Foro / Maternidad

Hoy mi peor dia estoy fatallllllllllllll

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 16:09
G
gala_6957208
9/4/07 a las 15:32

hola chicas, hoy se me caen las lagrimas sin quere, llevo toda la mañana igual, uf, tengo la moral por los suelos, y es q al llegar al trabajo una compañera me dio la noticia q espera un bebe y se caso el mes pasao. yo al principio le di la enhorabuena pero luego se me cayo el mundo encima, no se si a alguna le ha pasado, lo cierto es q me siento fatal, pienso q todo me va a salir mal, y no quiero estar asi pero es q no puedo dejar de pensar en q quiero estar embarazada y hay algo q me lo impide, y es muy duro, pense q lo llevaria mejor pero ya veis, encima no me baja la regla y no se pq.

Ver también

V
victar_889808
9/4/07 a las 15:35

Ya lo se
Te entiendo, a mi tb se me caían las lágrimas, no quería hablar con nadie, ni ver a nadie feliz con sus vidas que van avanzando. Decidí quedarme en la seguridad de mi casita, pero pasa. ¿Sabes? un día me levanté y tenía más ganas de salir, no es que de pronto fuera la risueña de siempre, pero estaba bastante mejor. Ese dolor tan intenso que sientes se pasa, ya verás.

Un beso muy fuerte en estos momentos pequeña.

A
aihnoa_8598943
9/4/07 a las 15:36

Killaaaaaaaa
tu piensa en q si al mes de casarse ellos van a ser padres, ese matrimonio no tiene futuro! jajaja q perra soy jo hoy estoy graciosilla vengo de la clinica y el doctor alejandro sigue escondido jajaja no ma tocao hoy tampoco

E
ese_8653434
9/4/07 a las 15:41

Te entiendo perfectamente..
Además no se que pasa que ahora tendrás unos días que ves mogollón de bebes, chicas embarazadas... pero cadiz esto es así, llegará un dia como te dice bica que saldrás para arriba. Yo tb estoy fatal me he hecho hoy la prueba y me ha dado negativo, tengo la beta el 13, pero bueno ya se la respuesta.
Animate guapa
noe

E
elodie_7996752
9/4/07 a las 15:53

Se como te entiendes
hay bajones, que todas tenemos y la verdad es que es de lo peor, ves que a tu alrededor todo el mundo tiene bebes, y la gente se embaraza sin problemas y sin sufrir nada, pero no puedes conformarte, desahogate, llora hasta cansarte y despues levanta la cabeza, y sigue luchando, esto te tiene que dar fuerzas, ya veras como nuestro dia llegara mas o menos pronto, y luciremos barriga también.
Cuidate mucho y animo.
Muchos besos.

S
setti_5415662
9/4/07 a las 16:09

Hola cadiz
no te desanimes, ahora más que nunca tienes que ponerte una coraza y ser fuerte, ya verás como todo te saldrá bien y por supuesto que todas pasamos por lo mismo, cada vez que ves a una embarazada, o a un bb, es la misma sensación siempre, llorar, y llorar sin parar, pero hay que tener fe, ya verás como algún día también llega nuestro momento, no lo dudes. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook