Foro / Maternidad

El abandono de 15 dias de transferencia me parece muy fuerte!!

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 2:21
X
xinya_5947415
7/4/07 a las 20:53

No os parece? Es que estas acostumbrada a ir cada 2/3 dias para ecos y luego de repente estas abandonada!! Pagando tanto dinero ademas...Ademas nos cortaria un poquito la espera...Tampoco se que pueden hacer los medicos (jajaja) pero bueno para hablar con nosotros, contamos nuestros sintomas, ver si es normal o no...no se a lo mejor es una tonteria pero he pagado 5000 euros pa que ahora en la fase mas dificil me abandonen!!! estoy tonterias?? A lo mejor son las hormonas y me siento sensible!!! jajaja

Ver también

T
tais_8665443
8/4/07 a las 18:47

A partir de la tranfe....
..se supone q solo tu cuerpo es el responsable de lo q pase. Desde el día de la tranfe, estás embarazada, el problema es q tu cuerpo muchas veces lo rechaza o directamente lo reabsorbe. Ni tu ni los médicos podeis hacer nada hasta ver si han cuajado los embriones en tu útero, q será el día aprox de tu beta, o cuando te toke ponerte con la regla. A mi me implantaron 3 y solo 1 está creciendo conmigo, es la ley de la naturaleza.No te preocupes e intenta depejarte un poco, mientras menos pienses mejor,ya has hecho todo lo posible por conseguir un embarazo. Ahora hay q dejar despejada la mente para q tu cuerpo pueda hacer su trabajo. Mucha suerte amiga, y piensa q los milagros....existen.
un beso

E
elodia_7975585
9/4/07 a las 2:21

Tranquila...manten tu mente ocupada
Hola Amalya111

Mantente tranquila estos 15 dias y trata de hacer tu vida comun, ve al cine, al parque, comprate un buen libro, se que no es facil pero funciona en algo....mira yo por ejemplo este mes me toca y ya me compre boletos de avion para viajar estos dias y asi no voy a estar piense y piense, otra cosa es irte de compras tambien funciona muy bien....asi que mira DESPEJA TU MENTE Y ANIMO!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir