Foro / Maternidad

Clínica fiv madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 11:15
K
kine_8091204
26/2/10 a las 20:06

Por favor, me gustaría contactar con chicas que estéis en esta clínica. Yo voy a ir a mi primera cita y me gustaría hablar con alguien que esté en tratamiento allí.

Ver también

K
kine_8091204
26/2/10 a las 22:10

Hola
Muchas gracias por tu respuesta. Te he mandado un mensaje privado.

Un beso, y enhorabuena por tu embarazo.

E
else_7273990
27/2/10 a las 10:26

Hola
Yo estoy en la clinica, me he hecho dos IAS y ahora paso a FIV-ICSI.

K
kine_8091204
27/2/10 a las 12:07
En respuesta a else_7273990

Hola
Yo estoy en la clinica, me he hecho dos IAS y ahora paso a FIV-ICSI.

Hola
Muchas gracias por tu respuesta. He pedido cita para una primera consulta en esta clínica, y me gustaría saber qué tal es y si estás contenta con ella.

Muchas gracias, y muchísima suerte.

Un besote.

E
else_7273990
27/2/10 a las 12:21

Te cueto
Yo estoy contenta, me parecen muy profesionales y serios. Tienen una gran experiencia y son muy amables.
Los peros, los que ya habras oido, te suelen atender medicos distintos aunque acabas conociendo a casi todos y desde luego no te sueeln dar falsas esperanzas, mas bien todo lo contrario. A mi por mi edad (estoy a punto de cumplir 39) me lo ponen mal y eso que ya tengo una niña con embarazo natural + 2 abortos tambien por lo natural y causa desconocida (todos los analisis dan bien, mi marido terato leve pero no le dan importancia).

K
kine_8091204
27/2/10 a las 12:43
En respuesta a else_7273990

Te cueto
Yo estoy contenta, me parecen muy profesionales y serios. Tienen una gran experiencia y son muy amables.
Los peros, los que ya habras oido, te suelen atender medicos distintos aunque acabas conociendo a casi todos y desde luego no te sueeln dar falsas esperanzas, mas bien todo lo contrario. A mi por mi edad (estoy a punto de cumplir 39) me lo ponen mal y eso que ya tengo una niña con embarazo natural + 2 abortos tambien por lo natural y causa desconocida (todos los analisis dan bien, mi marido terato leve pero no le dan importancia).

Muchas gracias
Lo de que te atienden médicos distintos no me preocupa demasiado, siempre y cuando sean buenos profesionales. Por lo demás, me preocupa un poco la forma de compatibilizar las pruebas y los tratamientos con el trabajo, ya que no quiero que mis jefes ni mis compañeros sepan nada. ¿Has tenido algún problema?

Besos.

E
else_7273990
27/2/10 a las 18:10
En respuesta a kine_8091204

Muchas gracias
Lo de que te atienden médicos distintos no me preocupa demasiado, siempre y cuando sean buenos profesionales. Por lo demás, me preocupa un poco la forma de compatibilizar las pruebas y los tratamientos con el trabajo, ya que no quiero que mis jefes ni mis compañeros sepan nada. ¿Has tenido algún problema?

Besos.

Sobre horarios y trabajo...
Yo en eso te puedo ayudar poco ya que tenemos negocio propio y no tengo que dar explicaciones.
En la clinica son bastante flexibles dentro de lo que se pueda, dependiendo de tu horario intenta hablarlo con los medicos para compatibilizar dentro de lo posible las cosas.
Imagino que si vas a hacerte una fiv la mayor pega sera el dia de la puncion y el de la trasferencia porque los demas controles al ser ecos te los pueden hacer a la hora que te vaya mejor.

E
else_7273990
27/2/10 a las 18:12
En respuesta a else_7273990

Sobre horarios y trabajo...
Yo en eso te puedo ayudar poco ya que tenemos negocio propio y no tengo que dar explicaciones.
En la clinica son bastante flexibles dentro de lo que se pueda, dependiendo de tu horario intenta hablarlo con los medicos para compatibilizar dentro de lo posible las cosas.
Imagino que si vas a hacerte una fiv la mayor pega sera el dia de la puncion y el de la trasferencia porque los demas controles al ser ecos te los pueden hacer a la hora que te vaya mejor.

Se me ocurre
Que hables con tu medico de cabecera y le lleves un papel de la clinica en que explique lo que te hacen para que los dias de puncion, trasfe y reposo te de una baja, en el curro cuentas cualquier excusa tipo gripe.

L
loan_9701163
4/3/10 a las 22:15

Hola chicas
Nosotros vamos a empezar tratamiento FIV-ICSI en Fiv Madrid, ya hemos tenido nuestra primera cita y estamos esperando a que baje la warry para pedir cita y empezar con todo.
El problema lo tengo yo, las trompas obstruidas, por lo demas todo bien.
Estamos muy contentos con el trato que hemos recibido de todo el personal que conocemos hasta el momento de la clinica.

Pandora, cuando tienes la primera cita? ya nos contaras que te ha parecido.

Kapari, mucho animo y ya veras como esta vez si lo conseguis.

Si os parece bien, intentemos mantener este hilo contandonos nuestras experiencias por si entre todas nos podemos ayudar y aclarar dudas

Un beso para las dos y para las futuras chicas FIV MADRID.

VAMOS A POR NUESTROS ++++++++++++++++++++++++++

L
loan_9701163
5/3/10 a las 21:16

Ya empezamos fivmadrid
Hola chicas!!!

No se si alguna sigue por aqui, nosotros hemos empezado ya con el antibabys y para abril esperamos empezar con todo el tratamiento

¿Hay alguna que tambien este en FivMadrid?.

Mucha suerte a todas y a por nuestro +++++++++++++++++++

K
kine_8091204
5/3/10 a las 21:44
En respuesta a loan_9701163

Ya empezamos fivmadrid
Hola chicas!!!

No se si alguna sigue por aqui, nosotros hemos empezado ya con el antibabys y para abril esperamos empezar con todo el tratamiento

¿Hay alguna que tambien este en FivMadrid?.

Mucha suerte a todas y a por nuestro +++++++++++++++++++

Primera cita fiv madrid
Hola chicas. Yo tengo mi primera cita en FIV Madrid el día 23 de marzo. De momento no me he hecho ninguna prueba ni nada. Hace un par de años le hicieron un seminograma a mi chico en el que le salió que tenía un 52% de bichines inmóviles, pero el urólogo dijo que era normal, que con el ritmo de vida que llevamos todos lo tenían así. A mí me pareció un poco raro, pero como nos dijo eso no miramos más y lo hemos estado intentando por vía natural, pero no ha habido forma

En fín, espero que sigamos todas en contacto y nos vayamos contando nuestras experiencias.

K
kine_8091204
5/3/10 a las 21:45
En respuesta a loan_9701163

Hola chicas
Nosotros vamos a empezar tratamiento FIV-ICSI en Fiv Madrid, ya hemos tenido nuestra primera cita y estamos esperando a que baje la warry para pedir cita y empezar con todo.
El problema lo tengo yo, las trompas obstruidas, por lo demas todo bien.
Estamos muy contentos con el trato que hemos recibido de todo el personal que conocemos hasta el momento de la clinica.

Pandora, cuando tienes la primera cita? ya nos contaras que te ha parecido.

Kapari, mucho animo y ya veras como esta vez si lo conseguis.

Si os parece bien, intentemos mantener este hilo contandonos nuestras experiencias por si entre todas nos podemos ayudar y aclarar dudas

Un beso para las dos y para las futuras chicas FIV MADRID.

VAMOS A POR NUESTROS ++++++++++++++++++++++++++

Primera cita fiv madrid
Hola. Yo tengo mi primera cita en FIV Madrid el día 23 de marzo. De momento no me he hecho ninguna prueba ni nada. Hace un par de años le hicieron un seminograma a mi chico en el que le salió que tenía un 52% de bichines inmóviles, pero el urólogo dijo que era normal, que con el ritmo de vida que llevamos todos lo tenían así. A mí me pareció un poco raro, pero como nos dijo eso no miramos más y lo hemos estado intentando por vía natural, pero no ha habido forma

En fín, espero que sigamos todas en contacto y nos vayamos contando nuestras experiencias.

K
kine_8091204
5/3/10 a las 21:46
En respuesta a else_7273990

Se me ocurre
Que hables con tu medico de cabecera y le lleves un papel de la clinica en que explique lo que te hacen para que los dias de puncion, trasfe y reposo te de una baja, en el curro cuentas cualquier excusa tipo gripe.

Algo así haré
De momento voy a ver qué sale en las pruebas, a lo mejor con ia es suficiente. Si no, algo se me tendrá que ocurrir

L
loan_9701163
8/3/10 a las 17:03
En respuesta a kine_8091204

Primera cita fiv madrid
Hola chicas. Yo tengo mi primera cita en FIV Madrid el día 23 de marzo. De momento no me he hecho ninguna prueba ni nada. Hace un par de años le hicieron un seminograma a mi chico en el que le salió que tenía un 52% de bichines inmóviles, pero el urólogo dijo que era normal, que con el ritmo de vida que llevamos todos lo tenían así. A mí me pareció un poco raro, pero como nos dijo eso no miramos más y lo hemos estado intentando por vía natural, pero no ha habido forma

En fín, espero que sigamos todas en contacto y nos vayamos contando nuestras experiencias.

No te preocupes!!
Hola Pandora,

No te preocupes por lo del 52% de movilidad porque si lo que vas a hacer es una FIV seguramente no tengas ningun problema porque lo que hacen es fecundar los ovulos con un espermatozoide cada uno, con lo cual si el otro 48% estan como unos toros no tienes porqué preocuparte
Nosotros las pruebas ya las llevábamos todas de la SS y solamente hemos tenido que hacernos algun análisis.

A ver si poco a poco esto es un "foro de fivmadrid" y se van uniendo las chicas que allí estamos.

Mucha suerte a todas y pensemos en ++++++++++++++
Besitos

C
chelsy_9684863
9/3/10 a las 10:48

Hola alalba
a mi si que me sirves, ja,ja,...
verás ya casi me habia decidido en ir al IVI y resulta q un ginecologo q lo mejor es FIVMADRID, podias darme informacion de como va? tardan mucho en dar cita, que te hacen en la primera cita? si llevo todas las pruebas ya empiezo al siguiente ciclo? precios, si conoces a la dra . Ricciarelli, en fin como ves muchas cosas, muchas gracias por tu ayuda, y enhorabuena por tu embarazo, a la primera???

L
loan_9701163
9/3/10 a las 12:52
En respuesta a chelsy_9684863

Hola alalba
a mi si que me sirves, ja,ja,...
verás ya casi me habia decidido en ir al IVI y resulta q un ginecologo q lo mejor es FIVMADRID, podias darme informacion de como va? tardan mucho en dar cita, que te hacen en la primera cita? si llevo todas las pruebas ya empiezo al siguiente ciclo? precios, si conoces a la dra . Ricciarelli, en fin como ves muchas cosas, muchas gracias por tu ayuda, y enhorabuena por tu embarazo, a la primera???

Bienvenida!!!
Hola tronillo,

Nosotros teníamos en nuestra "lista de clinicas" a IVI pero por lo visto es un estilo a Ginefiv, es decir, bastante masificadas. Lo que tiene FivMadrid es que no está muy masificada y el trato parece mas personal, a nosotros también nos la recomendó un ginecólogo.
Sobre el tema de la cita, tardan poco en darte cita y en ella si llevas todas las pruebas te harán la valoración y lo que necesitas (fiv/icsi, ia....). Si todas las pruebas estan OK seguro que puedes empezar en el sigiente ciclo, nosotros hemos tardado un poco más pero bueno ya estamos en ello
Con la Dra. Ricciarelli todavía no nos ha tocado pero un día estaba en recepción y parecía muy simpática.

Sobre tema de precios, depende de si eres de alguna sociedad o no, pero eso te lo pueden explicar mejor las chicas de atencion al paciente que son un encanto.

Besitos y espero haberte servido de ayuda

L
loan_9701163
9/3/10 a las 12:55

Bienvenida tronillo!!!
Hola tronillo,

Nosotros teníamos en nuestra "lista de clinicas" a IVI pero por lo visto es un estilo a Ginefiv, es decir, bastante masificadas. Lo que tiene FivMadrid es que no está muy masificada y el trato parece mas personal, a nosotros también nos la recomendó un ginecólogo.
Sobre el tema de la cita, tardan poco en darte cita y en ella si llevas todas las pruebas te harán la valoración y lo que necesitas (fiv/icsi, ia....). Si todas las pruebas estan OK seguro que puedes empezar en el sigiente ciclo, nosotros hemos tardado un poco más pero bueno ya estamos en ello
Con la Dra. Ricciarelli todavía no nos ha tocado pero un día estaba en recepción y parecía muy simpática.

Sobre tema de precios, depende de si eres de alguna sociedad o no, pero eso te lo pueden explicar mejor las chicas de atencion al paciente que son un encanto.

Besitos y espero haberte servido de ayuda

C
chelsy_9684863
11/3/10 a las 14:54

Hola chicas!!
ey pandora tenemos la primera cita casi a la vez asi que supongo q luego iremos a la par, yo creo q en abril estaremos con la pildora y empezaremos en mayo, ya me contarás que te cuentan el dia 23 porque yo voy el dia26!!

clajav, que no te queda nada para empezar, oye tu cuando fuiste la primera vez, quiero decir en q dia de ciclo? es por q yo ire el 4 dia y no se si ese ciclo ya vale para lo de tomar antibabys o para eso me tocaria esperar el siquiente??

besos nenas!!

F
fara_8412621
11/3/10 a las 15:07

Yo he tenido varios tratamientos allí
Hola chicas,

Os cuento mi caso. Yo tuve 2 ciclos de FIV con ellos y con 4 transferencias. Resultado: 2 bioquímicos, 1 positivo que acabó en aborto y 1 negativo.
Respecto al trato no puedo tener la más mínima queja. Siempre nos atendieron bien, unos médicos te gustan más que otros pero si te adaptas puedes pedir cita siempre con el mismo.
Finalmente opté por probar con otra clínica porque nos comentaban que veían mi caso para ovodonación pese a que no tenían nada en las pruebas realizadas que así lo justificara. Intuían mala calidad ovocitaria. Me di cuenta de que allí no me podían ayudar más y decidí ir a IVI. En esta ocasión a por todas, y aunque soy de Madrid me fui a IVI Valencia porque está reconocido como el mejor centro, el pionero y quien más invierte en investigación. Al margen de buenos resultados y al reputación de su laboratorio.
Ahora mismo estoy embarazada de 8 semanas y en la primera consulta me detectaron ovarios poliquísticos cosa que nadie había hecho hasta el momento. No me consideraban para nada un caso de los difíciles y de hecho lo he conseguido a la primera.
Mi opinión por si os puede valer: aunque haya pasado esto no os diría que es un mal sitio. No. De hecho fui allí porque unos amigos tuvieron allí a sus mellizos.
Simplemente creo que no está al nivel de IVI para aquellos casos un poco más complicados y que eso se nota. Si el problema es sencillo seguro que embarazan.
Si se complica un poco pues... ahí está mi caso.
Añado que por ejemplo para la congelación de embriones ellos no usan la técnica de vitrificación (o al menos no conmigo) por lo que los embriones congelados tienen muchas menos posibilidades. EN IVI por ejemplo la vitrificación garantiza una recuperación del embrión máxima y eso les permite hacer todo tipo de tratamientos o mayores probabilidades de éxito con el mismo n de embriones.

En fin, mucha suerte a todas decidáis lo que decidáis. Lo importante es luchar.

L
loan_9701163
11/3/10 a las 16:31
En respuesta a chelsy_9684863

Hola chicas!!
ey pandora tenemos la primera cita casi a la vez asi que supongo q luego iremos a la par, yo creo q en abril estaremos con la pildora y empezaremos en mayo, ya me contarás que te cuentan el dia 23 porque yo voy el dia26!!

clajav, que no te queda nada para empezar, oye tu cuando fuiste la primera vez, quiero decir en q dia de ciclo? es por q yo ire el 4 dia y no se si ese ciclo ya vale para lo de tomar antibabys o para eso me tocaria esperar el siquiente??

besos nenas!!

Hola tronillo
Nosotros fuimos a mitad de ciclo y me dijo la doctora que el primer dia que manchase llamase a la clinica y ya me dirian que dia empezar con los antibabys y fecha para la eco.

Yo empeze con las antibabys el dia 4 del ciclo asi que si tienes todas las pruebas hechas no veo ningun impedimento para que ese mismo dia empieces con la pildora.

Un besito para todas y mucho animo.
Tenemos que colgar todas pronto nuestros ++++++++++++++++++++++++++

T
turia_5648615
11/3/10 a las 17:30

Dios mío, no vayas a esa clínica
Hola pandora,

he leído tu post , quería avisarte que NO VAYAS A FIV MADRID.., por el amor de Dios, no vayas..

te hablo en nombre mío y en el de cuatro chicas más a las que conocí por este foro también y ahora conozco en persona..; mi experiencia en esta clínica ha sido un HORROR, he perdido dos años y mucho dinero..(hablamos de millones..), incluso han jugado con mi salud..

al principio no notarás nada, amabilidad, trato cordial, además, como no sabemos del tema, pues nos fiamos de "lo que nos digan ellos" (fué lo que a mi me pasó)..; en mi caso no dejaron de suceder cosas espantosas, puedo asegurarte y reasegurarte que los médicos no tienen "ni idea" de nada, son analbatetos integrales en reproducción asistida..,

yo tardé en darme cuenta.. Sólo te digo que fué cambiar de clínica y quedarme embarazada a la primera (estoy de seis meses), tras verme lo que ELLOS NUNCA VIERON y hacerme lo adecuado, es decir, personalizar mi caso..

en la clínica donde conseguí el embarazo se quedaron ATERRADOS cuando les conté todo lo que había sucedido.., es decir, hasta donde llega la ignorancia de los médicos..;

si tienes alguna duda, envíame un privado..; yo sólo quiero que A NINGUNA CHICA LE PASE LO QUE ME PASÓ A MI Y A UNAS CUANTAS MÁS...; yo y las demás, pensamos en denunciarles, pues ya te digo que HABLO DE COSAS MUY SERIAS..

te deseo lo mejor.., parece increible, pero el estar con un médico y no con otro te cambia la vida..; yo si siguiera allí, JAMÁS, JAMÁS me hubiera quedado embarazada como lo estoy ahora.., me entran escalofríos sólo de pensarlo y te hablo desde el corazón y sabiendo lo duro que es el proceso de fertilidad y el deseo de tener un hijo..

un abrazo

E
else_7273990
11/3/10 a las 19:52

Por favor
Jo chicas me acabo de quedar echa polvo con lo que ponen de la clinica, yo la elegi porque habia leido casi todo buenas opiniones y mi gine me dijo que era de las mejores.

Yo por mi parte ya tengo empezado el tratamiento y no puedo echarme atras, por favor quien tenga alguna informacion sobre la clinica o cosas sobre las que deberiamos estar alerta por favor os ruego nos lo digais.
Con el costo economico y psicologico que nos supone todo esto solo falta que los medicos no sean profesionales.

Solo me faltaba esto, con las pocas esperanzas que tengo encima desconfiar de la clinica.
Gracias.

C
chelsy_9684863
12/3/10 a las 9:37

Jolin
que bajón me ha dado el leer que no teneis muy buena opinion de fivmadrid...me han comentado q es importante el proceso de congelacion que usen, y que si es el de congelacion lenta no es muy bueno, alguna sabe cual es? madre mia q cacao...

C
chelsy_9684863
12/3/10 a las 11:48

Hola!
no he llamado pero en la pagina pone esto:

5 - CRIOPRESERVACION DE EMBRIONES

La congelación embrionaria consiste en guardar en nitrógeno líquido los embriones que no se han transferido al seno materno, durante un ciclo de Fecundacion In Vitro. Ahora bien, en FivMadrid sólo congelamos embriones que reúnen criterios estrictos de calidad.

El disponer de buenos embriones congelados le supone a las parejas ciertas ventajas como son: no tener que repetir la inducción de la ovulación, un aumento en las posibilidades de embarazo y un menor coste económico ya que el ciclo de descongelación es mucho más barato.

Tasa de supervivencia embrionaria post-descongelación: 60%
Tasa de embarazo por ciclo 40% (transferencia de tres embriones)


entonces no usan vitrificacion (yo pensaba q congelacion era lo mismo q vitrificacion y q luego habia dos formas de hacerla...madre mia q lio)))

E
estel_5796498
12/3/10 a las 18:28

A mí con ellos me fue bien...

Conseguí mi positivo a la segunda fiv

No sé si lo mio era un caso difícil o no, lo cierto es que yo tengo un quiste endometriósico en el ovario derecho de 4 cm que con los dos tratamientos fivs que hice (nunca llegué a congelar pq también soy baja respondedora), aumento a 5,3 cm,(me lo midieron en la ecografía de las 12 semanas) y que en fiv Madrid me aconsejaron no operar pq perdería todo el ovario. C

Sin embargo, y como no me iba a quedar con una sola opinión, consulté con otro ginecólogo que me quería operar a toda costa. Cuestión que yo opté por creer en fivmadrid y gracias a Dios mi decisión fue la correcta pues no perdí mi ovario, me quedé embarazada de una nena que nació hace un mes y me endometrioma ha disminuido gracias al embarazo.

No lo sé, esta es mi experiencia, no sé si hubiera seguido en fivmadrid, si la segunda fiv también me salía negativa.

Mucha suerte y ánimos porque a la corta o a la larga se consigue!!!!!!!!!

Besos



L
loan_9701163
16/3/10 a las 13:16

Que tal??
Hola guapas!!

Nosotros seguimos con los antibabys y el día 25 tenemos la primera eco para ver como va todo (imagino que esa es la que has tenido tu Kapari).
Kapari no le des vueltas al tema de reserva ovárica, es cierto que con la edad cada vez se tiene menos reserva ovárica pero a nosotros nos indicaron en otra clínica que eso se podía combatir con un poco más de medicación de lo normal, además ten en cuenta que lo importante es la calidad y no la cantidad, ¿cuantas chicas hay que tienen 8 o 10 folículos y al final solament 1 o 2 son válidos?, a todas nos gustaría tener los máximos posibles y de la mejor calidad peor aun con "poca reserva ovárica" conseguiremos nuestro sueño


Tronillo y Pandora: Teneis vuestra primera cita los días 26 y 23 respectivamente.
Que biennn!!, más o menos todas vamos a ir sobre los mismos dias porque kapari tiene que ir también el 30, espero que todo nos vaya genial a todas, jeje.

Por cierto, creo que todavía no le había dado la Enhorabuena a Alalba44 por su embarazo y también quería darle mi enhorabuena a yimbi por su nena. Besitos a las dos

Besitos para todas

C
chelsy_9684863
16/3/10 a las 14:21
En respuesta a loan_9701163

Que tal??
Hola guapas!!

Nosotros seguimos con los antibabys y el día 25 tenemos la primera eco para ver como va todo (imagino que esa es la que has tenido tu Kapari).
Kapari no le des vueltas al tema de reserva ovárica, es cierto que con la edad cada vez se tiene menos reserva ovárica pero a nosotros nos indicaron en otra clínica que eso se podía combatir con un poco más de medicación de lo normal, además ten en cuenta que lo importante es la calidad y no la cantidad, ¿cuantas chicas hay que tienen 8 o 10 folículos y al final solament 1 o 2 son válidos?, a todas nos gustaría tener los máximos posibles y de la mejor calidad peor aun con "poca reserva ovárica" conseguiremos nuestro sueño


Tronillo y Pandora: Teneis vuestra primera cita los días 26 y 23 respectivamente.
Que biennn!!, más o menos todas vamos a ir sobre los mismos dias porque kapari tiene que ir también el 30, espero que todo nos vaya genial a todas, jeje.

Por cierto, creo que todavía no le había dado la Enhorabuena a Alalba44 por su embarazo y también quería darle mi enhorabuena a yimbi por su nena. Besitos a las dos

Besitos para todas

Pues
ahi estamos todas a la vez, yo sigo con esperanzas de que este ultimo mes lo haya conseguido por el metodo diver...el martes lo sabré y si no pues el viernes a la primera cita de la cual tengo muchas ganas ! pandorita tu el martes asi que en cuanto vengas me cuentas, ese dia en que dia del ciclo estaras? yo en el 4, a ver si ese mes ya podemos empezar, ojala!!!

y en medio clajav2010 a tu primera eco, vaya semanita de visitas!!!
kapari tu tranqui q va irte todo bien veras, un beso chicas!!!

C
chelsy_9684863
17/3/10 a las 10:57

Lo subo
que se nos va muy lejos

L
loan_9701163
20/3/10 a las 18:36

Hola chicas!!!
¿que tal estais?, imagino que descansando estos dias de puente, jejeje.
Kapari, ¿como vas con el procrin?
Nosotros ya tenemos ganas de que llegue la cita para dejar los antibabys y empezar tambien con baderillas.
Pandora, Tronillo, ya no os queda tampoco nada para vuestra primera cita, ya nos contareis también.

Muchos besitos para todas .

E
else_7273990
21/3/10 a las 10:33

Hola chicas
Yo sigo con el procrin y de momento me sienta bastante mal, estoy con dolor de cabeza todos los dias.
Espero que el 30 todo vaya bien en la eco y pueda empezar ya con los pinchazos de menopur y puregon. Ya os contare.
Por cierto ¿que años teneis?.¿soy la abuelita del grupo?.
Contar cosas y asi nos vamos conociendo un poco.
Si teneis cualquier duda preguntarme. Un beso a todas.

K
kine_8091204
21/3/10 a las 11:49

Holaaaaa
Hola chicas. Hace unos días que no entraba en el foro y veo que se ha animado la cosa

Bueno, como sabéis, este martes tengo mi primera cita. Estoy super nerviosa. El martes estaré en mi 13 día del ciclo, pero aún no me he hecho ninguna prueba por lo que no creo que pueda empezar tratamiento el próximo mes. Tronillo, en cuanto vuelva te cuento qué tal con ellos.

La verdad es que tengo esperanzas de que me puedan hacer ia, pero bueno, ya se verá. Por cierto, ¿he leído que tenemos que tomar la píldora? ¿para qué??? Yo no la he tomado en mi vida

Kapari, no sé si tú eres la abuelita, pero seguro que yo voy detrás... Yo tengo 36 añazos, espero que no sea demasiado tarde

Alalba44: muchas felicidades por tu embarazo. Me alegro mucho.

Un beso a todas, y disfrutad de lo que nos queda de puente


L
loan_9701163
21/3/10 a las 14:11

Conociendonos
Hola guapas!!

Os cuento un poco de mí. Voy a cumplir 36 añitos, asi que más o menos todas estamos por el estilo.
Despues de dos años intentandolo y tras hacer todas las pruebas por la SS me detectaron que "teníamos" ( porque esto es cosa de dos , aunque las banderillas y los cambios hormonales los voy a recibir yo sola, aunque a él le tocará aguantarme, jejeje) las trompas obstruidas asi que la SS nos mandó directamente a hacernos FIV con una lista de espera de 2 años y medio.
Por mi edad y las ganas que tenemos decidimos ahorrar un poco y buscar una clínica privada y nos decidimos por Fivmadrid.
Esta es nuestra pequeña historia y el jueves espero contaros que ya empezamos con las banderillas, aiiiiiiii que emocionnnnnnn.

Pandora, yo nunca había tomado la píldora y me la han mandado este mes como "reposo ovaríaco" antes de empezar con el chute de hormonas.

Bueno chicas, mucho animo en esta semana decisiva para todas nosotras

Besitos


K
kine_8091204
21/3/10 a las 18:48
En respuesta a loan_9701163

Conociendonos
Hola guapas!!

Os cuento un poco de mí. Voy a cumplir 36 añitos, asi que más o menos todas estamos por el estilo.
Despues de dos años intentandolo y tras hacer todas las pruebas por la SS me detectaron que "teníamos" ( porque esto es cosa de dos , aunque las banderillas y los cambios hormonales los voy a recibir yo sola, aunque a él le tocará aguantarme, jejeje) las trompas obstruidas asi que la SS nos mandó directamente a hacernos FIV con una lista de espera de 2 años y medio.
Por mi edad y las ganas que tenemos decidimos ahorrar un poco y buscar una clínica privada y nos decidimos por Fivmadrid.
Esta es nuestra pequeña historia y el jueves espero contaros que ya empezamos con las banderillas, aiiiiiiii que emocionnnnnnn.

Pandora, yo nunca había tomado la píldora y me la han mandado este mes como "reposo ovaríaco" antes de empezar con el chute de hormonas.

Bueno chicas, mucho animo en esta semana decisiva para todas nosotras

Besitos


Pruebas
Hola Clajav. ¿Qué pruebas te hicieron por la SS? ¿tardaron mucho? Yo no me he hecho ninguna todavía, así que me temo que me las tendré que hacer todas antes de empezar con ningún tratamiento.

Un besote.

L
loan_9701163
21/3/10 a las 19:16
En respuesta a kine_8091204

Pruebas
Hola Clajav. ¿Qué pruebas te hicieron por la SS? ¿tardaron mucho? Yo no me he hecho ninguna todavía, así que me temo que me las tendré que hacer todas antes de empezar con ningún tratamiento.

Un besote.

Pruebas en ss
Hola Pandora!!

Las pruebas que a nosotros nos hicieron fueron:
A mi análitica de hormonas, una al tercer día del ciclo y la otra al dia 21 de ciclo. Después una histerosalpingografía, que es un contraste de útero y trompas, te meten un líquido para ver si no hay obstrucciones, y creo recordar que era entre el septimo y decimo día de ciclo. En resumen en un ciclo te hacen todas las pruebas.
A mi marido, semingrama y analítica.

Espero que te sirva de ayuda, pero tu tranquila porque en la clínica ya te indicarán todo lo que necesitas.

Besitos


C
chelsy_9684863
22/3/10 a las 11:18
En respuesta a loan_9701163

Conociendonos
Hola guapas!!

Os cuento un poco de mí. Voy a cumplir 36 añitos, asi que más o menos todas estamos por el estilo.
Despues de dos años intentandolo y tras hacer todas las pruebas por la SS me detectaron que "teníamos" ( porque esto es cosa de dos , aunque las banderillas y los cambios hormonales los voy a recibir yo sola, aunque a él le tocará aguantarme, jejeje) las trompas obstruidas asi que la SS nos mandó directamente a hacernos FIV con una lista de espera de 2 años y medio.
Por mi edad y las ganas que tenemos decidimos ahorrar un poco y buscar una clínica privada y nos decidimos por Fivmadrid.
Esta es nuestra pequeña historia y el jueves espero contaros que ya empezamos con las banderillas, aiiiiiiii que emocionnnnnnn.

Pandora, yo nunca había tomado la píldora y me la han mandado este mes como "reposo ovaríaco" antes de empezar con el chute de hormonas.

Bueno chicas, mucho animo en esta semana decisiva para todas nosotras

Besitos


Hola chicas,
parece ser q somos de la quinta! yo tb tengo 36 taquitos...he tenido dos abortos por embarazos anembrionados, tengo todas las pruebas hechas a causa de esto asi que imagino q tardaré poco en empezar, hoy mismo a mi me marido le han hecho el segundo seminograma, esta vez REM q es el importante, parece ser q esta es la causa de los abortos, elpobre les tiene hechos puré....tengo unas ganas locas de empezar esto...hoy me tiene q bajar la regla asi q si se retrasa un poquejo lo mismo este mismo mes puedo empezar los anticonceptivos? siempre los recetan?

asi q eso os cuento, Pandora a no te queda nada!! que guay!!!

K
kine_8091204
22/3/10 a las 20:08
En respuesta a chelsy_9684863

Hola chicas,
parece ser q somos de la quinta! yo tb tengo 36 taquitos...he tenido dos abortos por embarazos anembrionados, tengo todas las pruebas hechas a causa de esto asi que imagino q tardaré poco en empezar, hoy mismo a mi me marido le han hecho el segundo seminograma, esta vez REM q es el importante, parece ser q esta es la causa de los abortos, elpobre les tiene hechos puré....tengo unas ganas locas de empezar esto...hoy me tiene q bajar la regla asi q si se retrasa un poquejo lo mismo este mismo mes puedo empezar los anticonceptivos? siempre los recetan?

asi q eso os cuento, Pandora a no te queda nada!! que guay!!!

Cita
Ainssss, qué poquito me queda, que nerviosssssssssssssss!!!!!

Mañana os cuento

L
loan_9701163
22/3/10 a las 23:44
En respuesta a kine_8091204

Cita
Ainssss, qué poquito me queda, que nerviosssssssssssssss!!!!!

Mañana os cuento

Suerteeee
Mucha suerte mañana y ya nos contaras que te dicen. Sobre todo estate tranquila que no es para tanto

Lo dicho, un beso muy fuerte y tomatelo con mucha tranquilidad
Besitos a todas

C
chelsy_9684863
23/3/10 a las 11:12

Hola pandora!!
que tal , estas nerviosa? tranqui q es normal , lo estoy yo y me faltan 4 dias!! a que hora vas? a mi me ha bajado hoy asi que ire en mi cuarto dia de ciclo ojala pueda empezar ya!!!

C
chelsy_9684863
23/3/10 a las 11:18
En respuesta a else_7273990

Te cueto
Yo estoy contenta, me parecen muy profesionales y serios. Tienen una gran experiencia y son muy amables.
Los peros, los que ya habras oido, te suelen atender medicos distintos aunque acabas conociendo a casi todos y desde luego no te sueeln dar falsas esperanzas, mas bien todo lo contrario. A mi por mi edad (estoy a punto de cumplir 39) me lo ponen mal y eso que ya tengo una niña con embarazo natural + 2 abortos tambien por lo natural y causa desconocida (todos los analisis dan bien, mi marido terato leve pero no le dan importancia).

Hola kapari
el viernes tengo mi primera cita en Fivmadrid con la dra. Raquel Romero, sabes que tal es? me habian recomendado la dra,Ricciarelli pero solo esta los martes y jueves por la mñna y no me venia nada bien...y otra cosa, el viernes estaré en mi 4 dia del ciclo , me acabo de poner mala, crees q este mismo mes ya empezaré con los anticonceptivos o me tocara esperar al siguiente, siempre los recetan antes de empezar?

muchas gracias!!

K
kine_8091204
23/3/10 a las 23:16

Primera cita
Hola chicas. Pues ya he tenido mi primera cita en la clínica y la verdad es que me ha ido genial

La gente es encantadora, empezando por las chicas de recepción, las enfermeras y la doctora, un encanto. Me ha mandado hacerme de momento un serograma, una citología y un análisis hormonal en los días 2 al 5 del ciclo. El serograma me lo han hecho allí al momento, así que muy bien. La citología me la intentaré hacer por la seguridad social. A mi chico le han mandado un serograma que también se ha hecho en el momento y un seminograma. Una vez que tengamos los resultados de todo tenemos que ir de nuevo a consulta para que nos digan qué tratamiento me tienen que hacer. Si hay posibilidades de hacer IA me tendré que hacer también una histerosalpografía o como se llame, pero bueno, de momento hasta que no tengamos los resultados me ha dicho que no me la va a mandar.

Así que muy bien, muy contenta la verdad.

Tronillo, ya que contarás qué tal te va el viernes. Verás como son todos muy majos.

Besitos.

L
loan_9701163
24/3/10 a las 8:45

Hola guapas!
Hoy voy a empezar por Pandora, que ayer tuvo su primera cita, aiiiiiiii que biennnnnnnn, ya estas montada en el tren,
La histerosalpingografia la suelen mandar los ginecologos para ver si hay algun tipo de obstruccion en las trompas, lo que no sabia era que te hacian analisis en la misma clinica (algo de tiempo que le vas ganando), sobre el personal, ya te dije que era encantador, no se con que doctor te tocaria, nosotros hemos estado con la Dra Manzanares.

Nosotros vamos mañana y ya estamos de los nervios, a ver si podemos empezar ya con las banderillas, jejeje.

Tronillo a ti tampoco te falta nada para la primera cita, espero que tambien te vaya todo muy bien y no estes tan nerviosa que ya ves que no es para tanto como cuenta Pandora.

Y por ultimo ¿donde esta Kapari?, jejeje. ¿como vas con esos pinchacillos?, espero que los dolores de cabeza hayan desaparecido, tomatelo con mucha tranquilidad.

Besitos a todas!!!!

C
chelsy_9684863
24/3/10 a las 8:49
En respuesta a loan_9701163

Hola guapas!
Hoy voy a empezar por Pandora, que ayer tuvo su primera cita, aiiiiiiii que biennnnnnnn, ya estas montada en el tren,
La histerosalpingografia la suelen mandar los ginecologos para ver si hay algun tipo de obstruccion en las trompas, lo que no sabia era que te hacian analisis en la misma clinica (algo de tiempo que le vas ganando), sobre el personal, ya te dije que era encantador, no se con que doctor te tocaria, nosotros hemos estado con la Dra Manzanares.

Nosotros vamos mañana y ya estamos de los nervios, a ver si podemos empezar ya con las banderillas, jejeje.

Tronillo a ti tampoco te falta nada para la primera cita, espero que tambien te vaya todo muy bien y no estes tan nerviosa que ya ves que no es para tanto como cuenta Pandora.

Y por ultimo ¿donde esta Kapari?, jejeje. ¿como vas con esos pinchacillos?, espero que los dolores de cabeza hayan desaparecido, tomatelo con mucha tranquilidad.

Besitos a todas!!!!

Hola!
Que bien Pandora!, yo llevo reciente las analiticas de ppios y finales de ciclo y dos seminogramas de mi chico asi q lo mismo empiezo rapido, que ganas!!!

E
else_7273990
24/3/10 a las 11:42

Hola chicas
Poco a poco esto se va animando.
Yo lamento deciros que sigo con mis dolores de cabeza, me duele todos los dias, incluso me despierto por la noche con ellos. Tambien he notado que me desvelo a mitad de la noche pero por lo visto son efectos secundarios del procrin, sobre todo lo de los dolores de cabeza he leido que es bastante comun.
Yo por raro que parezca estoy de momento (digo de momento porque me conozco y mas adelante ya veremos) mas tranquila que en mis inseminaciones, tambien es cierto que estoy mas negativa, lo de mis 39 años me pesa mucho. De momento ni pienso en el dia 30, menos de una semana ya...
Tronillo creo que me preguntastes si iba a Fiv o ICSI, creo que en Fiv Madrid siempre hacen Icsi para asegurarse la fertilización pero es que ademas por edad yo a Icsi si o si.

Suerte a todas y seguir contando cositas que asi nos acompañamos en la espera.

C
chelsy_9684863
24/3/10 a las 17:15

Seminograma rem, me echais una manita?
hace 20 dias le hicieron un seminograma normal y salia q tenia hipooligoteratozoospermia pocos y deformes en un 82%, hoy he recogido los resultados de un seminograma REM, y parece q pinta mejor:
examen macroscópico volumen:2.2 ml, ph7.2,viscosidad normal
examen microscópico:
espermatoz por ml: 19M/ml
total: 41.8 mill
movilidad +++ 10%
++ 40%
+ 8%
inmoviles 42%
formas vivas 58%
diagnostico en fresco : oligozoospermia leve
CAPACITACION:
volumen ml: 0.3
recuento M/ml :24
movilidad +++ 15%
movilidad ++ 40%
diagnostico: normozoospermia limite

entonces que significa que tiene pocos pero mas o menos buenos. suficiente como para poder hacernos una FIV o icsi verdad?

yo creo q el diagnostico de esto ultimo es mejor q el primero no?
que opinais? gracias y besitos

L
loan_9701163
25/3/10 a las 11:09
En respuesta a chelsy_9684863

Seminograma rem, me echais una manita?
hace 20 dias le hicieron un seminograma normal y salia q tenia hipooligoteratozoospermia pocos y deformes en un 82%, hoy he recogido los resultados de un seminograma REM, y parece q pinta mejor:
examen macroscópico volumen:2.2 ml, ph7.2,viscosidad normal
examen microscópico:
espermatoz por ml: 19M/ml
total: 41.8 mill
movilidad +++ 10%
++ 40%
+ 8%
inmoviles 42%
formas vivas 58%
diagnostico en fresco : oligozoospermia leve
CAPACITACION:
volumen ml: 0.3
recuento M/ml :24
movilidad +++ 15%
movilidad ++ 40%
diagnostico: normozoospermia limite

entonces que significa que tiene pocos pero mas o menos buenos. suficiente como para poder hacernos una FIV o icsi verdad?

yo creo q el diagnostico de esto ultimo es mejor q el primero no?
que opinais? gracias y besitos

Buenos dias tronillo!!!
yo creo que parece que es mejor pero ten en cuenta que mañana tienes la cita y pienso que es mejor que no te comas la cabeza con estas cosas ahora.

Mañana comentale todas estas dudas al Dr. Dra. que te toque ya que ellos te podran ayudar mas con estas dudas. Ya se que es dificil no darle vueltas a la cabeza con estas cosas pero hay que intentarlo y sobre todo mucha tranquilidad.
Los seminogramas ademas pueden variar dependiendo de stress, un pequeño proceso gripal, etc.

Muchos besitos y mañana ya nos contaras como ha ido todo.

C
chelsy_9684863
25/3/10 a las 12:48
En respuesta a loan_9701163

Buenos dias tronillo!!!
yo creo que parece que es mejor pero ten en cuenta que mañana tienes la cita y pienso que es mejor que no te comas la cabeza con estas cosas ahora.

Mañana comentale todas estas dudas al Dr. Dra. que te toque ya que ellos te podran ayudar mas con estas dudas. Ya se que es dificil no darle vueltas a la cabeza con estas cosas pero hay que intentarlo y sobre todo mucha tranquilidad.
Los seminogramas ademas pueden variar dependiendo de stress, un pequeño proceso gripal, etc.

Muchos besitos y mañana ya nos contaras como ha ido todo.

Muchas gracias
si mñna le llevo todo a la dra, a ver que nos cuenta...me voy desde madrid de vacaciones y hasta el dia 1 no vuelvo asi q hasta entonces no podre contaros, un besazo

C
chelsy_9684863
25/3/10 a las 12:50

Se me olvidaba clajav!
ya te han dado el ttmiento y empiezas con las banderillas? ya has estado entonces el mes pasado con las anticonceptivas...ya estás al lio, que bien!!!

L
loan_9701163
25/3/10 a las 13:55
En respuesta a chelsy_9684863

Se me olvidaba clajav!
ya te han dado el ttmiento y empiezas con las banderillas? ya has estado entonces el mes pasado con las anticonceptivas...ya estás al lio, que bien!!!

Tronillo
Aun no he ido a la clinica, voy esta tarde asi que esta noche ya os cuento que me han dicho.
Si, yo estoy tomando este mes la pildora, la termino el domingo asi que creo que ya este mes estoy al lio

Esta noche os pongo al dia

Besicos para todas

K
kine_8091204
25/3/10 a las 20:48

Holaaaa
Hola chicas. Clajav, a mí me tocó con la doctora Romero, y es encantadora. Los análisis te los hacen allí mismo si quieres, además muy bien. Yo tengo pánico a las agujas y siempre se me suele hinchar el brazo después de los pinchazos, debe de ser de lo tensa que me pongo, pero esta vez nada de nada. Además, la chica que saca la sangre es también muy agradable.

Kapari, ánimo con esos dolores de cabeza, que todo es por un buen fin. A mí me afectan muchísimo los medicamentos, así que seguro que cuando me toque también tengo efectos secundarios. Estuve un tiempo tomando progesterona por vía oral por un problemilla que tuve y parecía que iba drogada cuando me la tomaba por las noches, no podía ni hablar

Tronillo, ainssss qué poquito te queda. Ya nos contarás a la vuelta. Por lo del seminograma no te preocupes, verás como mañana te lo explican todo perfectamente.

Yo mañana voy a mi médico de cabecera a ver si consigo que por lo menos me hagan la citología gratis

Un besote.

L
loan_9701163
25/3/10 a las 22:19

Hola chicas!!
Tronillo mucha suerte para mañana y vete muy tranquila. Por cierto!! disfruta de esas vacaciones

Hemos estado esta tarde en la clínica y la verdad es que cada vez estamos más convencidos de la buena elección que hemos hecho, todo el personal es un encanto .
Hoy me han hecho una ecografía y me han dicho que termine con las píldoras que me quedan y que hoy mismo empieze con el procrin, son 14 viales y el día 8 tengo que volver a ecografía y analítica.

Bueno, pues ya hemos tenido nuestra primera experiencia con las agujas y ha sido todo un show , entre que me faltaban manos ya que una mano cogía el michelín, la otra sujetaba la jeringuilla me faltaban dedos o manos para apretar ,lo que digo, un show, jajajaja, menos mal que mi maridín estaba ahí dandome apoyo moral (no se ha atrevido él a pincharme) y ha sido él el que ha empujado para que entrase el procrin, si al final va a ser cierto que esto es cosa de dos, jejeje.

Ya os ire contando mis experiencias con mis amigas las banderillas que no nos llevamos demasiado bien.

Besicos para todas y ya vamos todas encaminadas a por nuestros +++++++++++++++++++++++++++++

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir