las 10:23

Un ejemplo para todas
Gracias por compartir tu historia, nos ayuda más de lo q crees, nos da fuerzas y nos anima a luchar por lo q deseas en la vida con uñas y dientes, tanto como tú lo has hecho...

Enhorabuena! Eres una campeona. Te deseo lo mejor.

Un abrazo

R
robina_5646156
7/4/10 a las 10:49

Buff, se me ha puesto todo la piel de gallina
realmente, estoy emocionada
muchas felicidades por tu niña, ya te queda menos para verle la carita y tenerla en tus brazos
gracias por compartir tu historia
un fuerte abrazo

L
leyre_6111196
7/4/10 a las 12:27

Sandra, eres una mujer ejemplar
Claro que nos sirve tu historia de superación y fortaleza. Eres un ejemplo de valentía.
Me he emocionado mucho, de verdad espero que vaya todo genial, seguro que sí, disfruta de tu niña, que te mereces todo lo bueno del mundo.
Y espero que te recuperes del todo.
Besitos wapa.


D
dayami_5964922
7/4/10 a las 13:04

Enhorabuena
admirable de verdad. muchas gracias y enhorabuena, lo conseguiste. un bso

T
thelma_8293725
7/4/10 a las 14:13

Luchadora
Sandra felicidades por tu embarazo, y felicidades por esa capacidad de superación,espero que disfrutes a tu hija que es lo mejor de la vida, yo tengo un niño de 5 años que fue con estimulación con puregón y ahora vamos a por el segundo aúnque no llega llevo 2 años intentamdolo y pronto me haran la 2 i.a,solo darte las gracias por animarmos y solo desearte lo mejor luchadora, un beso.

C
cati_5615203
7/4/10 a las 15:54

Hola
Gente así como tú,se merece eso y mas,disfruta mucho de tu embarazo, y de la niña de tus ojos,que ahora mismo estara ahí contigo,y espero tener yo la misma reconpensa,que algun dia sea mama como tu,quien la sigue la consigue

R
rocio_6443272
7/4/10 a las 19:29

Enhorabuena!!
creo que ya te lo han dicho todo.eres una luchadora nata.
tu niña va a tener a la mejor madre que pudiera tener.

M
meiyun_5365525
8/4/10 a las 19:24

Gracias a todas!!!
Gracias por vuestras palabras. Me habeis emocionado. Pero no me considero nada especial. Todas en situaciones diferentes... somos especiales, luchadoras. Solo quería compartir mi caso para que las que en ciertos momentos... nos hemos llegado a desesperar o pensar que no lo conseguiremos... simplemente no hay que bajar la guardia y seguir intentando todo lo que podamos. Yo consideraba que había ganado demasiadas batallas como para perder esta.

La semana que viene le veré por fin la carita a mi niña. Aunque si os soy sincera... me da la sensación que esto no va conmigo. Es una sensación rara. Como si todavía no me lo creyera.

Un beso a todas y espero que todas cumplais vuestros sueños. Y mil veces gracias

J
jemina_8438084
8/4/10 a las 20:11

Dios mio!
Me has echo llorar,¿ porque Dios nos hace pasar por este tipo de pruevas?
Que luchadora eres, un gran ejemplo a seguir, ojala todas pudiesemos ser ten fuertes como tu!!!!! Te lo mereces todo.

A
atifa_8988999
8/4/10 a las 20:16
En respuesta a meiyun_5365525

Gracias a todas!!!
Gracias por vuestras palabras. Me habeis emocionado. Pero no me considero nada especial. Todas en situaciones diferentes... somos especiales, luchadoras. Solo quería compartir mi caso para que las que en ciertos momentos... nos hemos llegado a desesperar o pensar que no lo conseguiremos... simplemente no hay que bajar la guardia y seguir intentando todo lo que podamos. Yo consideraba que había ganado demasiadas batallas como para perder esta.

La semana que viene le veré por fin la carita a mi niña. Aunque si os soy sincera... me da la sensación que esto no va conmigo. Es una sensación rara. Como si todavía no me lo creyera.

Un beso a todas y espero que todas cumplais vuestros sueños. Y mil veces gracias

Pues cretelo
HOLA CORAZON HE LLORADO LEYENDO TU HISTORIA, CREO QUE TIENES MUCHO CORAJE Y QUE VAS A SER UNA MADRE ESTUPENDA, TE DESEO MUCHA SUERTE EN TODO LO QUE HAGAS EN TU VIDA PORQUE CREO QUE TE LO MERECES, ERES UN EJEMPLO PARA TODAS Y NOS HAS ENSEÑADO QUE NO HAY QUE TIRAR LA TOALLA Y QUE TENEMOS QUE PERSEGUIR NUESTRO SUEÑO HASTA EL FINAL. MUCHAS FELICIDADES CARIÑO Y CREETELO EN MENOS QUE CANTA UN GALLO VAS A SER LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO CON TU NIÑA EN LOS BRAZOS.

M
meiyun_5365525
16/1/11 a las 13:39

Para todas las que me leyeron
Hola a todas y muchas gracias por todo. Os diré que estamos perfectas mi niña y yo. Ayer cumplió 9 meses y es lo más grande que me ha pasado en la vida...

Y os anuncio que despues de pasarlo tan mal, vale la recompesa que nos da la vida. Estoy de pruebas porque queremos intentar tener otro. No sé lo que pasará. Si lo lograré o no. Pero lo vamos a intentar. Animos a todas que el camino es largo pero todo llega.

Y
yili_7237508
16/1/11 a las 16:33
En respuesta a meiyun_5365525

Para todas las que me leyeron
Hola a todas y muchas gracias por todo. Os diré que estamos perfectas mi niña y yo. Ayer cumplió 9 meses y es lo más grande que me ha pasado en la vida...

Y os anuncio que despues de pasarlo tan mal, vale la recompesa que nos da la vida. Estoy de pruebas porque queremos intentar tener otro. No sé lo que pasará. Si lo lograré o no. Pero lo vamos a intentar. Animos a todas que el camino es largo pero todo llega.

que bien sandra
De verdad que eres una mujer con mucha fortaleza, pasaste por tanto y ahí tienes tu recompensa. Te felicito por tu y mucha suerte en el próximo intento Besos

L
lihong_9352128
16/1/11 a las 17:15

Felicidades sandra
Me alegro de que después de tan larga historia de lucha tengas ya a tu hija, eres un ejemplo increible. Suerte con el segundo intento.

E
edesia_7990251
16/1/11 a las 23:12

Muchas gracias
a mi me ha servido de mucho,te doy las gracias de nuevo y enhorabueeeeeeeeeeeeeeeeeena te lo mereces.

G
glory_8480730
17/1/11 a las 2:47

Eres un modelo a seguir...
gracias eres un ejemplo de vida, tu historia me hizo llorar de la alegria, tu historia causo muchos sentimientos en mi corazon, te admiro mucho y creeme de ahora en adelante cuando sienta que no puedo con algo te recordare y eso me servira para poder trarar de salir adelante.... un abrazo y felicidades eres un ejemplo de esperanza, fe y deseo...

un besote a tu bebe felicidades mamá

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook