Foro / Maternidad

Tengo la moral por los suelos

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 15:38
A
aihnoa_8598943
7/4/07 a las 22:34

Chicas ya estoy de la moral que no puedo mas, siempre he estado alegre y animando incluso a mi misma...

Cada dia leo nuevos casos, hace una semana la beta negativa, ahora que si no respondo, subo la dosis del gonal y el lunes me dicen si se va todo a la ... mierda este ciclo o no...

Como que respondi aunk solo fueran 6 el mes pasado y este no??? Creo que se va a ir todo al carajo... que me va a costar la vida conseguirlo eso si lo consigo...

Me veo que no hablan claro que donde voy con gente que conozco si muy buenos resultados y todos con mellizos pero y yo??? a mi que??? ahora si no respondo que hago? en fin estoy to rayada no tengo ganas de reirme y no se ya ni lo q hacer... la verdad que por otro lado fui a la clinica por primera vez en febrero, marzo del tiron tratamiento y ahora en el segundo tto pero tio el dinero lo cobran q vuelan pues q vuelen de una ... vez las soluciones y los resultados....

en fin estoy de capa caida y no quiero rayar a nadie pa eso ya estoy rayada yo solita...

Ver también

L
laurie_5640680
7/4/07 a las 23:05

Hola guapetona.
que pasa con la niña mas alegre del foro????un beso preciosa, no te desanimes,veras que todo saldra bien, eso si -ten presente que a veces este camino puede ser corto y otras veces muuuuy largo.es durillo pero....quien sigue lo consigue, no te vuelvas triste. mira yo te puedo decir mi experiencia,que no quiere decir que con otras funciona pero a mi me funciono.has oido por el foro seguro sobre la "maca andina"???dicen que funciona mas con los hombres que con mujeres pero yo he empezado tomar en año pasado en tratamiento en cual me quede embarazada auque luego lo he perdido. pues lo que quiero decirte que este mes que he tomado justo he tenido mas ovulos que nunca y lo mas importante que eran ovulos maduros y muy buenos.no lo se igual es una tonteria pero con migo ha funcionado. estado tomando 6 capsulas al dia.antes,en momento y despues de tratamiento.no tiene nigun efecto secundario y la verdad no cuesta nada tomarlas, nunca se sabe.mira - si en lunes vas y te dicen que no respondes al tratamiento me refiero que no crecen ovulos -ojala no sea asi pero si acaso puedes mencionar a los medicos que te cambien a la proxima medicamento, deber gonal, que te den puregon.yo he leido que son mejores resultados con este que con otro, no lo se, es solo mi opinion. asi que animo, besos y arriba esta sonrisa. ya me diras en lunes como va.beeesssiiitttoooossss.

E
ese_8653434
7/4/07 a las 23:11

Vamos nati
HAY QUE IR PARA ARRIBA, YA SE QUE ES UN COÑAZO Y TE DAN GANAS DE MANDAR TODO A TOMAR POR C... PERO ESTO NOS HA TOCADO VIVIR. CONSEGUIR UN EMBARAZO LO VAS HA CONSEGUIR COMO TODAS PERO HAY QUE TENER PACIENCIA, YO HE VISTO CASOS DE CHICAS CASI SIN OVARIOS Y SE HAN QUEDADO Y HAN TENIDO NIÑOS PRECIOSOS. ANIMATE Y YA VERÁS COMO RESPONDES AL TRATAMIENTO,
BESOS
NOE

A
aihnoa_8598943
8/4/07 a las 10:34

Gracias bony noe y milka
chicas gracias por vuestras respuestas uf la verdad q ayer me acoste temprano por no pensar.... si este ciclo me lo cancelan mañana no se pero al medico le dire como q no me metio con el gonal mas nada etc.... no se ya ni como actuar ni que hacer q locura... en mi clinica conozco a muchas personas entre ella mi prima mi ex jefe y una de mis mejores amigas q despues de venir de otros sitios de i.a alli en mi clinica lo consiguieron todos a la primara con fiv... asi q por otro lado tampoco les puedo echar la culpa pq al menos a mi entorno a sido muy favorable, pero esk me estoy desesperando sinceramente! mi marido esta decidido a por todas vale a por todas pero yo estoy aqui en un sin vivir...

lo que es la vida nunca quise parir ni tener mis propios hijos solo adoptar para que esos niños huerfanos tengan derecho a una familia y una educacion, por supuesto q aunq me quede adoptare, pero mira ahora quiero tb parir y no veas!!! parece q esto no esta echo pa mi.... al final conseguire antes el q adoptare q el mio.. cosa q no me importa en absoluto!!! jo pero no quiero una larga espera... ni estar pinchandome dos año.. en fin tengo la cabeza como una bombilla caliente perdida..

O
ofir_8304649
8/4/07 a las 10:42

Yo estoy fatal...
Ya no se que hacer...estoy a la espera de que venga la reglapara empezar, pero no estoy segura....tenfo unas ganas locas de volver a ser madre, pero no creo que sea para mi. Tantos obstaculos, no quieren decir nada? no se quicas, lo veo tan complicado y hace tanto tiempo que voy a por ello y no puedo, que creo que estoy forzando una situacion que no es para mi. Yo y mi pareja discutimos cada dos por tres, creo que por mis nervios, el es muy tranquilo y paciente y dice que todo llegara, no se imuta para nada. Pero yo estoy de los nervios.
Hoy tendria que venirme la regla, y de momento nada...ya veo que hasta para esto tendre que sufrir.
Siento el palizón, pero tennia que sacarlo.
Un beso muy grande

L
lupe_8147712
8/4/07 a las 13:23

Sube la moral
No abandones, si no es este mes, será al siguiente, te queda mucho tiempo por delante para conseguirlo.
Te diré que en la clínica donde voy yo: Tambre de Madrid, entre tratamiento y tratamiento dejan un mes para descansar y cicatrizar ovarios y luego otro mes con anticonceptivo y procrín para frenar la ovulación y la siguiente mes es cuando empezamos con Gonal.

Te diré que yo llevo 3 ICSI negativas y tengo la moral altísima para hacer una cuarta y una quinta si hace falta. Ya estoy con la banderilla de Procrín 0,1 por las noches y para mayo empezaré con Gonal con dosis de 375 al día y Menopur.

Por lo tanto no te desanimes, 200 de Gonal no es tanto,

S
setti_5415662
8/4/07 a las 15:36

Ni se te ocurra estar así
si tú te hundes, nos hundimos todas, tienes que ser fuerte y ser siempre tú misma, y si esta vez no puede ser, pues que cancelen el ciclo, piensa que es mejor que te lo cancelen ahora a que no te saquen en la punción ni un ovulo, míralo de esta manera, pero de todas formas no le pongamos el nombre antes de mañana, a lo mejor mañana te llevas una sorpresa y tienes muchos foliculos, eso nunca se sabe. Suerte mañana y no decaigas.

A
aloma_6279592
8/4/07 a las 15:38

Hola y animo
NO TE HUNDAS PORQUE ENTONCES TODAS NOS HUNDIREMOS YA SABEMOS QUE ES DIFICIL PERO QUE SE LE VA HACER ES LO QUE TENEMOS QUE PASAR PARA TENER UN HIJO TU TRANQUI QUE ESTAMOS CONTIGO
UN BESO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir