Foro / Maternidad

Chicas negativo

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 13:01
G
gala_6957208
7/4/07 a las 16:39

Esto es una ... mierda, todas las ilusiones truncadas, siento q para mi nada es facil en esta vida, y no tengo ganas de seguir con esto, tengo q pensar si repetirlo o no, pero ahora mismo pienso q no, los medicos me han dicho q mis ovarios no respondieron muy bien al tto y q creen q el proximo sera igual y yo me pregunto: entonces para que voy a intentarlo de nuevo? otros 3000 euros? uf ya no es por el dinero sino sicologicamente estoy agotada. Lo siento dice la doctora, mas lo siento yo. Ahora dice q me tendria q tomar anticonceptivos un mes para q mejoren mis ovarios y luego intentarlo de nuevo y yo no lo se. chao chicas

Ver también

S
setti_5415662
7/4/07 a las 16:43

Cadizz, lo siento
yo pensaba que te habías hecho pipitest y dió positivo, mira, decirte que ahora mismo lo ves todo de color oscuro,igual que yo el miércoles, pero no te rindas, esto ya sabemos que es así, si quieres tomate unos meses para tí y tu marido y después vuelves a la carga, ahora piensa en los dos y no le des vueltas, de todas maneras, si quieres hablar, estoy en el chat fiv.

X
xinya_5947415
7/4/07 a las 18:11

Lo siento cariño
Parece todo eso tan injusto verdad. Lo siento muchisimo pero como dice Yamilei ahora unas semanitas de descanso con tu pareja y concentraros en vosotros dos. Besito y fuerza.

V
victar_889808
7/4/07 a las 18:14
En respuesta a setti_5415662

Cadizz, lo siento
yo pensaba que te habías hecho pipitest y dió positivo, mira, decirte que ahora mismo lo ves todo de color oscuro,igual que yo el miércoles, pero no te rindas, esto ya sabemos que es así, si quieres tomate unos meses para tí y tu marido y después vuelves a la carga, ahora piensa en los dos y no le des vueltas, de todas maneras, si quieres hablar, estoy en el chat fiv.

Es una mierda
Pienso igual que tú, que para mi no es nada fácil. Yo tampoco respondo bien y en la segunda ICSI quedé embaraza, aunque lo perdí, pero dí un paso más, así que inténtalo un poco más. Aún hay esperanzas.

Un beso muy fuerte.

E
ese_8653434
7/4/07 a las 23:00

Cadiz lo siento...
NIÑA, TE TIENES QUE ANIMAR, ESTA MAÑANA HE ESTADO ESPERANDOTE Y ACABO DE LLEGAR. ANIMO BONITA. TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR.
LO SIENTO MUCHISIMO
BESAZOS GORDOS
NOE

B
bakhta_8108039
8/4/07 a las 13:01

No te desanimes
hola es la primera q vez q escribo,no te desanimes,ya veras como la proxima vez lo conseguiras,y yo misma me aplicare el consejo,el 19 me hago la prueba.un beso a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir