Foro / Maternidad

po favor alguna con ++ despues de betaespera sin sintomas

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 18:58
W
wang_9567691
9/3/10 a las 18:13

Me hicieron la transfer de mi 1a FIV el viernes 26 de febrero y tengo la beta este viernes 12 de marzo. El caso es que no he tenido ningún síntoma. Ni manchado, ni dolor de ovarios, ni dolor de tetas, nada de nada! Me pongo utrogestan via vaginal y me han dicho que a veces retrasa la regla. Pienso que es lo que me está pasando a mi!
Hay alguien que después de una betaespera sin síntomas le haya dado positivo Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

W
wang_9567691
9/3/10 a las 21:45

Gracias compi!
Muchas gracias por los ánimos! Es que esto es horrible! Todo el mundo cuenta que manchó, que le dolían las tetas, los ovarios,... y al final positivo, pero es que yo no tengo nada de eso! Ya no sé que es peor! Las que manchan no quieren manchar y yo ahora mismo me quedaría más tranquila si manchase algo! Pensaría que es por la implantación! En fin! Que no nos queda otra que esperar! Nos vemos!

W
wang_9567691
9/3/10 a las 20:49


W
wang_9567691
9/3/10 a las 21:45
Mejor respuesta

Gracias compi!
Muchas gracias por los ánimos! Es que esto es horrible! Todo el mundo cuenta que manchó, que le dolían las tetas, los ovarios,... y al final positivo, pero es que yo no tengo nada de eso! Ya no sé que es peor! Las que manchan no quieren manchar y yo ahora mismo me quedaría más tranquila si manchase algo! Pensaría que es por la implantación! En fin! Que no nos queda otra que esperar! Nos vemos!

W
wang_9567691
9/3/10 a las 21:59

Gracias, de verdad!
Me has aliviado un poco, gracias por contarme tu caso! Es que estoy ya un poco mosca. Yo pensaba que cuando había implantación siempre manchabas algo, pero ya veo que no! Me dejas más tranquila! Gracias! Y felicidades por tu niña!

S
sahida_8154820
9/3/10 a las 22:13

Leszekk¡¡¡¡¡
Despues de mi beta negativa lo unico que pido es no tener ni un sintoma en el segundo intento.
Me han dolido las tetas, los riñones, los ovarios...vamos que he tenido sintomas de toda clase..Y la progesterona no hizo que se me retrasase la regla. Me bajó cuando me tenía que bajar.
Vamos que no te extrañes de estar embarazadisimaa--
besote

W
wang_9567691
10/3/10 a las :07
En respuesta a sahida_8154820

Leszekk¡¡¡¡¡
Despues de mi beta negativa lo unico que pido es no tener ni un sintoma en el segundo intento.
Me han dolido las tetas, los riñones, los ovarios...vamos que he tenido sintomas de toda clase..Y la progesterona no hizo que se me retrasase la regla. Me bajó cuando me tenía que bajar.
Vamos que no te extrañes de estar embarazadisimaa--
besote

Veri, masu, muchas gracias!
Gracias de corazón! No sabéis lo que anima leer estas cosas! Masu, siento mucho tu negativo, a ver si en la próxima tienes suerte! Tienes razón, debería sentirme afortunada por no tener síntomas de nada, pero es que yo leo que todas las que han conseguido su +++, han manchado un poco! Bueno, espero que en tu próximo intento no tengas ningun sintoma y se te pase la betaespera muuuuy rápido! Veri, gracias a ti también! cuidate mucho, guapa!

N
niema_5320450
10/3/10 a las 1:07

Hola
en mi caso yo no tuve ningún síntoma de nada nada sí estaba más sencible x cualquier cosita lloraba, y eran 4 ! A los 10 días post tranfer pipi test positivo muy clarito y al día siguiente beta de 3800 . Hoy tengo a mis trillis sanitos gracias a dios , y ten mucha mente positiva suerte

N
nati_6407666
10/3/10 a las 9:56

Me dais animos
Leer vuestros comentarios es un alivio. Me pasa lo mismo que a leszekk, no tengo ningún sintoma y el sabado tengo la beta de mi segunda fiv.
Me he hecho un pipitest a 12 días y ha salido negativo. Pero también he leido que a otra chica de este foro el mismo día de la beta le salió negativo y ahora está embarazada.
No se ni que pensar, tengo miedo de tener molestias y pensar que pueda ser la regla.
Esta tiene que ser la buena, además eran 3 embriones congeladitos, espero que alguno se quede conmingo.
Gracias.

W
wang_9567691
10/3/10 a las 18:12

Lyka, 1gipi! gracias!
Gracias por molestaros en contestar, me has animado mucho 1gipi! Muchas felicidades por tu embarazo, cuidate mucho!!
Lyka! Ánimo, estamos las dos igual. Mañana me hare el clearblue y te cuento lo que sale, guapa! Mucha suerte!

W
wang_9567691
10/3/10 a las 21:20
En respuesta a niema_5320450

Hola
en mi caso yo no tuve ningún síntoma de nada nada sí estaba más sencible x cualquier cosita lloraba, y eran 4 ! A los 10 días post tranfer pipi test positivo muy clarito y al día siguiente beta de 3800 . Hoy tengo a mis trillis sanitos gracias a dios , y ten mucha mente positiva suerte

Gracias aletala!
Que ilusion leer tu mensaje! Me has animado mucho, de verdad! Felicidades por tus trillizos y cuidate!

W
wang_9567691
11/3/10 a las 8:08

+++++++++++++++++++
Gracias a todas chicas por contarme aquí vuestras historias y darme ánimos! Me ha salido: embarazada 2-3! No me lo creo! Ánimo a todas y ya véis que no es necesario tener síntomas en la betaespera para que salga positivo! Gracias a todas y mucha suerte en la vida!

N
nati_6407666
11/3/10 a las 12:48

Muchas felicidades
Cuanto me alegro leszekk, lo has conseguido!!!!!!!!!!!.
Te has el clear-blue no???
Yo voy el sábado, a ver si tengo tanta suerte como tú. Yo lo unico que me noto es el pecho hinchado y como con temperatura, por lo demás nada de nada.

Que bien, positivo!!!!!!!!!!!!!. Mañana te haces la beta, a ver si cuanto te sale, cuantos te transferiste???.

Un beso y a disfrutarlo y a cuidarte mucho.

W
wang_9567691
11/3/10 a las 15:09
En respuesta a nati_6407666

Muchas felicidades
Cuanto me alegro leszekk, lo has conseguido!!!!!!!!!!!.
Te has el clear-blue no???
Yo voy el sábado, a ver si tengo tanta suerte como tú. Yo lo unico que me noto es el pecho hinchado y como con temperatura, por lo demás nada de nada.

Que bien, positivo!!!!!!!!!!!!!. Mañana te haces la beta, a ver si cuanto te sale, cuantos te transferiste???.

Un beso y a disfrutarlo y a cuidarte mucho.

Gracias lyka!
Sí, me he hecho el clearblue! Te digo que yo estaba como tu, no notaba nada, ni siquiera las tetas! Así es que mucho ánimo! Te harás un test mañana? Ya me lo contarás! Me transfirieron dos. Pero creo que hasta la primera eco no se verá si es uno o dos! Mucha suerte el sábado!

M
mimuna_7188349
6/10/14 a las 23:08

Sin sintomas y positivo!!!
Animaros chicas! Que es verdad! Es mi cuarta fiv, esta última por ovodonacion, las otras con un montón de sintomas y negativo! Y esta sin sintomas los 6 primeros días y después parecía que me iba a venir la regla en cualquier momento y positivo!!! Yo no me lo creía pero es verdad ! A veces no sé nota nada! Suerte a todas!

A
alexei_9723644
8/3/15 a las 18:04
En respuesta a wang_9567691

Lyka, 1gipi! gracias!
Gracias por molestaros en contestar, me has animado mucho 1gipi! Muchas felicidades por tu embarazo, cuidate mucho!!
Lyka! Ánimo, estamos las dos igual. Mañana me hare el clearblue y te cuento lo que sale, guapa! Mucha suerte!

Jopeeeeeee
todavia me fatan una semana para la beta y no puedo masssssssss

T
tomasz_8110743
8/3/15 a las 18:47

Beta espera...sin sintomas
Yo estoy igual cero sintomas, me faltan 5 dias de espera. Que nerviossssss!!!! Gracias quien escribe su experiencia y nos da animos. Les cuento cualquier noticia

Y
ynes_6934437
8/3/15 a las 20:29

Que bien la info
A mi también me habéis tranquilizado porque estoy a tres días de la beta y tb sin los típicos síntomas de pecho, dolor de regla, etc. Lo único que me pasa es que estoy super hinchada de barriga sobre todo por la tarde-noche parezco un globo y se me gira hasta el estomago, a alguna le pasó tener gases?

T
thania_8151441
15/7/15 a las 14:15
En respuesta a ynes_6934437

Que bien la info
A mi también me habéis tranquilizado porque estoy a tres días de la beta y tb sin los típicos síntomas de pecho, dolor de regla, etc. Lo único que me pasa es que estoy super hinchada de barriga sobre todo por la tarde-noche parezco un globo y se me gira hasta el estomago, a alguna le pasó tener gases?

Seis días de beta espera
Hola, he leído tu mensaje , yo estoy en el sexto día de la beta espera y no tengo ningún síntoma, te salió positivo .?

Z
zahir_5372681
27/8/15 a las 23:08
En respuesta a ynes_6934437

Que bien la info
A mi también me habéis tranquilizado porque estoy a tres días de la beta y tb sin los típicos síntomas de pecho, dolor de regla, etc. Lo único que me pasa es que estoy super hinchada de barriga sobre todo por la tarde-noche parezco un globo y se me gira hasta el estomago, a alguna le pasó tener gases?

Al final que te salió?
hola yo tambien ando sin sintomas alguno........

H
hilary_5756224
24/9/15 a las 21:20

Asintomática
Hola chicas, estoy en mi segunda FIV y mañana me haré la beta. Sinceramente voy muy negativa porque los poquitos síntomas que tuve han ido desapareciendo y no sé, por todo lo que he leído la mayoría de veces hay síntomas .

T
thania_8151441
24/9/15 a las 22:40
En respuesta a hilary_5756224

Asintomática
Hola chicas, estoy en mi segunda FIV y mañana me haré la beta. Sinceramente voy muy negativa porque los poquitos síntomas que tuve han ido desapareciendo y no sé, por todo lo que he leído la mayoría de veces hay síntomas .

Icsi sin síntomas
HOLA CARITE7, ESTATE TRANQUILA, YO ME QUE DE EMBARAZADA EN MI PRIMERA ICSI Y ESYOY DE TRES MESES, NO TENIA SINTOMAS NI LOS TENGO AHORA Y TODO VA BIEN. QUE TENGAS MUCHA SUERTE

Z
zahir_5372681
25/9/15 a las 21:07
En respuesta a hilary_5756224

Asintomática
Hola chicas, estoy en mi segunda FIV y mañana me haré la beta. Sinceramente voy muy negativa porque los poquitos síntomas que tuve han ido desapareciendo y no sé, por todo lo que he leído la mayoría de veces hay síntomas .

Tuviste suerte????? carite
hola tuviste suerte????????

A
an0N_728312299z
14/3/16 a las 21:51
En respuesta a hilary_5756224

Asintomática
Hola chicas, estoy en mi segunda FIV y mañana me haré la beta. Sinceramente voy muy negativa porque los poquitos síntomas que tuve han ido desapareciendo y no sé, por todo lo que he leído la mayoría de veces hay síntomas .

Una semana
Hola yo estoy a una semana de la beta, no puedo más. No tengo sintomas, tripa hinchada y de vez n cuando como un pinchacito en ovarios. Se que falta mucho, quiero ser positiva pero no siento nada. Ni pecho hinchado ni nada de nada. No se si lo poco que siento es producto de la progesterona

A
apanda_859dc6z
11/11/16 a las 2:44
En respuesta a thania_8151441

Seis días de beta espera
Hola, he leído tu mensaje , yo estoy en el sexto día de la beta espera y no tengo ningún síntoma, te salió positivo .?

Chicas estoy muy triste! Estoy a seis dias de la IA y he tenido algunos de los síntomas que comentan! Ya no siento nada! Me falta una semana mas para hacerme el test!!! 
Espero que dios me ayude porque hace 2 años que buscamos y nada!! 
Hoy ya siento que la regla vendrá en cualquier momento!

T
tabare_990930
27/3/18 a las 22:01
En respuesta a apanda_859dc6z

Chicas estoy muy triste! Estoy a seis dias de la IA y he tenido algunos de los síntomas que comentan! Ya no siento nada! Me falta una semana mas para hacerme el test!!! 
Espero que dios me ayude porque hace 2 años que buscamos y nada!! 
Hoy ya siento que la regla vendrá en cualquier momento!

Hola chicas, solo quería aportar a este chat que a mi me sirvió mucho en la betaespera y contar mi experiencia... no tuve ningún síntoma, ni mareos, ni naúseas, ni pecho hinchado... todo en mi era como cualquier día... tuve 4 intentos antes, donde igualmente no sentí nada.. por lo que esperaba un examen negativo o bioquímico que me pasó 2 veces.
Cuando vi el resultado, no me lo creía... ni mi esposo... era 402.  Pensé que era el resultado de alguien más... en fin... he pasado 5 betaesperas... sé lo duro que es mantenerse positiva.. hice de todo, desde pasar echada en la cama horas después de la progesterona... la última vez, salí con amigas, me relajé un poco más... era mi úl!@#*! chance, y lo único que sabía era que no quería otra estimulación.
Todas nosotras que hemos vivido al menos una FIV, sabe que, el don de la vida es exclusivo de Dios... nos muestran a nuestros blastos hermosos, AAA, y luego no pegan... los médicos dicen que hay algo malo en el blasto o en nosotras... pero yo considero que son pruebas que nos va poniendo Dios en el camino.. pruebas a nuestro carácter, a nuestra paciencia, a nuestro amor dentro de la pareja... yo pienso que estar embarazada es voluntad de Dios... así que por encima del reposo, del aquarius, etc... encomiéndense a Dios y esperen en El.
Un abrazo a todas.

A
anders_8675003
14/4/18 a las 18:58

Veo que este post es de hace años, pero, por si le pudiera servir a alguien, aquí os dejo mi experiencia:
Yo no tuve ningún síntoma, solo las molestias típicas de cuando te va a bajar la regla, y fue +++!!!! Mi hija ahora tiene casi 3 años 😍.
El segundo embarazo fue natural y tampoco tuve sintomas hasta más adelante. Es más, cuando me hice el test ya estaba de 2,5 meses! (No pensaba que me pudiera quedar por mis propios medios, así que pensé que sería otro de los millones de retrasos debidos a mis ovarios poliquísticos...).
Mucha suerte a todas las que estais esperando. Se puede, chicas!!!😊😊😊

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook