Foro / Maternidad

Necesito informacion sobre fiv

Última respuesta: 7 de abril de 2007 a las 2:51
N
norka_9449984
6/4/07 a las 13:43

Hola a todas! Es la primera vez que entro en el foro y la verdad es que tengo un montón de dudas, y veo en vosotras una gran ayuda. Llevo meses y meses esperando a que me llamen para la FIV (por la seguridad social) y ante la desesperación me estoy planteando hacerlo en una clínica privada ¿Alquien me podría decir cuanto cuesta? ¿Conoceis alguna clínica en Valladolid que podais recomendarme? ¿Podríais contarme el proceso? Muchas gracias anticipadas y mucha suerte a todas ¡Nos lo merecemos!

Ver también

N
norka_9449984
7/4/07 a las 2:51

Gracias mirashka
Muchas gracias mirashka. Me has ayudado mucho, porque no tenía ni idea de nada. En mi caso, ni a mi marido ni a mi nos han encontrado ningun problema, pero la realidad es que no lo conseguimos y estamos cansados de ir de un médico a otro y nadie nos explica nada. Con la seg. social llevamos por lo menos dos años y medio entre pruebas, resultados y cuatro inseminaciones fallidas y la verdad es que es bastante desesperante, pero no sabía si me podía permitir ir a una clínica privada o no. Así que gracias de nuevo porque me has solventado una gran duda que tenía. Espero que a ti te fuera bien con la FIV porque creo que te lo mereces.
Un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir