Foro / Maternidad

Termino de pelear con mi marido...

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 13:13
Y
yunxia_8236724
8/4/07 a las 19:09

se ha ido de casa y todo..... es que no se como coger la situacion de verdad!!! es como que el esquiva cada intento mio de sacar el tema, nos envian a FIV por sus espermas, solo le valen un 12%. y claro, estamos super deprimidos y en nada yo salto y el es como que no va con el. a alguna le a pasado? que hago? como llevais vuestro tema?

Ver también

T
tais_8665443
8/4/07 a las 19:18

Ellos no asumen q tienen un problema.
Es como si fueran menos hombres por ello....Yo he pasado por un tratamiento de FIV ICSI, cogen 1 ovulo y le microinyectan 1 espermatozoide, osea, q un 12% validos es lo suficiente como para q te kedes embarazada, considerando q tienen millones en una eyaculación y tu solo dispondrás como maximo de 8 a 12 óvulos (más o menos)...fíjate si tiene bastantes!!!Habla con él, hay muchas parejas con ese problema y muchas nos kedamos a la primera y te aseguro q tenemos más problemas q ese. Animo amiga, es dificl asumirlo, pero en cuanto empeceis ya todo será ilusión. Un beso.
Noe+Fran (19Semanas)

X
xinya_5947415
8/4/07 a las 19:23

No te preocupes
Hay esperanzas. Yo tambien tuvo que pasar por eso y hize la ivf icsi. Tengo ahora mismo 2 embrioncitos dentro de mi y a la espera que me digan si estoy embarazada. Mi novio solo tenia 1% bueno y ademas eran lentos y mal formados, asi que esperanza hay. Tienes que estar muy paciente con el ahora mismo que ellos se sienten muy inutil en este momento. Una vez que empieces con el tratamiento mas todavia porque ven que tu eres la que se tiene que hacer todo. Mi novio lo paso muy mal pero siempre le dije que eso no es problema de NADIE y que estamos haciendo lo que podemos juntos y ya esta. Venga suerte guapa, y dale un besito cuando llega! Animo y mucha suerte.

Y
yunxia_8236724
8/4/07 a las 19:54

Ya ha venido...
ha dicho hola y se ha metido en la habitacion!!!!!. lo dejo, tambien creo que necesitamos tiempo para asímilarlo todo.

D
daily_7001437
8/4/07 a las 19:58
En respuesta a yunxia_8236724

Ya ha venido...
ha dicho hola y se ha metido en la habitacion!!!!!. lo dejo, tambien creo que necesitamos tiempo para asímilarlo todo.

Dale un besazo
mira dale un besazo dile que estás nerviosa que lo sientes, que lo kieres y ke el cura dijo pa lo bueno y pa lo malo y que juntos vais a superar lo ke ahora os parece insuperable y veis muy negro. uno de los doctores que me trata siempre dice que mientras haya 1 espermatozoide vivo con eso ya le vale o sea que no perdaís la esperanza que al principio se ve todo muy negro.besitos y suerte

V
victar_889808
8/4/07 a las 20:43

Dale tiempo
Hay que asimilarlo. Dile que al toro por los cuernos
y a un problema una solución, con un 12% no está tan mal. Si investigaran a los que han tenido la suerte.... a saber que se encontrarían. Dile que os ha tocado pero que no es imposible.

Nosotras nos consolamos llorando, ellos necesitan asimilarlo.

Un beso muy fuerte a ti y a tu marido.

V
victar_889808
8/4/07 a las 20:46

Dale tiempo
Hay que asimilarlo. Dile que al toro por los cuernos y que a un problema una solución. Que esto es cosa de dos y os afecta a ambos. Un 12% no está tan mal.

Muchos besitos, a ti y a tu marido.

C
cas141
8/4/07 a las 23:52

Dale tiempo para asimilarlo
a mi marido le paso algo parecido, cuando le dijeron que su semen era de mala calidad y que solo tenía un 20% válidos se le cayó el mundo encima, aquel día fue como si le dieran una patada en los dientes, hablamos del tema durante horas, con tranquilidad (que es lo que os hace falta ahora a los dos) y fíjate si consiguio asimilarlo que ahora incluso hace bromas con sus amigos sobre el tema, es parte del proceso que tenemos que pasar los que estamos en esta situación, ten paciencia, tranquilizate y él también se irá tranquilizándo. en estos momentos mi chico es el mejor apoyo que tengo y ya verás como a ti te pasará lo mismo. muchíiiiiiiiiiisimo ánimo y suerte.

S
setti_5415662
9/4/07 a las 13:00

Hola chica, dale tiempo
a mí me pasó igual, parecía que el tema no iba con él, sin embargo ahora, está todos los días con el tema, ten en cuenta que para un hombre es como quitarle su virilidad, ellos lo entienden así, pero no te preocupes, porque al final lo asimilan y ya verás como esto aunque es muy duro, hace que los dos os unais más de lo que hayais podido estar nunca, te lo digo en serio. Suerte, ya nos irás contando.

Y
yunxia_8236724
9/4/07 a las 13:55

Hoy...
a sido él el que ha llamado al telefono que nos dio la gine. y nos han dando fecha para el dia 30 de abril. ayer hablamos un poquito y acordamos hacer algo, aunque sea poco, para que nos valgan las pruevas que tenermos recientes.
yo me encuento como si tubiera una herida en el alma, que se me caen las lagrimas tansolo al parpadear, pero creo que es normal,..... tiempo al tiempo.

I
indre_7034837
10/4/07 a las 23:22

Es dificil para ambos ..
pero hay que evitar que eso influya negativamente en vuestra relacion. Es lo mejor que tenemos ..

Despues del negativo de nuestra primera fiv, el gine dijo que podria haber un problema con los bichitos de mi chico. Sabiamos de antemano que tenia pocos y lentos, pero eso no importa con una fiv, asi que estabamos ilusionadisimos. Ahora resulta que igual se bloquean y por eso el embrion no se desarrolla y se agarra. Al principio pensabamos que todo el problema era por mi edad (45) y ahora resulta que aunque tuviese 20 tampoco seria facil ... Se quedo bastante mal durante unos dias, pero con mucho amor y paciencia esta aprendiendo a .... Curioso verda, cuando a nosotras no hay quien nos pare!!!. Yo le digo que al menos ahora se que no me cambiara por una mas joven!! Ji, ji, ji. Y se rie ..

Besos y hablad mucho.

I
indre_7034837
10/4/07 a las 23:25

Me he olvidado
de una palabra ..

queria decir que esta aprendiendo a hablar del tema ...!!

P
pan_5853532
11/4/07 a las 13:13

A mi tampoco me entiende
Nuestro problema es una astenoteratooligozospermia con menos de un 4%de normales.
Cada test negativo nos lleva a una discusión, él no entiende que me sienta mal, ni que llore, me dice que peor se siente él que es el que no puede tener hijos. No es capaz de darme un abrazo cuando sale negativo, al contrario se enfada conmigo.
Supongo que aunque para nosotras es duro porque además somos las que llevamos todo el tratamiento para ellos es muy dificil aceptar el problema.
Espero que se le pase pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook