Foro / Maternidad

Hola chicas tengo duditas!!!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 11:48
G
gala_6957208
8/4/07 a las 10:39

a ver tengo muchisimas dudas como sabeis ayer me dijeron negativo, bien pues hoy me planteo muchas cosas, ir a la ss. Que he de hacer para apuntarme en la s.s alguien lo sabe?, otra duda es q ¿q es la mica andina?, alguien tomo anticonceptivos para q respondieran bien sus ovarios? uff esto es de locura. Y finalmente un pensamiento: esto de la fiv sobre todo y ante todo es un NEGOCIO, ¿pq casi nadie a la primera? ¿pq te cobran por adelantado? ayer por lo visto se les olvido cobrarme la anestesia el dia de la puncion 180 euritos y ayer me dicen las niñas de recepcion: uy q raro le sale un saldo pendiente, tiene q pagarlo antes de hacerse la analitica y luego pague me hice la analitica a las 10.00 y me tuvieron esperando hasta la una para decirme q lo sentian q era negativo. lo llego a saber y no pago nada q me denuncien ja ja ja. en fin hoy estoy cabreada con la clinica, pero es cierto llego a saber q es negativo antes de pagar y juro q les iba a costar cobrarme lo q se les olvido en su dia, me hubiera ido con los 180 como el dioni.....ja ja ja.(y mi marido se muere de la verguenza. hasta pronto amigas. muakkkk

Ver también

A
aihnoa_8598943
8/4/07 a las 10:42

Hola
se me olvido. en que clinica estabas????

G
gala_6957208
8/4/07 a las 10:44
En respuesta a aihnoa_8598943

Hola
se me olvido. en que clinica estabas????

En la tuya no?
estoy en serman natalia.

A
an0N_646081799z
9/4/07 a las 11:48
En respuesta a gala_6957208

En la tuya no?
estoy en serman natalia.

Para cadizz3
hola, yo soy nueva en el foro. soy de cadiz y tambien voy a empezar en serman mi primera ia la primera consulta la tuve con la doctora paula.estoy esperando y en esta regla empezare con las banderillas. un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram