Foro / Maternidad

Esto ya esta en marcha

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 18:38
C
cas141
8/4/07 a las 17:20

hola chicas, hoy empecé mi 1aventura fiv
me pusieron decapeptyl y gonal, mañana y pasado me tengo que pinchar yo en casita, dios mío, sabré hacerlo?, en estos momentos es mi temor, ya se, que tontería .
por cierto, tengo una duda, podré tomar ibuprofeno durante el tratamiento? es que padezco unas migrañas insoportables y la verdad ni me acordé de preguntarle a mi gine, alguien con la misma situación?
un beso y suerte a todas, esta primavera va a ser la leche, ya vereis

Ver también

A
aihnoa_8579579
8/4/07 a las 17:45

Para cas141
Hola,no te preocupes por los pinchazos es normal que a lo primero te de cague pero una vez le cojas el truco ya esta,a mi tambien me ha pasado pero despues como si nada.Yo he tomado medicacion aparte y no pasada nada,por lo menos eso me dijeron pero de todas maneras siempre es mejor que se lo digas a tu medico.Mucha suerte y a ver si tuvieras suerte en la primera vez.Besos

T
tais_8665443
8/4/07 a las 18:38

Mucha suerte...
YA verás como todo sale bien, el tratamiento vas haciendolo sobre la marcha.Yo me he kedado a la primera así q tu puedes tener la misma suerte...sobre lo del ibuprofeno en el tratamiento no creo q haya problemas,pero tendrás q consultarlo con tu médico la próxima vez q vayas, aunq en cuanto te kedes embarazada se acabó, solo podrás tomar paracetamol.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir