Foro / Maternidad

Chicas, cuánto tiempo suele ser el proceso de ia o fiv?

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 22:46
A
alexia_5818833
9/4/07 a las 11:20

El Martes tengo mi primera consulta, osea mañana!! Cuánto tiempo más o menos se tarda en el proceso de ia o fiv desde la primera consulta? Ya tengo tantas ganas!!

Besotes

Ver también

A
alexia_5818833
9/4/07 a las 22:46

Lo primero, mil gracias por contestarme!!!
Lo único tengo hecho son la eco, citología vaginal y colposcopia. Ya tengo los volantes para anlítica completa y hormonal. Sobre todo la hormonal, ya que la otra me la hice en febrero.Nuestros problemas son varios!!! Veréis, tuve un ectópico y me quitaron trompa izqierda.Con lo cual ya disminuye la fertilidad. Esto se añade a que yo tengo problemillas para tener relaciones...a ver disfruto mucho con mi marido, pero tuve abusos en la infancia y luego una relación de malostratos...esto hace que me cueste mucho mantener relaciones contínuamente y menos si me dicen que tienen que ser días concretos. Me "emparanoio más, sé que parece absurdo pero lo vivo como algo forzado. Por eso antes genial... lo hacíamos cuando nos apetecía pero la fertilidad estaba normalizada. Ahora entre una cosa y la otra ya me han dicho que es chunguillo...Además desde que me operaron estoy muy revueltilla hormonalmente, asíque...todo esto os cuento!!! Pero con mucha ilusión... y tirando para delante que no es poco!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest