Foro / Maternidad

Os pido referencias ivi-madrid please!!

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 9:11
R
romana_8649004
9/4/07 a las 14:12

He pasado por 5 ias y una fiv-icse negativa. Tal ha sido mi desilusion, que quiero apostar por una clínica privada, y aunque me pilla un poco lejos estamos planteándonos hacerla in ivi, ¿que referencias teneis de esta clínica?. ¿Existirá más porcentaje de éxito que recoletos?
Diosss que pesadilla
Gracias de antemano

Ver también

R
romana_8649004
9/4/07 a las 23:15

Up
up

E
elodia_7975585
10/4/07 a las 7:10

He leido que es buena
HOLA

Mira yo vivo en Mexico y apenas es mi primer mes de FIV, precisamente el viernes es la aspiración, pero bueno mi ginecologo es egresado del IVI , Alla en España y aqui tiene muy buena reputación la clinica, además he leido aqui en los foros que es buenisima de hecho la vez pasada hablaban de probabilidades altisimas de embarazo, ojala que alguien te pueda ayudar mas...por lo pronto eso es lo que yo se.

SALUDOS Y SUERTE!!!!!!!!!!

F
faride_5841994
10/4/07 a las 9:11

Hola corazon yo estoy en ivi madrid
la verdad que es una pasada tienes un trato escepcional y si es la clinica con mas embarazos que consiguen son muy buenos profesionales puedes elegir el medico que quieras yo ya llevo tiempo con ellos mira yo el año pasaso me hice una ia y me quede lo que pasa que lo perdi pero ahora estoy pinchandome para la fiv y la verdad que te llevan un control, es un poco cara pero merece la pena dicen que lo bueno se paga pues en este caso lo es, yo te la recomiendo y si vas o llamas elige a la doctora susana rabadan es un encanto no se si te preguntaran por que la has cogido a ella a mi me lo preguntaron y le dije que por una chica de un foro si queires dices mi nombre y la enfermera se llama sandra son una pasada de verdad son muy majas si quieres saber algo mas preguntame un beso y suerte chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook